El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

El fútbol no es solo físico. Mucho es talento.

Esto no es atletismo.

JMBaDBoY

#570 ¿No te has parado a pensar que se juega muchísimo más a fútbol (desde el nivel de la calle, hasta en el colegio, fútbol formativo en estos países, etc) que en unos países donde están durante meses a temperaturas bajo cero, etc?

Vamos, es que es de cajón.

D

#570 Alemania ha sido toda la vida famosoa por jugadores rocosos y fuertes, y desde hace unos años, han cambiado su visión de juego.

La genética en este punto pinta 0 xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Y si el ser bueno en fútbol fuese un tema genético, entonces por pura probabilidad China sería la mejor selección y tendrían a los mejores futbolistas por pura probabilidad, entre 1000 y pico millones de personas.

1 respuesta
Crus

#573

En España hay enanos de 1,70 como Xavi, Iniesta, Silva, Mata, etc. Y hay tios de 1.85 como Ramos, Busquets, Xabi Alonso.

Pues en Alemania pasa igual. Alemania es un pais muy grande con gente alta y baja, y ahora para colmo con una mezcla racial tremenda, (Khedira o M.Gomez mitad aleman mitad extranjero) o jugadores asimilados como Ozil o Boateng.

#574

Cuando hablaron de genética ¿No fuiste a clase verdad? xD

1 respuesta
Fdkn

The Crus show.

Estas 3 páginas saldrán en la definición de "huida hacia adelante" durante decadas.

18 1 respuesta
Grimmer8

Weah es un claro ejemplo de que si eres bueno destacas seas de donde seas. De hecho la mayoría de africanos pueden ser un ejemplo contrario a tu tesis. Lo que si comparto, es que sobre táctica, nada como Europa o Sudamérica.

1 respuesta
JMBaDBoY

#575 Hombre, parece que tú si que fuiste. A ver si nos iluminas, porque ya va mucha gente que no te entiende, a ver si va a ser que te estás haciendo la picha un lío xD

1 respuesta
Crus

#577

El perfecto caso de un jugador que evoluciona con el paso de los años, a base de aprender y obtener experiencia. Aprendió más en Francia en dos días que en 20 años en Africa.

Eso es lo que algunos no pillan por aqui, y prefieren reirse de los que si lo ven.

#578

Quizás los chinos, aunque sean 324981275048734 millones, no tengan las cualidades geneticas ideales para el fútbol.

#584

El de #500 no era yo xD

3 respuestas
GrimMcSlam

Pero vamos a ver Crus, q Lewandoski está jugando en la Bundesliga macho!! Q no está en Polonia!

JMBaDBoY

#579 ¿Y por qué gente como Xavi, Iniesta, etc, sí? ¿Qué pasa que la genética te dice que serás bueno en visión de juego, técnica con el balón en los pies, etc?

¿Los padres de Xavi o Iniesta eran buenos jugando a fútbol? ¿Y sus abuelos?

xD

I

Cómo pasar de: "hace cuanto Polonia no saca un jugador top?" a "la genética lo es todo" en 100 mensajes

1
dambala

#579 quizá los chinos llevan jugando o más bien con instalaciones decentes 4 dias como quien dice.

quizá los indios prefieren el cricket mil millones de veces antes que el fútbol (donde hasta hace 4 dias no tenian una liga medio decente)

pero bueno tu a lo tuyo

zdK

#579 Vamos a ver Crus, en parte hasta comprendí a cuando te referías con aquello de 'cultura futbolística' entendiendo que te estabas refiriendo a la calidad en el fútbol base en los distintos países, donde obviamente, países como Inglaterra, Alemania o España ganan por goleada a las Polonia de turno, ok.

Sin embargo no quita que has soltado una gilipollez cuando en #496lo has menospreciado por el simple hecho de ser polaco, cuando es un tío que lleva sus años asentado en el fútbol alemán y es uno de los mejores 9 de Europa, aquí el fútbol base, la cultura futbolística o tu genética (xdd) tienda a importar a 0.

1 respuesta
falkom

Crus, el Claret de la genética!

Lo peor es que defiende el caso de Weah que aprendió mucho en Francia pero luego no es capaz de ver que Levandowski lleva años formándose y jugando en la Bundesliga. Totalmente lógico.

1 respuesta
Crus

Lo de la genetica lo ha sacado adelante JMBadboy, asi como el que no quiere la cosa. Y el marrón me lo llevo yo xD

#585

Precisamente es lo contrario, defiendo que Lewandowski ha aprendido mucho en Alemania, mucho más que en el futbol polaco, mirate mis posts anteriores. De eso trata el asunto. De que se aprende mucho más en un futbol de elite como el aleman que en las categorias inferiores del Wisla o el Lech Poznan xD

#587

Ya pero has sido quien lo estas dando carrete a la genética, no me cargues el muerto xD

#588

Es que yo no hablo de la nacionaliodad, sino de la escuela futbolistica y lo que conlleva.

2 respuestas
JMBaDBoY

#586 Oye a mí no me cuelgues el muerto, que lo has sacado tú en #562

Estas hablando de un jugador, criado en Suecia, sin genetica sueca, amasado en el Ajax, luego en Italia, y siempre pasando procesos de adaptación y aprendiendo.

Genética sueca.

1 1 respuesta
falkom

#586 Pero entonces qué cojones tiene que ver tu nacionalidad si lo importante es lo que aprendes? En serio...

1 respuesta
klawi

Aprovechando la genetica, Cesc que ha mamado futbol ingles se entiende su pesimo rendimiento en España.

JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/23/acuerdo-entre-psg-y-cavani-segun-radio-montecarlo-455526.html

Acuerdo entre el PSG y Cavani según Radio Montecarlo, sueldo de 8,5 millones anuales.

shturmovik77

Se habla mucho de que van a vender a Ibra

Todso

Ay dios que me estoy oliendo a Ibra de blanco jajaja

1 respuesta
Crus

#592

Ni de coña, Ibra se quedará en el PSG mucho tiempo, junto a Cavani o el que sea.

1 respuesta
shturmovik77

#593 Raiola no para de decir que todo puede pasar... y cuando el rio suena... Si tiene que venderlo por 10ª vez lo vende a quien sea xD

1 1 respuesta
Grimmer8

#594 O eso, o quiere renovar, como el de Yaya Touré.

AleXxXxX_25

Porque la Juve ya ficho a Llorente, sino hubiera sido un buen destino para Ibra.

Porque al Bayern no va ni de coña xD asi q como no pruebe en la Premier, City por ejemplo.

2 respuestas
Grimmer8

#596 Estaría curioso verlo con Pep XD

RubenLionel

Se dice que lo de desvelar el fichaje de Gotze por el FCB ha salido de alguien del BVB

MrAble

Ha dicho Pipi Estrada (xDDD) que el padre de Neymar llega hoy dia 24 a Barcelona.

Fragnatic

Sin sentido la verdad, que cojones tendra que ver la nacionalidad de un tio, si el tio es buenisimo y aparte de una gran tecnica, hace muchos goles que es para lo que esta? Y mas cuando lleva ya varios años consagrandose en una gran liga como la Bundes, nonsense.

Como si no hubiese futbolistas buenos que son/han sido estrellas, y provienen de paises con nivel futbolistico pobre.

PD: #596 Aun que se ficho a Llorente, la Juve segun dijeron el otro dia en Italia, estaria interesada en volver a tenerlo en sus filas, cobraria menos evidentemente pero a cambio dijeron que le ofrecerian un puesto post-retiro, lo cual decian, era muy del agrado de Zlatan. Veremos a ver.

1 respuesta
Tema cerrado