El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fdkn

#4587 Evidentemente no.

1 respuesta
wanksta

Espero que se vaya D.Lopez, por su bien, espero que salga y demuestre otra vez el PORTERAZO que es, aqui tiene una papeleta muy dificil, con Casillas la temporada que viene va a comer banquillo.

Grande Diego.

Enccel

#4591 os daría todo lo que pides..y haria con Iker lo que hizo con Deco y Ronaldinho.

Na ahora enserio,pienso que la mierda que le esta cayendo a Ancelotti no es para nada merecida...no es Mou pero tampoco es un Tito de la vida..

Y con la plantilla que tiene el Madrid fichas a Carvajal,un mc estilo Gundogan y un delantero por Higuain y ya tenéis el equipo hecho,no necesitáis demasiado.

1 respuesta
weeheee

Que Diego Lopez tenga que irse del Madrid para jugar algo(recordemos que es canterano tambien), solo porque la prensa quiere poner a otro.

Es una tomadura de pelo enorme.

1
P

#4578 Zdk.

1 respuesta
Fdkn

#4593 Y es más culé que el que el que pone los aspersores, por lo que evidentemente no funcionaria.

En cuanto a lo otro, ¿acaso no ha tenido el Madrid casi siempre buenas plantillas? Y de que sirve, si el vestuario lo manejan los 4 divos de turno?

¿Eran malos entrenadores Heynckes o Capello? Los echaron ganando (incluso una champions) por la mierda de vestuario y prensa.

Aqui no hay futuro, solo trituración de profesionales.

#4595 Te podia haber puesto algo distintivo :<

1 respuesta
klawi

A Capello le echaron Florentino y Valdano, no te confundas con los jugadores o prensa.

1 1 respuesta
Enccel

#4596 Con este presidente el que adoráis tanto todos,no va pasar eso nunca.

Y eso es lo que no entendéis,que os pensáis que por poner pasta es un buen presidente y es un puto retrasado que ahora que se va Mou dice que se han pasado con el o ahora le da el palo a Diego Torres je,mas populista imposible.

Florentino ha tenido la oportunidad de arreglar todo lo que habia cagado durante años y no lo ha hecho,es el principal culpable, porque si hubiera defendido el club y a Mou desde le primer dia yo te digo que Mou sigue el año que viene.

El culpable nº 1 de todo esto es Florentino Perez.Y vosotros los 2º que os ficha ahora a Bale y Neymar y se os olvida todo otra vez..

2 respuestas
Fdkn

#4597 Ah, asi que Florentino echó a Capello aunque nunca han coincidido.

Bien Klawi, demostrando que sabes de que hablas. Puedes volver mañana

#4598 Pero si precisamente llevo dias diciendo que Florentino ahora es cuando la va a cagar, haciendo lo que ha hecho hoy, va a volver a repetir los errores del pasado, entregar el club a los jugadores y acabará saliendo escopeteado como en 2006 cuando no tenga control de nada.

Yo estoy encantado con su gestión economica, y aunque vivia en una cueva sin decir ni mu, estos 3 años ha sabido entregar el equipo a un entrenador que es lo que se debe hacer. Ahora volvemos a la misma mediocridad de toda la vida, y eso es lo que me hace tener este pesimismo.

#4598

Todo apunta a que lo va a tirar todo a la mierda, ese es el problema.

2 respuestas
P

#4598 ¿Al que adoráis todos?

1 respuesta
Enccel

#4600 el 90 % del madridismo y lo sabes.

Solo hay que mirar twitter y foros,este mismo.Todos defendiendo a tito flo cuando es el principal culpable.

Os meteis con la prensa pero si el presidente hubiera hecho su trabajo desde el principio esto hubiera sido distinto.

2 respuestas
P

#4601 Alguno le llevamos atizando tiempo a Mourinho, desde antes de la llega de Mourinho, igual que en su etapa anterior.

No ha aprendido nada, es un pipero con dinero, ya está.

klawi

#4599 Es solo para meter mierda a Florentino.

Total, nadie tendra el mando en el banquillo del Madrid mientras siga este tio.

zodk

#4601 Es exactamente lo que yo opino.

