El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

Que jugador interesante e importante puede haber en brasil a excepción de Neymar en estos momentos?

Damiao ? xDDDDDDDD

Mystee

Ralf, Paulinho, Bernard, Romarinho... así a ojo, se me ocurren esos 4 además de algún portero como Cabral.

2 1 respuesta
Crus

#4139

@tosepower principalmente se dedica a copiar y pegar noticias y ruedas de prensa. No suele profundizar mucho en sus opiniones.

Yihadistas somos todos xD

sh31k

#4142 Consideras esos 4 jugadores como "importante fichaje"?

Romarinho y paul me gustan pero tanto como para denominarlos fichajes importantes... :/

1 respuesta
Mystee

#4144 Son fichajes que no te van a salir por menos de 20 kilos, diría que importantes en cuestión económica.

1 respuesta
sh31k

#4145 No es el modus operandi de florentino, la verdad.

Si bien es cierto que si Ancelotti está al mando alguna promesilla traerá, como viene siendo habitual en sus equipos.

Ra1KeN

Paulinho y poco más veo viable ahora mismo para EUROPA.

1 respuesta
vappatixihm

Es verdad probablemente sea Casemiro que tienen una opción de compra si no me equivoco

sh31k

#4147 Damiao es el que más papeletas tiene de venir a Europa después de Neymar, en mi opinión.

shturmovik77

Es Ronaldinho

1 respuesta
sh31k

#4150 :qq:

AmiG

Es Gareth Bale, negocian desde un punto intermedio Gales-Londres-Madrid

MrAble

GrimMcSlam

No me gusta un pelo Damiao.

Para eso q se estén quietos.

Grimmer8

Hombre si van a vender a Kaká, creo que sería una gran operación para el RM y sus seguidores.

Akklaim

Es Keirrison

SupermaN_CK

Es apple.

X

#4132 Si prefieres q gane la chempions el madrid por ser un equipo espanyol hay algo q no entiendes. Quizas deberias simpatizar con otro tipo de club.

1 respuesta
Grimmer8

Un barcelonista medio, desea que el RM pierda todo (pero que no descienda) y en todo caso (o por lo menos el mío), si tiene que ganar algo antes que otro club, que sea solo si ese club es el Espanyol de Cornellà.

1 respuesta
Ra1KeN

Pues yo prefiero que gane el Espanyol cualquier titulo a que lo gane el Madrid xD. Quizas es porque no soy de Barcelona. Y si es posible que el Madrid descienda

kiwAzo
PalesTina

#4159 Como que no quereis que descienda? Nunca sabreis lo que se disfruta viendo a tu filial goleando al rival historico, y eso vale mas que una Champions xD

1 respuesta
Grimmer8

#4162 Porque prefiero ver a un Barça-Madrid cada año. Un Barça B-Espanyol llevo años deseándolo.

JosE_Arcadio

llamadme loco pero a mi me haría mucha ilusión que el madrid bajase a 2a

2 respuestas
I

#4164 loco

JMBaDBoY
Lexor

Florentino ratificará a mou y luego este saldrá a bailar ya reírse de los periodistas

g0yu

A ver si se ventilan pronto el tema de Mou y el de Neymar... 20 de mayo y ya hasta la polla

2
blackoN

Dónde se podrá ver la rueda de prensa?

1 respuesta
B

MV en contra de los hilos unicos, abren el hilo de la rueda de prensa de Flo, donde se podria hasta poner live y lo dejan este para hablar de ese tema, que no seran rumores, si no hechos.

1
Tema cerrado