El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

MikeTyson

El fichaje de Neymar, será una pérdida de dinero.

Fdkn

Asi que el puto Marca quiere recuperar el señorio fichando a Luis como una puta cabra Suarez.

Coherentes, se nota que son tan inteligentes como los retards que lo compran.

Y lo de #lanochedeNeymar mas vale que sea un bulo del barça para colgarse medallitas

M

Neymar al Barça, a ver como sale un tio que no ha pisado europa y que supone meter a dos gallos en el mismo gallinero, y para mas inri, uno brasileño y otro argentino xD.

Para el Madrid, el Cristiano zurdo, Bale.

Fdo: un madridista :D

tripcorE

Neymar no se para que se va al Barça, allí no puede ser el mejor jugador del mundo. Nadie le va a quitar el trono a Messi en su casa.

nisterz

no se que dirían algunos si Mou fichase a Luis Suarez, seguro que todo lo contrario a lo que opinan ahora..
Estoy deseando ver esa delantera Messi-Neymar

1 respuesta
GrimMcSlam

Marca y AS coinciden.

Supongo que Neymar escogerá FCB.

nisterz

pues tiene toda la pinta..

ArThoiD

Ya no saben qué hacer para mantener el culebrón no jodamos xDD

Maikel92
Fdkn

#6125 A mi lo de que esté loco me da igual, no lo quiero porque no lo considero suficientemente bueno.

Pero me parece chanantemente ironico que Marca lo pida cuando es el prototipo de jugador que destruye el señorio por el que tanto suspiran.

2 respuestas
nisterz

#6130 Te juro que opiné lo mismo cuando lo leí en Marca, tanto señorío pero después promocionan a un tío que se dedica a morder orejas.

weeheee

Lo mejor de todo es lo que supuestamente valdria , 45M xDDDDDDDDDDDDDD.

HammelSF

O sea, que pretenden pagar 21M€+7 en variables por el 55% de los derechos de un tío que nunca ha pisado Europa y está en su ultimo año de contrato ...

1 respuesta
sagem9

Pues al parecer Neymar está en las oficinas del santos para decidir su futuro.. así que en breve se sabrá todo... lo mejor de todo esto es que no tengo que tragarme un verano entero de portadas de que Neymar puede venir o no al Barça

geronimo1

Última hora:

“Vamos a conversar y veremos que es lo que Santos tiene que decir” Neymar padre #LaNocheDeNeymar

A ver si lo dicen ya joder

Peluxoo

algo nuevo?

PeTu

Supuestamente sale en breve. Yo le doy 5 minutos

geronimo1

El Padre de #Neymar: "No es el momento de decidir, vamos a seguir hablando y ver lo que quiere Neymar". #lanochedeneymar

VAMOS NO ME JODAS

Neymar: "Voy a decidir con mi familia, no tengo prisa. Puedo dar mi decisión en 5 minutos, media hora o 3 días"

Peluxoo

que se quede en brasil y al carajo el niño y el padre con el puto dinero xd

T

#6130 Yo solo digo que desde que Luis Suarez se esta comiendo su rica sanción Sturridge los mete a pares y el Liverpool ha metido alguna que otra goleada, curiosamente y en contrapartida cuando ha estado Luis Suarez el Liverpool a lo largo de la temporada le ha costado horrores materializar las ocasiones y para que Luis Suarez metiese un gol habrá necesitado 6-7 ocasiones claras. Si vendes a Higuain, por favor, no fiches a otra escopetilla...

Luego viene Maldini y suelta su "cuando Luis Suarez esta en forma es top5 mundial claramente" y se queda tan pancho xDDDDDDDD

Pero bueno, espero que le fichen, a él, a Borja Valero, a Pirlo, a Isco y todos lo que pidan, a ver si cuando estemos otros tantos años haciendo el ridiculo FP se dé cuenta del gran error que ha cometido por ceder a la presión de la prensa

P

#6133 Más 10 que ya han pagado.

Todso

Para el Madrid sólo suenan fichajes desilusionantes y a qué precio
(Isco 35, Suárez 45, vender a Centrao por 18...). Al final sólo se va a salvar Carvajal.

B

Es lamentable que el padre este metiendo ahora mierda en la cabeza al chaval. Si en el futuro va a ser un tocapelotas...por mi que no fiche xk vaya tela. Llevan con el Barça en la boca siglos y ahora..estudian por dinero AJAJAJA.

Eso si, como elija el Madrid va a ser un ZAS a Rosell y espero que todo el mundo le meta caña al tio y fuerze la salida, xk si ya no sabe ni fichar brasileños..

DarthVader

Mis fuentea son la radio. En ese caso Ondacero

DarthVader

En respuesta a #6000

Pd. ¿como se edita un comentario desde el smartphone?

M

Me parece ke en el tema Neymar poca mierda se le puede meter a Rosell. Si ficha es un jugadorazo... s dice ke si con Messi ke si tal pero yo sinceramente no le veo el tipico "Cristiano" ke se cree el rey del mambo el mejor el mas guapo... se le ve un xaval alegre humilde ke se ha cansado de alabar a Messi y no creo ke haya problema en el vestuario.

Y si lo ficha el Madrid, putada porke se lleva al crack mundial despues de Messi pero el Barça se llevara 40 kilos por no cumplir el acuerdo pactado con el club.

Se mire por donde se mire esta operación está bien hecha por Rosell.

AleXxXxX_25

Si Neymar tiene claro q quiere ir al Barça, y el Santos le ha dado el OK q acepta tanto la del Barça como la del Madrid... ahora mismo lo q esta haciendo es poniendo en su contra a toda la aficion pipera del Barça xD

PD: A ver si con el fichaje de Neymar x el Barça se pone las pilas tito Floren, aunque la mierda de las elecciones alomejor es lo q le esta parando un poquito, xk con Ancelotti ya habra tenido una toma de contacto en cuanto a refuerzos

AleXxXxX_25

Doble post sorry.

Hala Madrid

B

Habéis entrado en el Sport? 15 noticias seguidas hablando de Neymar xDD

borchhhhh

¿Se sabe si el Madrid tiene que indemnizar al Barça en caso de que se haga con Neymar ?

¿El coste total de la operación se conoce ?

1 respuesta
Tema cerrado