Si a principios del verano os ponen la plantilla que tiene ahora el Madrid lo firmáis con sangre panda de hipócritas.
Marca y Sportyou dicen que Coentrao al United. La SER dicen que no. El Sport pregunta que quién es Coentrao, que si lo quiere Rosell es bueno
#38197 Fixed
O Pedro mato a la familia de alguno o es algun tipo de amor imposible despechado, pq vaya fijacion xDD
#38210 Claro hombre, ahora Ozil es una mezcla entre Zidane y Superman, y nos va a violar el solito por arte de magia (y nunca mejor dicho).
In Isco I trust
Sabes perfectamente que darás 20 vueltas en la cama y no te dormirás hasta las 5 de la mañana, y lueo te despertarás con las sábanas empapadas en sudor mientras te vienen imágenes de Özil a la retina.
Sigue en pie la apuesta para locazas catastrofistas:
3 meses de avatar a que Ozil no da más asistencias que el máximo asistente del Madrid esta temporada
#38184 Pa qué? Qué hacemos con ese dinero? La filosofía del Athletic está muy limitada, como todos sabemos.
Aparte, a mí Ander me parece un jugadorazo. De lo mejorcito que han visto mis ojos en el Athletic. Se posiciona de puta madre, es muy inteligente jugando al fútbol, muy buen pase. Es clave en este equipo desde que llegó.
Lo que le falla es que a veces se pone a hacer tonterías para lucirse y pierde balones. Eso habría que corregirlo.
Buenas noches señores. Ha estado entretenida la noche.
Fdkn ya te invitaré a algo cuando pasen los exánenes por el sofoco.
#38232 Si fueras un hombre de verdad habrías propuesto una apuesta a que Ozil se quedaba
¿Que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça?
¿Que la del Barça 'B', no?
Porque vamos, es que el Madrid con esta venta del mago Özil ya no figura entre los favoritos de la champions. Plantilla muy corta y desequilibrada.
RIP Real Madrid.
#38234 A mi no me gusta nada, y me trago por desgracia todos los partidos del Athletic desde un lado imparcial. Me parece un jugador sobrevaloradisimo.