El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

CrS-

Si finalmente se va Ozil(que parece ser que si), será una pena, porque tiene calidad a raudales, al final parece que es el RM quien quiere venderlo, y no el el que quiere irse(cosa que yo pensaba), a si que será una gestión económica buena, pero mala deportivamente.

De todas formas, en este Madrid, para mi hay 3 fijos, que son Cr,Bale y Modric. Los demás a sangre para demostrar que deben ser titulares. Este año va a ser de Modric si o si.

ISAILOVIC

#36923 procedente del Cordoba

dZ

Lo de Kaká al Milán me ha dolido aún menos que lo de Diogo al Zaragoza, así que imaginate.

zodk

#36929 Macho, ¿vienes del pasado?

1 comentario moderado
N3mex

Joder esto me recuerda a darle F5 en el correo de la universidad en época de notas xDDD

Gilgamesh

#36905 quita a ozil..

ISAILOVIC

#36927 cosas de negros no por favor

chevo

Estaban preguntando... :(

B

Jhon Córdoba

xD

PHOBOS

#36929 "ahora" ????

borchhhhh

Fdkn

#36929 Oficial al fin, Bale es del Madrid

Zero_G

M

#36915

Ozil, con todo el tiempo del mundo, completamente solo y con Cristiano en pase de gol claro y facil para solo tener que empujarla. Es mucho mas faileo el de Ozil que el de Cristiano, pero de aqui a lima.

MrAble

No sabes nada Jhon Córdoba

JMBaDBoY

Me voy pitando al Arsenal

ruk0style

Jajjaja

Mientras tanto en Manchester, el United aun no revela identidad de su fichaje sorpresa xd

1 respuesta
B

Fichaje de Yayá Touré por el PSG

luciacoptero

Lo que fallo Ozil contra el Dortmund en el Bernabeu es increíble, por no hablar del pipa, pero eso no justifica para nada su venta xD

1 respuesta
spikesot

Ni Higuain ni Ozil han hecho nada en partidos serios, seamos claros. Su venta por 50 millones sería la guinda a un verano perfecto.

T

M

#36950 Hombre, al pipa se le crucifico por fallar en Champions aun teniendo la mejor media goleadora de europa por delante de Falcao, Cavani, Ibra o Luis Suarez. De Ozil si se sacan estadisticas, pero los fallos que si se le achacaban a Higuain, esos no se sacan...

N3mex

#36948

¿?

dZ

NO, GOD, NO! NO!!!!!!!

aDryur

me cago en dios

sONFIL

22:27:21
SOY-OZIL

*2908
tranquilos no me voy

YA PODEMOS ESTAR TRANQUILOS.

ISAILOVIC

¡Con huevo Arsene!

Fdkn

Pero si eso lleva toda la tarde rondando, t0rry pls

1 comentario moderado
Tema cerrado