El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

T

#39114 supongo que no verse como primera opcion y que venga otro club garantizandoe minutos y te doble el sueldo tambien ha influido.

Si Carlo verdaderamente hubiera apostado por el y el como parece ser se queria quedar no creo que se hubiera movido.

Jadenouk

Si Bale mete más goles que Cesc en Liga subo una foto besando el escudo del Madrid.

FDO: Jaden.

17 6 respuestas
Mystee

#39119 Lotina aquí es muy querido pero dicen que quieren un entrenador joven

1 respuesta
raijinz

#39078 hablas como si Isco hubiese jugado ya 1 Mundial o hubiese hecho lo que ha hecho Özil en el Real Madrid. Te recuerdo que Isco ha salido del cascarón ahora Özil en el Mundial de Sudáfrica se salio haciendo partidazos en un MUNDIAL. Por eso el Madrid lo fichó y ahora que había mejorado en lo físico lo echamos. Parece que el Madrid no puede tener 2 jugones, y creo que esto es idea de Ancelotti y Floren 1 por quererlo vender y otro por no decirle quédate que serás importante en el equipo. LAMENTABLE ojalá nos elimine el Arsenal de la CL o que Özil en 2 años se pire al Barça / Bayern y nos eliminen también.

No sé a mi las ventas de Özil / Higuaín me recuerda cuando vendimos a Robben y Sneijder, que los dos ganaron 1 CL pues lo mismo.

B

Si Lotina va a Osasuna y lo desciende va a ser el entrenador más querido de España, sobre todo en la capital.

1
J

#39122 ves haciendote la foto, yo podrias haber pillado otro antes que el puto paco tio.

1
Todso

Que alguien con memoria se guarde el post de #39122

JorgeRD

Como llegue Clemente o Lotina a Osasuna a segunda de cabeza

yooyoyo

#39122 Captura hecha.

Ve pintándote los labios.

-Orb-

#39122
La próxima vez elije no se a Arbeloa o Carvajal pero no al dios del rayo. Ponte guapo para la ocasión.

raijinz

#39122 Jajaja juegas fuerte pero yo creo que tienes todas las de perder xDD

L

Cesc hará sin duda un mejor año que Bale, pero justamente apostar por la cantidad de goles...

Jadenouk

Cesc este año será el JUGADOR CLAVE junto a Messi y Neymar. Meterá más goles que Bale con la punta, por eso juego fuerte. Porque vino aquí con el cartel en Europa de ser el mejor jugador dando el último pase, y lo volverá a ser, además de ser un GRAN LLEGADOR.

Si Cesc juega a su nivel no hay un MP más completo: llegada, tiros lejanos, visión de juego, recorrido, entrega, y un repertorio de pases increíble.

Chechi

vaya apuestas macho xDDDDDD

1
Todso

Ahora es cuando viene un motivado de los que fueron ayer a la Cibeles y sube la apuesta a x meses de avatar.

Mystee

El que va a venir es Gracia salvo milagro, entrenador joven y ahí ni Lotina ni Clemente entran xD

M

#39021 Mas te vale que no te vea celebrar un gol de Bale o Isco, mas te vale...

1 respuesta
Schneizel

#39122 como no lo hagas te comes el ban del milenio

FDO: Schneizel

mongandante

Khedira también confirma que la oferta del United era cierta. gj Bizconde, otra vez que aciertas

“The club turned down the offer and that was it. We didn’t really have the chance to discuss it. I had a longer chat with Carlo Ancelotti a few weeks ago and it was relatively clear to me that I’d stay at Real.”

Scavenger19

¿Pero que nostalgicos? Uno es un icono Mundial, uno de los mejores jugadores o el mejor del Mundo en su posicion, Consagrado, un tio que es incluido las ultimas temporadas en los mejores Onces de jugadores de Europa ya sea en España, Francia, Alemania o Estados Unidos, Icono de la seleccion Alemana que tanto se llena la boca la gende de que enamora al mundo... mientras el otro es un chaval que tiene pinta de que puede ser un crack mundial pero que todavia no ha demostrado nada a gran escala salvo 2 chispazos. Es normal que la gente se enfurezca. ¿Que Isco callara bocas? ¿A quien? Ni que lo que digo no es una realidad. Lo que Isco tiene que hacer es machacarse y rendir, es lo que todos esperamos y mas ahora que Ozil se va. Por el bien del Real Madrid, esperemos que Isco siga por este camino, todos estaremos encantados.