Enccel

#4599 No me jodas fdkn que tu mismo lo dices que estos 3 años ha estado callado,lo unico que ha hecho es joder mas a su entrenador,lo que tenia que haber hecho es meterle denuncias a todo dios que ha faltado el respeto a su entrenador,salir cada semana si hace falta a dejar claro su apoyo hacia el,si tiene que tirar al topo lo tira,pero lo que no puede hacer es lo que ha hecho que es lavarse las manos le ha entregado el club a Mou pero que el se partiera la cara con todos solito,con inútiles como Pardeza o el Buitre de apoyos...

y como he dicho en el otro thread Casillas,Lama y cia han ganado. Y todo porque vuestro presidente es un pelele,porque si tuviera lo que hay que tener mañana mismo Casillas estaría en venta y decir que Mou iba cumplir su contrato hasta el final aunque no ganara ni el trofeo Bernabeu.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿A quién véis fuera ahora que se marcha Mourinho y vendrá otro?

Yo creo que Diego López, Arbeloa, Essien, Carvalho, Coentrao, Adán, Albiol, Higuaín.

Habrá bastante movimiento.

3 respuestas
Enccel

#4606 De la lista quitando a Coentrao y Arbeloa el resto se van todos.Aunque con entrenador nuevo nunca se sabe,pero yo soy Diego Lopez y me voy seguro.

P

#4606 ¿Pero de verdad pensáis que van a vender a Diego? Adán termina contrato, Diego es intocable y terminará siendo titular con el que venga.

Casillas se retratará pronto él sólo, y ya no habrá nadie que lo tape.

1 respuesta
T

Diego Lopez? Coentrao?

Por dios, no metais a esta gente en la lista de transferibles que duelen los ojos.

1 respuesta
luciacoptero

Espero que ni Diego ni Coentrao se vayan y si se va un 9 que se fiche un 9 de verdad.

Fdkn

#4605 Si, y por eso digo que ha cometido errores, pero al menos deportivamente el equipo funcionaba aunque nos llegase la mierda hasta los sobacos. Ganar o perder depende de muchos factores, pero por primera y practicamente unica vez en mi vida he visto al equipo estar ahi todo el año en el pie del cañçon en todas las competiciones (menos esta liga y por motivos que ya estan trillados).

La unica opcion de que no se vaya todo a la mierda es que el que venga tenga plenos poderes tambien, y al no ser tan rebelde como Mou, que le llueva menos mierda. Pero no va a ocurrir, va a venir un Pelele que va a poner a casillas y no va a tener ni voz ni voto en la confección de plantilla.

#4606 No creo que vendan a Arbeloa ni a Coentrao, los demás si que pueden acabar fuera.

1 respuesta
P

#4609 Ni Arbeloa tampoco se va a ir. Meter a esos en el saco de transferibles es de tontos.

Fdkn

Mucho confiais en que el topo se retrate. Más que se retrató esta temporada y mira como ha acabado... que aun queda gente que te dice "no estaba tan mal".

Me cago en la puta, otra vez a sudar cada vez que haya un corner. Es que me cago en su topa madre.

1 respuesta
T

Es que Coentrao ha sido de los jugadores que mejor temporada ha hecho sin duda. Es absurdo pensar en su salida xD

P

#4613 Deportivamente. Y el trabajo sucio con el topo ya lo ha hecho Mourinho.

Enccel

#4611 Lo ideal seria un tio con los mismos pensamientos que Mou pero que en rueda de prensa sea hipócrita y hable a todos super bien y se ria estilo Klopp,asi no le lloveria mierda.Anda que no se lo marcaria Ancelotti si viniera y pusiera de titular a Diego o fichara a un portero nuevo jajaja

#4608 Diego Lopez tendría que pedir la transferencia mañana mismo,no tiene porque aguantar lo que esta aguantando,yo soy el y me piro y que ahi se quede Casillas y la prensa.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo sí que creo que Diego López se marchará a no ser que acepte ser suplente, cosa que me cuesta ver. Tengo asumido que ningún entrenador dejará a Casillas en el banquillo ni se enemistará con él.

1 respuesta
P

#4617 Le pasó a Raúl y le pasará a Casillas. El primer paso está dado que es el más costoso. Jamás asumiré eso.

#4616 El estilo de juego de Ancelotti es similar al de Mou, sólo hay que darle plenos poderes e intentar manejar a la prensa de mejor manera.

JMBaDBoY
vappatixihm

Esque si ni Mou ha podido acabar con Casillas no se me ocurre nadie que pueda hacerlo.

Bueno sí, Guardiola y con un par de años de margen xd

Tema cerrado