El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

#37004 Pero este rumor me lo creo, o al menos eso quiero xD. Si Zidane tiene poder de decision en la configuracion de la plantilla, que me da que si, seria totalmente logico que frenara el traspaso de Ozil.

Yo a esta hora ya voto porque se queden los que se supone que iban a salir o que podian salir (Coentrao, Di Maria, Kedhira y, por supuesto, Ozil). La mejor plantilla que han visto mis ojos.

chevo

Puestos... que se vaya pata cabra...Sera el mejor MC del mundo para vosotros, pero Odio Profundo

ISAILOVIC

#37015 si joder, ese era otro clasico xddd

JMBaDBoY

Özil encerrado en el lavabo, no para de llorar. Dicen que tiene los ojos hinchados.

1 respuesta
CrS-

Como se quede Ozil al final veras tu xDDDDDDDDD.

dZ

Zidane llamando a Ö10 para decirle que no se vaya, que se va a sacar la polla éste año.

Scavenger19

1
S

Si se queda Ozil, la décima y el triplete son evidentes

T

Si se queda Ozil punisheo a JM por trollear en #1 (eso y si llego a 50 manitas con este post)

35 2 respuestas
W

Dicen que podría ser a 3 bandas. Ozil al Barça via Manchester. El Barça manda a Manchester a Pedro y una primera ronda del draft de 2015 y dos segundas rondas al Madrid + los derechos por los jóvenes del Santos.

1
I

#37024, quita a Ozil de #1, primer aviso

chevo

Hay 4 jugadores para dos puestos y si no pongo a Coentrao de MC, Special Style. Pero khebab fuera.

M

El Madrid podria retrasar el anuncio de la baja de Ozil hasta mañana si quisiera, pero el Arsenal lo anunciara a bombo y platillo en cuanto lo tengan firmado (si es que firma). Asi que estad mas atentos a la web del Arsenal que a la del Madrid.

ISAILOVIC

#37029

I

mierda que fail, ya lo había quitado xD

JMBaDBoY

Özil no está en #1 desde hace rato. Pero lo estará a las 00:01h, no os preocupéis :clint:

Zero_G

Pero donde esta la puta oferta por TOPOR?

Scavenger19

¿Nadie quiere al mejor portero del mundo? Barato barato!!

m0E_

#37029 Salgo del live para la manita, dw

CrS-

Si a las 23:50 aún no hay nada oficial de Ozil tendré esperanzas.

Akklaim

Wenger sacatela y paga los 50 kilos joder

Sparty

In Arsène we trust.

W

Que sepáis que JM está apuntando los nicks de todos los que le dan manitas. La venganza será terrible.

P

Con el dinero de Ozil nos compramos a Dzeko, Joao Pereira y un central para poder largar a Nacho. Dale Floper.

3 respuestas
dZ

#37044 Que Nacho es internacional ostia!

Netzach

Con el dinero de Ozil ya no hacemos nada.

1
S

Como si alguien se fuera a creer que un moderador se va a llevar punish aunque se salte 50 normas.

A mí me han moderado #36985 y era verdad que lo había leído en twitter, si queréis busco el tweet. Y eso es un hilo de rumores. Nada nuevo bajo el sol.

CrS-

Nos están troleando arsenal y RM, a las 23:58 sacan comunicado doble.

1 respuesta
Kassie

yo no se a que esperan por 50 kilos, más claro agua

ISAILOVIC

#37044 queriendo romper la seleccion española

¡Antiespañol!

Tema cerrado