S

Grande Jaden. Cuando alguien le echa huevos yo lo aplaudo.

PD: Captura hecha

Ta1s0n

La de sandeces que se escriben aquí

Akklaim

Lo de la oferta por Kedhira no se lo creen ni en Don Benito.

El tío dirá que es verdad para creerse alguien, pero por ese pazgüato no han ofrecido ni dos paquetes de pipas.

Fdkn

#39137 Perdona que me ria, pero veo que sigues sin entender nada. No me hagas perder mas tiempo, crá

1 respuesta
Jadenouk

Yo estoy guapo hasta recién levantado. Pero no os preocupéis, que al final subiré una foto besando la camiseta de Cesc.

Porque Cesc lo VALE más que Bale, y meterá más goles, además de dar más asistencias, que lleva ya 5.

1
Andy

#39101 javi gracia, no garcía. Ex jugador de la Real, entre otros. Creo que entrenó al Villarreal B y al Almeria hace poco.

Fr0z33n

Los duelos Jade VS Tur0k este año van a ser dignos de leyenda.

Cesc más goleador que Gareth Bale, apaga y vámonos.

FoxWinterMan

Yo quiero una explicacion a la venta de ozil, veamos: Llega Ancelotti y nos dice que quiere hacer un juego creativo y que no quiere abusar de las contras rapidas, OK.

Nos fichamos a Isco, Illa y Casemiro para jugar mas al toque y a hacer pepfutbol, OK.

Veamos... tenemos a Di Maria, Ronaldo y Jese, jugadores totalmente electricos y que les encanta correr a la contra, OK.

Pues ahora que queremos hacer un futbol de toque, creacion, magia y mil historias mas, nos traemos a otro tio que es potencia y velocidad, de paso vendemos al jugador mas creativo y que mejor toque tiene en el Madrid desde hace 3 anos.

Entonces porque traen a Ancelotti si al final resultara que tenemos jugadores para jugar a la contra? Con esto para mi Florentino otra vez quiere jugar al PCFutbol y otra vez nos llevaremos un gran chasco.

Donde esta el sentido en decir al principio de temporada, jugaremos al toque y a la creacion y gastarnos 91M en un tio que es potencia y velocidad?

2 3 respuestas
raijinz

Por cierto declaraciones de Arbeloa y Ramos

"Si yo decidiera en el Madrid, Özil sería de los últimos en irse" Ramos

"Özil es diferente, no hay nada como él en el mundo" Arbeloa

"La verdad es que me ha sorprendido lo de Özil y más después de que dijera la semana pasada que se iba a quedar. Todos conocemos a Özil, tiene mucha calidad y es un jugador capaz de desequilibrar un partido". Isco

GG Ancelotti y Floren ojalá vaya mal el proyecto por vender a un jugador querido y de tanto potencial

#39148 Totalmente de acuerdo, aunque para mi la llegada de Bale al que tenia que desplazar del equipo era a Benzema y no a Mesut.

1 respuesta
Davor

Yo no se que más queréis que diga Ozil para que os entereis de que no le han obligado a irse, sino que él se quería ir porque no se veía con fuerzas de ganarse un puesto contra el resto de competencia y porque obviamente el Madrid no va a aumentarle el sueldo (pedido por su padre el agente...) vida que si ha hecho el Arsenal. Es un jugador que aunque ha rendido en lo deportivo, no tiene hoy por hoy la confianza del entrenador ni ha decidido demostrarle lo contrario en el campo, es decir se ha rendido y ha optado por la vía fácil.
Para mi esa decisión le hace traspasable y prima más que su calidad. En el Madrid se requieren jugadores que luchen siempre ante todo.
Resumen; quería jugar siempre y más dinero y eso el Madrid no se lo aseguraba.

Salu2

Tema cerrado