El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

luciacoptero

#6627 Si bueno la cantera de hace 8 años ya se que era buena

1 1 respuesta
alepe

Yo no me escondo, para mi es una burrada de dinero. Y mas en los tiempos que corren.

Pienso que hasta el fichaje de CR7 estaba justificado en cierta manera, y pese a la escasez de títulos que ha conseguido el Madrid con él ha sido un jugador que ha amortizado su precio.

Pagar 85 millones por una incognita es para quemar a Rosell.

Hardy

Pues con ese precio tendremos suerte si Sandro ficha alguien mas...

1 respuesta
sh31k

#6631 deja de hacer el ridículo, gracias.

1 respuesta
B

a ver Rosell paga 80 kilos por neymar y se lo revende al Madrid por los 140 que daban al santos cuenta redonda :)

M

Última hora: el Barcelona acepta usar como moneda de cambio varios jugadores del equipo de baloncesto y balonmano para abaratar la operación Neymar.

luciacoptero

#6634 Bexitus

Woh

Tiene que ser mentira. En serio... 80millones me parecen una puta burrada y más sabiendo que hay que fichar mínimo un central y un portero.

Este tío es un subnormal

1 respuesta
Enccel

Acaba de decir el agente de Vidic que el barça lo tiene hecho...vaya tela..

3 respuestas
f4sticio

#6638 Tenéis a Pinto y a Puyol que son garantía de seguridad.

1 respuesta
B

#6633 Ese va a ser el problema, que tras el pastizal tendrá que vender para reforzar posiciones desde mi punto de vista mucho más necesarias.
Es más, el Barsa no necesita a Neymar, es un capricho.

Y la venta de Alves aunque puede dar dinero no la veo muy factible. Éste tio sabe cuando presionar en temas de pasta.

B

bueno igual es que Bankia le a prestado 100 millones de euros guiño guiño

M

Y toda esta millonada sabiendo que es el último año de contrato..

Hardy

#6639 Vidic?? Pues de ser cierto, en un par de temporadas estaremos otra vez en las mismas buscando central.

Woh

#6640 no me extrañaría nada que nos quedáramos sin fichar a nadie i_i

ArThoiD

#6639 Nemanja al Barça?? Es bueno no? La ha liado esta temp?

Ostias 31 años u kiddin me XD

sherz

cantera > cartera, una vez mas el club mas falso de España se quita la careta.. esperemos que en la presentación no hablen de valors seria la hostia ya..

2 1 respuesta
zodk

#6639 Deja de trollear xd

dZ

#6647 Neymar los valors los aprendió en la cantera de Valdebebas.

Dr_CrAzZY

Al final ronda los 50 millones BUMMM!

http://www.marca.com/2013/05/25/futbol/equipos/barcelona/1369493275.html

2 respuestas
Enccel

Como solo 50??? Vaya chollo no?

Grande Sandro.

1 respuesta
ovarious

No se donde jugara el gitano este la temporada que viene, pero lo que si se es que la siguiente la jugara en el PSG o en el City. Será el fracaso del año, solo espero que no le estalle al Madrid. Creo que todo madridista desea que el Barça "gane" la puja.

rlp89

#6650 Mas los 10 ke adelanto el barsa al padre del jugador ,es decir 60 Millones

sherz

#6651 50 xD y los reyes magos, 50 sera la versión oficial, pero todos sabemos que hay millones que por aqui y por alla se esconden

zodk

#6650 Pero esos 50 son sólo por el 55% de derechos del Santos. Tienes que sumarle los 40 restantes + los 10 que adelantó Rosell.

En total 100 kilos, millón arriba millón abajo.

luciacoptero

Viendo el precio que le saldrá contando todo o tiene rendimiento CR7 con 60 goles al año o fracaso

B

una ida de olla

stolidtito

Lo peor de esos 80 millones, es todo lo que va a tener que vender para poder reforzar lo que más necesita: un portero y un central

FreemAN-

Desde luego como no pillen los derechos de imagen amenaza con ser el fichaje más ruinoso de la historia del fútbol superando al de Ibra y Kaka'.

scrrpz

Ya son 80? Y todavía keda todo el domingo. Pero cuanto cuesta una camiseta del barsa

1
Tema cerrado