El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

L

#36536 Que necesite un MC no quiere decir que lo fiche, mira nosotros, necesitamos un central y aún no hemos presentado ni una oferta xdddddd

2 respuestas
zodk

#36541 Pero por aquí tenemos dinero.

-Orb-

La verdad es que como aficionado cule tiene que ser bastante triste que hasta el Villanueva del secano fiche jugadores y que a ellos no le suene ni la fuente de al lado de su casa.

Xddd

1 respuesta
Shugathz

Joder que locura lo de este año. A falta de escasas 3 horas, el Atleti repelando fichajes, se rumorea que la salida de Ozil se ha frenado, Luis Suarez puede llegar al Madrid, el Manchester a por Khedira, Zubi en el bar pidiendo una de brabas....

T

Fellaini tiene pinta de que puede acabar en el ManU, siempre ha gustado, aparte que Moyes le ha entrenado en el Everton, asi que lo conoce a la perfección

No me extrañaria nada que vayan a por él

LiuM

36541 Si que presentaron ofertas eh xD

1 respuesta
W

#36541 Pero ellos al menos lo intentan. A la desesperada y en varios frentes, seguramente sobrepagando, pero van a por ello. Nosotros llevamos 2 años tirándonos de los pelos por la pasividad de los inútiles que dirigen este club.

#36543 Un equipazo como el Barça que ha ganado lo que ha ganado no necesita ninguna revolución ni tirar de saco sin fondo para ganar "La Quinta". Solo hacía falta un central por la edad de Puyol, porque Bartra no cuenta y porque se ha ido Abidal.

1 respuesta
R

http://www.cope.es/detalle/Ozil-ficha-por-el-Arsenal.html

Ba no va al Arsenal, el Chelsea se niega a reforzar a un rival.

JMBaDBoY

El Espanyol seguramente conseguirá la cesión de Torje.

NTC-________

Ozil esta vendido, creo que esta mas que claro. Entre Podolski y Boateng son demasiados indicios.

L

#36546 Bueno presentar ofertas de 2.75M por centrales top no cuenta xd

2 respuestas
B

Fellaini es mi deseo para el Madrid, pero como no es español... :(

JMBaDBoY

#36540

Entonces seguramente será la rdp más corta de la historia.

Zero_G

Se sabe algo de Osil?

RubenLionel

Según la Cope, Ozil ya es del Arsenal. Ojalá se quede y se peguen una señora ostia

luciacoptero

#36551 Pero lo vuestro ya es directamente para llorar xDDD

borchhhhh

Espero que vayan a cuchillo a por Zubipanceta

JMBaDBoY

Si en los medios han dicho que Özil ha ido a Múnich a pasar una revisión médica con doctores del Arsenal...

LiuM

#36551 Joder porque el mercado está loco, 25M es más que suficiente. No nos acordamos que flipamos con 30M de Pepe y lo de Chigrinsky y ahora ofrecer 25M casi es de mala educacion xD

N3mex

Pero si todas las cadenas dicen que ha hecho el reconocimiento médico,será por algo xD

B

Yo tengo el twitter del Real Madrid abierto. En cuanto salga algo, os informo

R

Mata cerca de fichar por el PSG.

-Orb-

#36547
Solo le falta un central ? si le falta desde hace 3 años ya no jodas, deja de excusarte.

Es lamentable lo mires por donde lo mires, pero vamos que os acompaño en el sentimiento.

1 respuesta
Zero_G

Vale veo que Mesuto sigue siendo blanco por ahora, bien.

Slopestyle

Ozil esta vendido, no le deis mas vueltas

derek-

Por ozil no habria aceptado menos de 70

NTC-________

Hombre ofrecer 25 millones por un central top tal y como esta ahora el mercado es como si me voy a comprar un Ferrari y le ofrezco 15k € porque estamos en crisis... Si Albiol costó 12 millones jaja

Grimmer8

Es el momento de hacer alguna promesa con respecto a si Özil se hace o no

B

Pero una cosa. ¿A que va Ozil a la clinica del Munich para pasar la revision para el Arsenal? Joder, eso no lo haria ni Jason Bourne xD

4 respuestas
alepe

Pasa el tiempo y ninguna novedad ¿no?

Vamos Arsenal, que se acaba el tiempo!

Tema cerrado