El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Bale este año no cambia de camiseta

luciacoptero

Defended la cantera del Barça lo que queráis pero este año no le ha valido de 1 mierda.

1 respuesta
B

#6602 1 liga ha valido.

1 1 respuesta
B

ni neymar ni bale ni agüero ni lewandonsky ni falcao ni champions ni liga ni copa el Madrid sigue la tonica

1 respuesta
Exxel

#6597 los mismos espacios que le iban a faltar a Cristiano, u otros diferentes?

1 respuesta
alepe

85 millones? Enserio?

dZ

#6604 Juas, ¿de qué cueva has salido?

1 respuesta
M

#6600 te puedo garantizar que el Barça va a tener gran parte de los derechos de imagen como los tiene de todos sus futbolistas...

2 respuestas
weeheee

#6608

¿Con Messi los tiene? Porque me da a mi que en ese aspecto no tiene ni un centimo por parte de el.

f4sticio

#6608 Ya veremos.

Como no los tenga y fracase va a ser un buen pufo.

M

#6590 El Barça siempre tirara de cartera al igual que toooodos los grandes. Si le salen buenos jugadores del filial, tirara del filial, pero sino, tirara de talonario.

Por otra parte, me es sumamente gracioso el termino canterano para algunos. Alba canterano aunque se fue del Barça con 16 años, Cesc igual, Pique mas de lo mismo, Puyol llego al Barça con 17 años, Pedro que llego tambien con 17 años etc mientras en el Madrid gente como Marcelo, que llego al Madrid con 18 años, Higuain, que llego con 19 años recien cumplidos, Varane, que llego con 18, o Ramos, que tambien llego con 19 años, no se consideran canteranos...

La linea divisoria es demasiado fina algunas veces... y siempre lo marca el haber jugado o no en las categorias inferiores.

1
B

#6607 me tuve que salir yo para que os metierais vosotros.

M

#6605 Estás insinuando que Bale es mejor que Cristiano? que basto

1 respuesta
Exxel

#6613 :palm:

1
Enccel

Segun acaban de decir en la cope el total seria unos 80M mas la cesion de Fontas y Muniesa

gloin666

En la Cope acaban de decir 80 kilos de prima de fichaje.

B

me juego el pelo de la cabeza de pipi que higuain al final se queda

Woh

Vale ok, 80M me parece ya muy pero que muy muy caro :////// espero que no sea verdad.

RuLi_pucela

¿Problem Enccel?

alepe

80 kilos, ni fichando a Neymar Rosell se ganará mi reconocimineto, menudo paleto.

Menudo soplagaitas, menudo payaso, menudo inutil, menudo retrasado.

weeheee

¿Es etico pagar 80M por un jugador en plena crisis?

Supongo que se hara la misma pergunta el Sport.

1 1 respuesta
Maikel92

Rosell y 80 millones en un fichaje juntos? Me lo creo -50

LiuM

Espero que sea mentira. No gastaría más de 50M en él por muchas novias que tenga. Sabes que si va a otro equipo te dan 40M, eso debería de servir para no perder la cabeza.

A ver en que queda la cosa que de momento no son mas que rumores.

ArThoiD

Pero qué dicen de 80 millones, que dejen la puta droga madre mía.

luciacoptero

#6603 Si, Montoya, Thiago, Delofeu y demás os han dado la liga si.

1 respuesta
zodk

Los de la Cope leen Mediavida.

1
ArThoiD

#6625 Ah bueno claro, si ni Xavi, ni Puyol, ni Tello, ni Pedro, ni Messi, etc, etc, no cuentan... nos ha jodio el notas xD

1 1 respuesta
vappatixihm

Al final será un truque Neymar - Messi, y ojo que no tengamos que poner dinero y todo xDDD

Enccel

Y cn lo k sobra ficharemos un central,alguno del Arsenal que
siempre nos salen bien.

M

#6621 En realidad ni es etico ni deja de serlo. Que una entidad privada se gaste una morterada no tendria que preocuperarle a nadie, al contrario, cuanto se va a llevar el Estado por ese traspaso? Quien diga que no es etico gastarse X dinero PRIVADO en epoca de crisis es simplemente un ignorante oportunista y demagogo.

Tema cerrado