El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

50 kilos va a tener el RM de +/- este año.

Ahí falta pasta por un DC.

_dabla_

#37370 Lo confirmo, acabo de verle pasar en un audi negro.

Kenny

#37373 Y Perica Ogjenovic de revulsivo.

2 respuestas
maw1

El Getafe muy cerca de fichar a su primer aficionado, según COPE

5
CrS-

No entiendo porque le meteis mierda a FP.

Si se va Ozil es porque:

a) Se quiere ir.
b) Overbooking de jugadores y Ancelotti decide que sea Ozil el que se marche.

3 respuestas
Sparty

El día del fichaje de Gareth Bale, del fichaje de los 100 millones de euros, será recordado por la venta de Ozil al Arsenal.

Sublime.

1 respuesta
Sigpipas

BACK BY DEMAND

You wanted it, you got it! Strangers by us, @SevenLionsMusic and @iamtovelo is back by demand! #ID196 #ms54

asi si

1 respuesta
T

#37383 Congo es el 9 que necesitamos

Es un jugador Congol

3
B

Zubizarreta trabajando

pkjn

#37385 Porque de vender, vendes al pesetero de Dimaria, fin.

2 2 respuestas
sidali

#37377 Pfffffffff

1 respuesta
ISAILOVIC

#37383 con Rambo Petkovic para olvidar a Ozil

Lo veo

Doromil

Que alguien me diga las ultimas noticias de lo de Ozil pleases!!

mongandante

#37386 con el tiempo lo recordaremos por la primera convocatoria de Nacho con la selección. Camino de leyenda

1
S

A ver dejar a Zubi tranquilo, el Barcelona se gastó los 150 que tenía en Neymar, ya no se puede hacer nada

Ta1s0n

al final va a tener razon françois, cuando dijo que iba a llegar una oferta de 45 a 50 millones al realmadrid y era para pensarselo. GRANDE FRANSUA

1
ZaGo

Hoy precisamente he visto un libro de fútbol que va sobre fiascos de fichajes, entre ellos salía en portada Congo, Woodgate y el Chococrispis, esperando que salga la nueva versión con Kaká.

V

Se me aparece el genius de la lampara y me da a elegir entre el fin inmediato de la crisis o evitar la marcha de Ozil y me quedo de lejos con lo segundo, uff que mal lo estoy pasando

T

http://www.arsenal.com/first-team/players/mesut-ozil

1 3 respuestas
T

#37387 Si mejor escucha eso y asi te olvidas de lo me mesut

Kenny

Yo acabo de ver a Ozil bebiendo unas sidras en Cimadevilla.

Era Fernandez, que estaba guardando las perres para darnos una alegría.

1 respuesta
R

Mata va a fichar por el PSG segun la BBC, inminente.

1 respuesta
aDryur

#37385 Si se va Ozil es porque el subnormal de florentino le obliga, no porque el no quiera irse. Necesita financiar de alguna manera su fichaje estrella de la temporada para seguir coleccionando cromos el muy retrasado.

Ya ha dejado bien claro Ozil que se queria quedar hace apenas dos dias. Lamentable Florentimo

mongandante

Así va el país, gracias VENTURIN

1
CrS-

#37390 Pero si Ancelotti prefiere a DiMa antes que Ozil, que va a hacer FP. No tiene sentido.

Que nos jode que vendan a Mesut? Si. Pero hacer el balance a final de temporada.

S

Muy fan de los pequeños hooligans que aparecen en todas las conexiones de sky xd

Netzach

#37399 Desgraciado

1 respuesta
danyes2000

Özil se marcha al Arsenal por 50 millones
Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho

ISAILOVIC

jojojojojo

LinKiN

François Gallardo #Respect ! hasta ahora lo ha clavado... habra que seguir a este tío de cerca...

Tema cerrado