El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Grimmer8

No jodas que han cambiado a Coentrao por Siqueira XDDDD

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/09/03/siqueira-llega-al-madrid-por-coentrao-que-se-va-al-united-469355.html

B

Siqueira al Madrid y Coentrao al United

JMBaDBoY

Carlos Bustillo @cjbustillo
Coentrao se queda finalmente en el Madrid. Mendes quería a última hora llevarle cedido al Manchester.

Slopestyle

#38118 y lo de los 40 M no se lo cree ni el mas cule

Zero_G

Siqueira al Madrid
Coentrao al Manchester
Lewandosky al Madrid

Va unido con un clip, no pueden negarse.

T

#38094 Eso si que no lo entiendo, teniendo el dinero que tienen no se como no han ido a por Ozil, osea por 15 kilos mas de lo que les costaba Herrera lo tenian, bastante inutil el Moyes.

vappatixihm

Pero Coentrao no dijo públicamente que se quería ir? Pregunto

P
belegar

Espera que se va coentrao tb... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sONFIL

En una operación a tres bandas, el Real Madrid cambia de lateral izquierdo. Fabio Coentrao se marcha cedido al Manchester United

spikesot

#38129 AJAJAJAJA grande joder.

Akklaim

Me comentan que han visto a Moyes cenando con Zubipanceta. Se dice que el entrenador del Manchester United ha pedido consejo al sabio de Vitoria a la hora de hacer frente a las diferentes contrataciones que el técnico tiene en mente.

2 respuestas
raijinz

ESPAÑOLIZACIÓN, en fin carlo y floper han perdido el norte.. vaya manera de tirar el dinero y tirar el talento

S

:palm: :palm: :palm: Encima cambiamos a Siqueira por Coentrao? En serio?

M

Se ha ido Ozil una gran perdida, pero no nos olvidemos, ha llegado un tal Bale, que va a reventar culos a diestro y siniestro.

Bale >>>>>>>>>>>>>>>>>> Ozil

JorgeRD

Floren rechaza 50 kilos por Khedira HAHAHAAH

R

Finalmente Coentrao se queda en el Real Madrid. Su representante, Mendes, lo intentó llevar cedido a última hora al United

B

#38126 Con la pasta que os petais cada verano, como para no tenerla xD

Grimmer8

David Mateos, central del Madrid, se marcha al Ferencvaros húngaro para las próximas tres temporadas. MARCA

Kenny

Vaya huevazos si han rechazado 50 kilos por Khedira y venden a Ozil por 45 JAJAJAJAJA

1 respuesta
R

50 millones por Khedira no se lo cree ni el que lo escribe

E

Vengo de jugar al fútbol y me entero de que Ander se queda. Sí, joder! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo he pasado mal toda la tarde.

ISAILOVIC

Lo de Siqueira y Coentrao me suena a humo del bueno

Enccel

Creo que lo de Coentrao al final no se ha hecho,os habéis librado.

Akklaim

Pues nada, si Grim dice que el Madrid tiene una plantilla muy superior a la del Barça tendré que ir abriendo la puerta de la cueva.

Ok no.

JiMmY

Los Cules que se ríen por la marcha de Ozil ya lloraran cuando a Gareth Bale en acción.

zodk

#38142 Moyes no tiene culpa de esto.

2 respuestas
sherz

50 millones no se lo cree ni los muertos de florentino

Gilgamesh

empieza puntopelota y guti.

T

#38150 no se lo cree nadie xD

O es humo o es que realmente Carlo no contaba con Ozil

Tema cerrado