El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

Bale no va a salir del Tottenham, renovó hace unos días, sois muy pesados xD

sh31k

Corrección: Renovará en unos días.

1 respuesta
Todso

#6782 Villa, Silva, Mata, Agüero, ... Por decirte algunos de los casos recientes y relevantes de los que renovaron justo antes de salir para dejar más dinero al club. Bueno, en el caso de Agüero creo que para bajarse la cláusula.

A mí que renueve Bale, que como bien dices aún no lo ha hecho, no me dice nada sobre su futuro. Imagínate que han quedado en que si viene el Madrid lo venden. El Totenham se saca más millones y Bale se asegura un sueldo en Madrid igual que al que le suben ahora.

SupermaN_CK

Desde cuando renovar es síntoma de que no vaya a salir? Como si no hubiesen existido casos así xD. De todas formas lo veo complicado.

1 respuesta
sh31k

Una cosa es renovar el verano anterior, pero el mismo verano? Pocos casos habrán habido, además, no es que el TOT os lo haya puesto facil con Modric como para soltar tan facilmente a Bale.

Yo veo más a Rooney de blanco. Ojalá.

SupermaN_CK

Rooney no gracias, déjate de bromas anda ¬¬

Lexor

#6784 Realmente no confias en floren o que, de pagar sabe

dZ

Estaréis de acuerdo conmigo, venga el que venga al Real Madrid no creo que Florentino planeé fichar medianías, asi que tenemos un veranito guay.

sh31k

Pues yo me veo un tira y afloja largo y tendido entre madrid y TOT y el madrid acabará fichando a Rooney en el último momento.

OJALÁ XD

ZeroX_r00lz

Rooney anda de capa caida y lleva la temporada en general a un nivel por debajo del habitual (jugando de mp, sin estar en buena forma y estando de en el banquillo de cuando en cuando).

Todo esto lo leo en los foros del ManU, no me lo invento yo.

L

Es cosa mia o el Madrid tiene ahora mismo la cosa negra en fichajes

2 respuestas
GrimMcSlam

Zidane va a ser el director deportivo así que espero que metan todo por Bale.

I

#6791 sin entrenador y con unas elecciones pendientes, cómo quieres que esté el capítulo de fichajes?

1 respuesta
N

Para fichar no hace falta entrenador, esta Florentino y Casillas.

L

#6793 ¿pero entonces bale era fichaje para mou?

DormiloN

#6791 Al parecer Isco está hecho

Dicen en el partido de las 12 que Neymar va a cobrar 10kilos por temporada :S

isnotavail

Acaban de entrevistar al presidente de DiS en RAC1, ha confirmado que el barça ha ofrecido 25 y el madrid 35, pero el barça pagaria en 3 años y el madrid en 4, y OJO, afirma que tiene la promesa del bayern de que en las proximas horas presentara una oferta por el jugador.

1 respuesta
AleXxXxX_25

De estar en las portadas para hacer caja antes de hacer las declaraciones a...

http://www.marca.com/2013/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1369505832.html#comentarios

jajajajajajajajjaja grande Topor

1 respuesta
SasSeR_18

Menos mal que Neymar apunta al Barça, no quiero al payaso flipado este de blanco ni harto de vino.

Con suerte en la liga española se come los mocos.

Y por lo que leo en páginas anteriores parezco el único, una vez más.

NaCh1To

reus al madrid

Ashrot

#6797 Pero a que jugador te refiers? Neymar?

1 respuesta
N

#6798 Eso es para que parezca que el Madrid no tiene la necesidad de venderlo.

isnotavail

#6801 Si , DiS tiene el 40% ,asi que estan metidos en el ajo.

1 respuesta
sh31k

#6803 Pues menudo fail, porque el bayern ya reconoció que se retiró de la puja por neymar tras firmar a Gotze xd

1 respuesta
isnotavail

#6804 Ya lo ha dicho el presidente de DiS, pero ha asegurado que tiene la palabra del bayern de que en las proximas hora presentara una oferta en firme , asi que ya veremos , vamos algo tiene que saber el presidente de la empresa que tiene el 40% de los derechos del jugador.

mezod

suena el bienvendido, os lo imaginais? xDDD el malcomprado

sagem9

cuando juega el Santos? esta madrugada o la de mañana?

sh31k

En la Cope acaban de decir que en Heynckes ha dicho que Lewandoskiy está fichado por el bayern, lol.

2 respuestas
T

#6808 Con Gotze+Lewandosky sumado a lo que ya tienen.. no sé, puede llegar a ser una era más abusiva que la del Barcelona de Pep

Los jugadores que le sobren van a sere tios como Gomez, Mandzukic, Muller o Robben

Menudo equipazo joder xD

scrrpz

Todos esperando con ansias para ver k juguetito nos trae tito floren este verano xDD.
Como nos quiere y nos mima a base de talonario <3

1 1 respuesta
Tema cerrado