No digáis gilipolleces, en serio creéis que el Arsenal venderá a Özil en 2 años cuando les ha costado 50 kilos? Del mal el menos, al menos ha ido al Arsenal, equipo perdedor donde los haya.
pero que se a ido un tio que lleva arrastrándose por el campo más de 1 año, un tio que lo pones en la banda y es un 0 a la izquierda, que celebráis?
Los cules que he visto por el foro mayoritariamente al igual que yo hemos defendido siempre que Ozil es un crack.
Me comentan que Zubipanceta se siente aliviado viendo que Floren es un gestor infinitamente más pésimo que él
Yo me bajo del barco, paso de seguir al madrid este año, es de lo mas lamentable que he visto en mi vida.
0 titulos paso de seguir al equipo de florentino.
Vendiendo a su 2º mejor jugador por dinero ECHANDOLO COMO A UN PERRO
OJALA QUEDAMOS 5ºS EN LIGA
Por cierto, tanto presumir de que teníais un pedazo de banquillo y ahora os tendréis que conformar con el irregular de Di Maria, Morata y Jesé de revulsivos xDDDDDDDDDDDD
Qué te jodan Florentino, en serio.
Nos dejas una plantilla totalmente descompensada por tu puto CAPRICHO DE MIERDA.
Un puto delantero, vago y gordo. Un mediapunta q aun es una promesa. Y una estrella que se tiene q adaptar aún a la Liga española y no ha hecho ni la pretemporada.
Florentino, eres un hijo de puta y esto no se perdona. Has dejado escapar al mejor mediapunta q hay actualmente, q tiene 24 años y q quería seguir en el RM.
#37739 Sabes que tengo razon.
Enorme Flo,grandes fdkn y grim los unicos madridistas de verdad de este foro.
Puto Floren, en serio... menos mal que el Barça lo ha hecho muchisimo peor y enmascara un poco la mierda que ha montado
Va a resultar que es verdad que Floper es un grandísimo empresario, compra a Ozil por 15 milloncejos y luego le saca 35 de beneficio.
Para que luego digáis XDDDDDDDDDDD
Qué suerte tiene Florentino de haber hecho esto después de las "elecciones", lo hace antes y no le salva ni Dios.
A ver no enfadaros,habeis vendido a un tio mejor que Iniesta para mantener a una promesa que quizas acaba siendo la mitad de bueno que ellos.