El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

dicen que son 93024097497 millones y una piruleta

1
sh31k

Madridistas recurriendo a criticar lo que cuesta el fichaje para aliviar sus penas, que tristes xD

1 respuesta
ArThoiD

Pues nada, se confirman 80 millones.

En la operación está incluido Thiago + los 10 adelantados el año pasado así que serían 108 en total.

Jeje.

1
acho13

de verdad no se pueden aguantar un año mas sabiendo que tienen que reforzar todas las posiciones menos la que juega neymar

ArcheR

Ostia, ya vamos por 80 millones?

Miedo tengo de ver mañana el foro xD

B

dicen que son 80 millones pero a pedido que no se vaya Alves para conocer bien la noche de barcelona

sherz

encima como no le baile el agua a messi como paso con ibra dura un año xD.. gracias sandro

I

porque aun no esta el live? Moderadores? Donde estais, no teneis derecho a dia festivo!!!

1
B

dios que ganas tengo de verle fracasar

dZ

#6662 Yo creo que incluso un culé sabe distinguir una clavada de cuchillo en la espalda de semejante envergadura. Por un chaval que aún no ha demostrado nada en Europa, mas allá de que después sea rentable.

#6673 Para ya de trollear, primer aviso.

1
Kassie

80 millones más 5 chiringuitos a elegir de las ramblas

Spank

¿Hay alguna cifra oficial o es solo troleadas varias? xD

2 respuestas
B

y seguimos con que no a jugado en europa ibra,kaka,alexis por poner ejemplos esos antes de jugar en el Madrid y Barcelona que jugaban en africa con chitalu

1 respuesta
Maikel92

#6672 Todo son troleadas y cosas que dicen los diarios pero ni el Barça ni Santos han dicho nada así que xD

alepe

Oficial, por fin:

MundoDeportivo.com ‏@mundodeportivo 3min

El Santos lo acaba de confirmar, Neymar ficha por el F. C. Barcelona. El contrato será de 5 años y el precio es de 87M.

LaVanguardia.com ‏@LaVanguardia 2min

Neymar ficha oficialmente por el F. C. Barcelona.

1 1 respuesta
f4sticio

Se por mis fuentes que al final cuesta 80 kilos.

sherz

#6672 tranquilo, según sport rondara los 33 millones, no son dudosos

alterego

Rondará los 35-40 millones al santos, incluyendo los 10 que ya pago. Sólo falta el otro montante que tiene el resto de los derechos. Se irá a los 60 millones más o menos.

acho13

voy a ver si me ficha el barsa a mi ,

ovarious

87 kilos!!?!?!?!??!!!!!

Jajajajajajajajaja si es cierto se acaban de comer el pufo del siglo

1 respuesta
Maikel92

#6675 Buen fake xD

B

Bueno yo cuando se confirme vuelvo.
El dinero que tendrá que desembolsar el Barsa no se sabrá nunca, será un pastizal vergonzoso y todo lo que se quiera, pero quedará rentabilizado por lo que genera éste chico.
Deportivamente lo veo más negro.

Woh

#6680 me imagino que seguirás de cerca a Neymar para decir si es un pufazo o no.

1 respuesta
B

a mi no me parece descabellado pagar 80 millones por el 21 años haciendo cosas que solo se lo ves a cracks y encima es el puto amo mediatico.
ostia espera que no a jugado en europa como kaka

ovarious

#6683 yo no lo sigo pero creeme que los defensas de la liga española se van a encargar de evaluarle

2 respuestas
alepe

O en su primer partido mejor que Robinho o pufo incoming

Kassie

tengo ganas de verle contra ballesteros navarro y cia xDDD

Dr_CrAzZY

20 al santos
10 al padre
20 al empresario

ahora si quereis ponerle 30 millones demás es vuestra decision.

1 respuesta
RuLi_pucela

Rosell y directivos del Barça negociando el fichaje:

B

#6685 hablas de esas defensas que dice el sector merengue que a messi lo dejan pasar?

Tema cerrado