Ozil es el tío con más talento que ha salido en años y lo venden, vaya tela... Me daría verguenza ser madridista con esta transacción u.u
Según el AS, Coentrao sigue con ficha del Madrid, o sea que no se mueve. Y Siqueira sigue con ficha del Granada.
Es increíble como váis cambiando de opinión cada 2x3 y os váis convenciendo unos a otros poco a poco.
Hasta hace poco Bale decíais que está temporada había jugado mucho por la derecha y que iba a jugar ahí
Después que había jugado de DC y que iba a jugar ahí en vez de Benzema
Y ahora que habéis vendido a Ozil, va a jugar donde ha jugado toda la temporada, de mediapunta xd
Por cierto, un día tendremos que disctuir porque se habla tanto del juego en estático de Ozil cuando jugando en estático es un jugador bastante mediocre. Lo que destrozaba de Ozil era su absoluta maestría en el dominio de los tiempos de cada contra que hacía el Real Madrid. En eso si que lo vamos a echar mucho de menos.
Y según dice Carlo el Madrid que él tiene en mente huye de eso.
No pasé de las matemáticas de primaria pero tengo dos licenciaturas.
Espero que no tengas la poca vergüenza de haberme dicho eso y no tener 3 carreras. Si ni siquiera tienes una e insinúas que soy poco avispado, directamente me das lástima.
Illarra = 39 millones.
Ozil = 45 millones.
Florentino, quédate muchos años en el Madrid. 800 millones de € gastados y sin ganar la decima desde que Jordi Hurtado presenta Saber y Ganar.
Alguien sabe algo definitivo de Mata? Una pena que no haya acabado en United, Liverpool o Spurs =(((((
Pues nada, resulta ahora que Carlo es un maestro estratega y ya nadie se acuerda de Mou.
Pobrecitos, me dan hasta pena.
Gran venta la del Madrid. Ozil era un tio muy irregular, un Guti de la vida.
Ahora solo esperemos que Isco les salga igual.
Dicen que los tíos que se han presentado a la sede de la LFP como emisarios del ManU eran impostores xDDDD
#38301 que no hombre, que al que me interesa le quito los incentivos y al que no le sumo el IVA, el IRPF y el IBI.
#38299 como lo de Bale: 85,3 millones de libras se convierten en 91 millones, increible documento carmen