El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RuLi_pucela

#4465 Hacer buenos fichajes y hacer equipo es perfectamente compatible.

1 respuesta
Spank

#4470 Lo es, ventajista y rastrero.

1 respuesta
Lexor

si fuera cule temeria por el fichaje de neymar xd

GrimMcSlam

#4462 Quién sabe...

Si no se presenta nadie más no creo que sea por los requisitos, es que es imposible ganar a un presidente tan bueno como Florentino Pérez.

Fíjate lo q pasó hace 4 años.

1 respuesta
miwel

temer por neymar? jajaja en fin no se pq

B

#4471 Para que a mediados de octubre nos volvais con el cuento de que teneis un equipo en construccion etc etc

1 respuesta
YonkiLeon

#4472 Cada vez que leo algo suyo contra Mou, me acuerdo de cuando dijo en radio marca que "Pellegrini ya estaba en un equipo de su nivel, el ultimo clasificado de la liga" (esto cuando cogio al malaga) mucho asco de tio, y tan hipocrita...me enerva xd

jonhy_walker

Karanka al paro, ya dijo que si mou se iba el vería que hacer, pero que no se iria con el

Kassie

la mejor opción ahora mismo seriá fichar a jupp heynckes para 2-3 años y meter a Zidane de segundo que vaya aprendiendo.

Fastestwat

http://www.marca.com/debate/2013/05/3530/prevotaciones3530.html

Y no ponen el verdadero problema que ha sido una prensa y presión a la que ha sido sometido. A parte de la falta de títulos.

ISAILOVIC

#4474 los requisitos hacen que presentarse a la presidencia del Real Madrid sea casi imposible.

Si antes era dificil con los nuevos requisitos es imposible, porque aparte de tener dinero tienes que tener antigüedad, y eso es algo que no puedes comprar ni pedir prestado.

Lo dicho, no dudo que sea mal presidente, pero yo soy socio de un club en el que nunca he votado a mi presidente en unas elecciones, y es algo que no es recomendable para su funcionamiento, lo toman como su coto personal

RuLi_pucela

#4476 Pero que equipo en construcción xd Si eran los vigentes campeones de Liga tio.

Que gente como Dives María, Coentrao, Conoloa, Tripita, Benzecat, Alonso u Ozil bajaran su rendimiento de manera alarmante en muchos partidos de esta temporada no significa que el equipo no estuviera construido.

weeheee

Pero si... Coentrao esta temporada ha estado perfecto xD.

1 respuesta
B

A Karanka quien coño lo va a fichar? Que yo sepa Jose Luis Moreno ya esta jubilado.

jonhy_walker

perfectisimo

JMBaDBoY

Grim, aparte de los vejestorios de ahora con pasta en esta directiva, ya me dirás que grupo de madridistas con suficiente antigüedad pueden presentarse y avalar 75 millones de euros.

Se cambiaron los estatutos y Floren estará el tiempo que quiera.

1 respuesta
borchhhhh

Florentino diciendo que preguntaron a Ancelotti porque pensaba que acababa contrato.

Jajajaja

Spank

En MARCA están de fiesta. No he visto aún el as, el sport y EMD pero seguro que esta noche quedan todos de botellón. Puta prensa.

RuLi_pucela

#4483 Hombre tanto como perfecto... es un leñero, que sale casi a amarilla por primera parte mínimo. Que no ha tenido ninguna competencia con la lesión de Marcelo, y aún así entre lesiones, sanciones o molestias o vete a saber que se perdió bastantes partidos. Deportivamente en muchas jugadas se ha comido con patatas a su marcaje, que si que muchos otros partidos defendió bien, pero 30 kilos son muchos kilos para lo poco que ha demostrado.

1 respuesta
weeheee

#4489

Costo mucho , eso sin duda.

Pero esta temporada , para mi al menos. Ha sido de los mejores defensas que ha disfrutado el Madrid.

Lo que le ha faltado es ataque ofensivo, que en eso si que Marcelo era un experto.

GrimMcSlam

#4486 Es una cláusula para evitar que llegue un Jeque con pasta por 1000 y pueda hacerse con el control del club.

Independientemente de eso, estoy seguro de que hay muchos candidatos potenciales para ser presidentes. Ese aval es entre toda la directiva, no solo el presidente, si no me equivoco.

Sobre Coentrao, ha cumplido, lo ha hecho muy bien... pero Marcelo es el nº1 en forma y le hemos echado MUUUUCHO de menos. Con él, el ataque en estático es muy distinto. A mi me parece uno de los 3 mejores jugadores del RM cuando está en forma, fíjate lo que te digo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4491 que jeque y que control si antes tiene que ganar unas elecciones xDDDD

2 respuestas
B

Ni ellos se creen las mentiras madre mia #4492

GrimMcSlam

#4492 Llega un tio con un jeque por detrás que promete a X, Y y Z.

Los socios se flipan y le votan. Tú conocías a Florentino antes de lo de Figo?? Sabes cómo ganó las elecciones??

Ojo q cuando Florentino ganó, Lorenzo Sanz venía de ganar una Champions eh?.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4494 ¿Y en que se diferencia un jeque a Florentino? Porque creo que como mucho en la nacionalidad...y dudo muchisimo que haya jeques socios del Real Madrid con 10 años de antigüedad

Y no te equivoques, los jeques invierten en SAD porque pueden recoger beneficios y porque las pueden manejar a su antojo, mientras que en un club de futbol eso es imposible

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#4495 Un jeque seguramente habrá oido del RM dp de una noticia en Forbes. Florentino iba al campo de pequeño y estoy seguro de q le gusta el fútbol. Eso para empezar.

Los jeques quieren poder, no solo dinero. Ser el presidente del RM te garantiza contactos e influencias, eso es así.

Si los jeques solo quisieran dinero, no habrían comprado el City, por ejemplo, habrían comprado el United.

1 respuesta
Zero_G

Al admin del Comando que nombra a users cules en un momento como este le pueden dar por culo

PalesTina

Un malvado jeque del petroleo no define al madridismo, mejor un benigno magnate del ladrillo

6 1 respuesta
Lexor

estioy super jodido....quizas si que aire nuevo venga bien al vestuario pero al precio de perder a un manager....porque esto es claramente volver a floper comprando lo que le sale de las pelotas

ISAILOVIC

#4496 para ti la perra gorda si crees que lo del tiempo de antigüedad es una medida "anti-jeques", creo que es demasiado evidente que no lo es

Y no, un jeque no se va a meter a un equipo donde no pueda hacer y deshacer a su antojo, y eso es algo que la propia naturaleza del Real Madrid (y del Barça, Osasuna y Bilbao) te impide

1 respuesta
Tema cerrado