El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

alepe

Ganga es Ozil xD

1
weeheee

Espero que cuando se diga el precio de Di Maria, tambien digas que solo costo 26 y Benzema 36 xD.

1 respuesta
B

Özil, Varane y Marcelo.

sh31k

#6722 Benzema 36 por supuesto, al igual que Coentrao 30, que todos sabemos la tontería que tiene cierto user diciendo que fueron 18 y tal.

sk_sk4t3r

Uff menos mal, era imaginarme al pufo este en el Madrid y me temblaba todo.

zodk

En un mercado donde se pagan 40 millones por hazard, 30 por Oscar, james rodriguez por 45 etc, pagar 34 kilos por Cesc no es caro desde luego.

Que luego se haya tirado dos años al trote cochinero es otra cosa xd

P

Ya verás que risas entre Messi y este.

2 respuestas
B

las mismas perdidas el Barcelona que el Madrid en fichas y ventas
http://www.transfermarkt.com/en/fc-barcelona/transfers-alle/verein_131.html
http://www.transfermarkt.com/en/real-madrid-cf/transfers-alle/verein_418.html
Ya no hablemos de títulos en los últimos años xd

Maikel92

#6727 Hombre, digo yo que en casi 3 años que hace que se subió ese vídeo, algo habrá madurado el chaval xD

alterego

A ver si floren, ante la negativa de Bale y Neymar, prefiere gastarse la millonada en dos,tres jugadores que equilibren la plantilla en vez de echar todo por un jugador.

TuR0K_Vva

#6727 menuda bomba de relojería... en cuanto le quite un poquito de protagonismo o le haga algún mal gesto al pequeñin sentenciado como los Villa, Ibra y demás....

Lova

Mola ver a los merengues deseando que neymar no pase el balón a messi y se lleven mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
GrimMcSlam

Qué más da lo que cueste?

X

la gargola valdes al monaco?

a chuparlaaaaaaaa

1 respuesta
P

Culés celebrando las ventas de Alves y Valdés :palm:

Por cierto, el entrometimiento de Florentino al final le ha salido caro al Barcelona, 80 kilazos.

1 respuesta
DarthVader

#6735 80? yo he leído 200. o eran 260?

Mañana serán 500 mill

1 respuesta
Scavenger19

¿Alves al final lo venden? Seria todo un acierto, la verdad...

P

#6736 Es normal estar cabreado, y más cuando el jugador se va a quedar el 100% de los derechos de imagen. Como salga un Denilson de la vida ya verás que risón.

ozil10

Están hablando de las cifras en Tiempo de Juego, si es verdad lo que dicen, gracias a dios que no eligió al Madrid porque eso no hay quien lo pague...

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo nose q se tenia q pensar... xk en lo q iba a ganar de pasta era lo mismo, ya q el Madrid le pagaba mas pero se quedaba 50% y el Barça le paga menos pero se quedaba el 0%

Si tanto queria jugar en el Barça, no entiendo esta noche de espera

PLeaSuReMaN

Gracias Rosell

Me cago en tu puta madre

TuR0K_Vva

Hombre, si es verdad lo de que Neymar no cede ninguno % de sus derechos de imagen, que tiene toda la pinta que será asi, como no le salga bien al Barça futbolisticamente hablando el negocio será ruinoso xD

Pero eh , que Rosell negocia bien jajajaj

1
pkjn

#6734 Espero que al arsenal la verdad

vappatixihm

El doble rasero de Quinto es espectacular, en su día ya hizo suficiente el ridículo con Neymar, ahora vuelve a las mismas xDDD

1 respuesta
M

Se comenta que Bill Gates ha donado 40.000 millones al Barça para ayudar a Rossel a realizar el primer pago del fichaje de Neymar.

Zero_G

A que se debe el live? Emiten la negociacion de Neymar en directo?

AleXxXxX_25

Carvajal, Gundogan, un 9 (van quedando pocas opciones, pero Cavani o Lewan estarian muy bien) y Bale.

Tan dificil no es Floren! xD

PD: y segun las salidas no le hago ascos a Isco o Thiago :P

ChaRliFuM

Parecemos muertos de hambre (que lo somos) hablando de millones de €, cada uno con su copa de cognac y su monóculo desde el ordenador de su casa.

f4sticio

Al final se sabe alguna cifra de verdad o sigue el baile?

Todso

Esta tarde me he perdido algún fichaje? Que había +200 mensajes

1 respuesta
Tema cerrado