Pero vamos a ver, TOPOR no se puede ir aunque quieran. Adán ha rescindido el contrato esta tarde y no hay portero 2º
Que cansinos sois con los "oficial" fakes. Parecéis el niño tonto de clase que siempre repetía la misma broma.
#36757 fijo que la culpa es du su padre que le ha comido la cabeza, se arrepentirá de eso estoy seguro.
Mesut Ozil has been mentioned over 1 million times on Twitter today. That's over 3 times what Bale had(...)
Si lo venden estan tarados
Se confirma, Mesut estaba en Alemania para pasar el reconocimiento con el Werder, acaba de ser presentado en una rueda de prensa multitudinaria
Debo ser el único seguidor del Milan que no está contento con el mercado... Les han vendido la moto de la vuelta de Kaka y todos a comerle el rabo a Galliani. Parece que se les ha olvidado que se necesitan 2 centrales. En fin...
#36757 Si se pira creo yo que será por dos motivos, competencia en el puesto y pasta.
Y pienso que lo primero (en caso de que se vaya) es lo más determinante, en un Arsenal puede destacar muchísimo más ya que aquí se está viendo a un Isco onfire.. y si a eso le sumas que Cr7 y Bale se van a llevar casi todos los elogios pues ya me dirás. Vamos, que tampoco es tan descabellado que en año de Mundial quiera destacar y tener minutos asegurados casi sin competencia.
#36771 <3 !!