El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

#6750 han estado enredado con lo de Neymar, los que decian que ha costado 20, los que costara 80, el nuevo Robinho, no lo quieren en su equipo, bucle cartera vs cantera etc etc etc

weeheee

Yo no se porque Florentino no le hace caso a Jose Merce.

Pregunta ¿Qué pide para la nueva temporada del Madrid?

José Mercé: Sobre todo fichajes. Fichajes bien hechos. Al primero que me traería sería a Isco. Y luego contaría con la gente de la cantera. Con Cheryshev, Jesé, Morata y Benzema tendríamos delantera para los próximos diez años. Y luego me traería para el centro del campo facepalm a este chaval del Barcelona, qué le vamos a hacer, Deulofeu, que me encanta. A ése y a Isco. Y con estos jugaríamos al fútbol que quita el sentío, que es como gusta aquí en Madrid.

Joder, si esque es super facil joder!

1 respuesta
DaMMiT

#6739 de que cifras han hablado? Podrías comentarlas?

Dr_CrAzZY

#6699 El partido de las 12, anoche en la cope.

La oferta del FCBarcelona parece ser:
20 millones al accionista.
25 millones para el santos.
10 millones para el padre
7 millones al año de ficha.
3 partidos amistosos vs Santos.

Y la oferta del madrid:
120 millones
La segunda ficha mas cara después de la CR.

T

Que el Madrid vaya a pagar 8M por Ancelotti y los fichajes que esta pidiendo es para mear y no echar gota

También tienes la opción de fichar a un tio como Klopp y con el a gundogan y lewandosky sin que el bolsillo se resienta y teniendo la sensación de que has hecho una buena gestión... pero.. no se hará eso xD

3 respuestas
lKraw

#6755 Yo después de que ganara al barça y la champions me traigo al Heynckes. xd

Todso

#6755 Dónde está exactamente la opción de fichar a Klopp cuando él ha dicho que no quiere salir? xDDDDD

Una cosa es que Ancelotti no ilusione, pero tampoco caigamos en la demagogia barata.

1 respuesta
P

#6744 ¿Pero qué dices downie? Siempre he dicho que quería a Neymar para el Real Madrid aunque pudiese existir la posibilidad de que saliese rana (que existe).

EDIT: ¿Qué hay de raro en la imagen? ¿No entendéis ni la ironía de la frase en negrita? De verdad, sois muy cortos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6755 Klopp ha dicho que se queda en el BVB.

Y ya veremos qué pasa con Ancelotti.

Espero q no fichen a Isco o LSuarez.

sh31k

Rompo una lanza a favor de quinto, es verdad que siempre ha dicho que le gusta Neymar, aunque ahora intente torpedear nuestras ilusiones en vano con temas extradeportivos xD

mongandante

#6752 vergüenza ajena, piper de libro y amigo del caballo Ramos

T

#6757 klopp dijo que quería permanecer en el dortmund más años, tampoco habló de la posibilidad de ir a un equipo como el madrid si se le plantease dicho reto. Esperate a ver con que equipo juega la temporada que viene, por lo pronto Gotze ya es del Bayern, y dudo que Lewandosky vaya a continuar. Hummels si se queda... y a Gundogan le van a llover las ofertas, no me extrañaria nada que Mou si al final va al Chelsea vaya a por él y Lewandosky

Y digo esto, porque en esa misma entrevista más o menos dio a entender que retendría a sus estrellas... dicho lo cual, ahora que se esta viendo que no es así, por qué no plantearse que pueda fichar por otro equipo con más historia como Madrid o Milán, o con mucho dinero como el ManCity?

P

Lewan debería ser nuestro 9. No hay más historia.

1
Ra1KeN

Pesados que soys con kloop, gundogan y lewandowski.

Que no se mueven del DORTMUND!!! por lo menos el primero, los otros dos no tienen clausula, así que dudo que los suerte el dortmund

2 respuestas
Lexor

yo espereo que convezca a jupp y fichen a quien sea , total llevaran un codigo busqueda basado en el peinado

vappatixihm

#6758 jajajaja contrólate tío xDDD

Cuando lo quería el Madrid era el fichaje perfecto y ahora que lo quiere el Barça te pasas paginas metiendole mierda, me da que el que no ha pillado nada has sido tú, pero tampoco espero que lo entiendas xd

1 respuesta
sh31k

#6764 Lewa sale si o si.

Espero que se lo lleve mou al chelsea, no lo quiero en el madrid ni de coña, me parece 30mil veces mejor que benzema e higuaín. Y pienso que es mucho mejor para el madrid que falcao.

P

#6764 Lewan va a salir, sino el próximo año se va gratis. Eso dalo por hecho. Esperemos que el BVB no quiera venderlo a su principal competidor y estemos atentos. Además lo podemos sacar por un precio bastante bueno, no creo que pase de 40 mill.

2 respuestas
Todso

Con la cara que tiene también Lewandoski de autista/retrasado, lo que me reiría con una delantera Lewandoski - Benzema. Seguro que se quedaban mirando el uno al otro al margen del aprtido.

1
sh31k

#6768 40 kilazos? Yo creo que sale por mucho menos, la verdad.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Lewandowski va a finalizar su contrato en el Dortmund.

1 respuesta
P

#6770 Mejor aún, pero con las novias que va a tener tampoco te creas tu que lo van a regalar. Lo va a querer media Europa.

m0E_

#6768 Pues yo no creo que por mas de 30 kilos la verdad, sería el FICHAJE para la delantera.

sh31k

#6771 Si que va a salir, el año que viene sale libre y el dortmund no va perder 30 kilos porque sí

2 respuestas
DarthVader

Según la política de fichajes de florentino, ahora el tapado es ROBBEN! autor del gol de la champions!

P

#6766 No es que me controle, es que comentáis auténticas gilipolleces. Y si no le echas un ojo al thread de la libertadores 2011, que precisamente me vi toda la fase final para ver jugar a Neymar. Aunque creo que en MV sólo se comentaron los dos partidos finales.

Todso

#6774 O sí, igual quieren tener los huevos igual de grandes que el Bilbado.

1 respuesta
sh31k

#6777 Pero al Dortmund le interesa sacar dinero por el, es bastante diferente xD

Ra1KeN

#6774 Bueno, igual intentan convencerlo. Al dortmund no le hace falta el dinero, ficha barato y bien.

Todso

La verdad es que si está Falcao adjudicado, por lo poco que les he visto me motiva más Lewandoski que Cavani (a Luis Suárez ni lo cuento porque es lo que espero que haga Florentino).

Cavani tiene más garra y también tiene mucha clase, pero Lewan me pega más a la contra corriendo con CR a un lado y, Dios lo quiera, Bale al otro.

1 respuesta
Tema cerrado