#37004 Pero este rumor me lo creo, o al menos eso quiero xD. Si Zidane tiene poder de decision en la configuracion de la plantilla, que me da que si, seria totalmente logico que frenara el traspaso de Ozil.
Yo a esta hora ya voto porque se queden los que se supone que iban a salir o que podian salir (Coentrao, Di Maria, Kedhira y, por supuesto, Ozil). La mejor plantilla que han visto mis ojos.
Si se queda Ozil punisheo a JM por trollear en #1 (eso y si llego a 50 manitas con este post)
Dicen que podría ser a 3 bandas. Ozil al Barça via Manchester. El Barça manda a Manchester a Pedro y una primera ronda del draft de 2015 y dos segundas rondas al Madrid + los derechos por los jóvenes del Santos.
El Madrid podria retrasar el anuncio de la baja de Ozil hasta mañana si quisiera, pero el Arsenal lo anunciara a bombo y platillo en cuanto lo tengan firmado (si es que firma). Asi que estad mas atentos a la web del Arsenal que a la del Madrid.
Que sepáis que JM está apuntando los nicks de todos los que le dan manitas. La venganza será terrible.
Con el dinero de Ozil nos compramos a Dzeko, Joao Pereira y un central para poder largar a Nacho. Dale Floper.
Como si alguien se fuera a creer que un moderador se va a llevar punish aunque se salte 50 normas.
A mí me han moderado #36985 y era verdad que lo había leído en twitter, si queréis busco el tweet. Y eso es un hilo de rumores. Nada nuevo bajo el sol.