El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ZeroX_r00lz

#6899 Si esas cifras son correctas, entonces me parece un gran fichaje.

Todso

Yo a Verrati lo veo lo más parecido del mercado a Xabi Alonso, Gundogan me parece un poco más ofensivo, bastante menos colaborador atrás. Pero con la tocada de huevos al PSG con Ancelotti no creo que se sienten a negociar de buena gana.

Por cierto, qué ganas tengo de que el Barça fiche a Hummels, me parece que tiene un hype muy serio y es "otro Piqué", no su complemento en defensa. Cómo les van a coger la espalda como jueguen juntos esos 2...

PD: No sé si será cosa de los 4-6 partidos que le he visto yo al Dortmund pero Subotic me ha parecido más correcto y cumplidor en defensa que Hummels.

D

Hummels ya dijo esta semana que no se movia del Borussia; y el Barça busca otro tipo de central. Más rapido, estilo Puyol/Mascherano. Pero si quereis seguir con la misma cantinela, ya es cosa vuestra

borchhhhh

Alguien ha seguido a Marquinhos de la Roma?

Todso

El Barça debería intentar un cambio a pelo Sex - Thiago Silva.

3
Hardy

#6895 Es una pena que a estos juntaletras luego no les tiren esos artículos a la cara para ver cómo se justifican.

jOrjUdA

He leído por aquí que venderían a coentrao?????
No voy a entrar en valorar la sablada que nos metieron, pero ya que lo tienes valora su rendimiento... Y este ha año ha sido muy bueno, ha cumplido siempre y dando la cara. No tendrá la capacidad ofensiva de Marcelo, pero su función es defender.
Ahora que nombro al nuevo barrilete... Mirar su temporada, vale que una lesion es fortuita pero ha tardado luego 3 meses en ponerse en forma y todo para lesionarse otra vez.

sobre Neymar, veo por twitter que se lleva 50k por prima en su fichaje (aparte de la pasta al santos)... me parece una salvajada aunque creo que por estos jugadores hay que arriesgarse, joven y con talento descomunal.

Lo malo... A ver como se adapta en un vestuario donde ya no es el líder, y el padre me parece mas tóxico que la hostia..

1 respuesta
aux1986

#6890 Yo soy de los que pienso que este tio en el vestuario del barça es una bomba de relojería, y soy del barça, pero no lo veo para nada en el equipo.

Ahora, como yo me equivoque (ojalá sea así) te veo de aquí unos meses viniendo a sacar la bilis contra Neymar y cagándote en dios por no haberlo fichado en su momento.

Es cierto, que el tio tiene clase y promete, pero me da a mi que se va quedar en Robinho v2.

Aún así, no seáis tampoco hipócritas porque hace unos meses ibais como locos por ficharle, hasta pasó el reconocimiento médico.

Que luego el fichaje puede salir rana, por supuesto, y es lo que yo creo que pasará, pero por el momento Rosell le ha metido un gol por toda la escuadra a Florentino en materia de fichajes y te lo dice un Anti-Rosell consumado.

1 1 respuesta
M

#6907 eso eso vosotros leed lo ke rula por twitter... pero no habeis leido ya ke el fichaje TOTAL es de 54 kilos o incluso algunas fuentes de Brasil dice ke 35?

Que facil es meter mierda diciendo "fuentes de Twitter" (que pueden ser personajillos resentidos) cifran el fichaje en 24325325 millones.

Además, a ver si os entra en la cabeza, este tio aun costando 100 kilos en 2-3 años está amortizado y con creces independientemente de ke juegue bien o mal. Os acordais del "efecto Beckham"? pues eso...

1 respuesta
borchhhhh

Bueno , Neymar era un secreto a voces que iba a ser uno de los objetivos de la junta para este verano.

Ahora vamos a ver cuales son los otros y sobre todo si Zubizarreta hace algo , porque en estas negociaciones me parece que ha pintado poco

GrimMcSlam

A mi Neymar me parece un muy buen fichaje. Es muy bueno, es obvio, pero la duda que me queda es cómo encajará el FCB su llegada.

Es decir, mantendrá el mismo sistema que tenian hasta ahora (extremos de gran desgaste defensivo) o cambiarán de alguna forma?.

Sinceramente, no veo a Neymar haciendo la labor de Pedrito o Alexis durante todo el partido. Y luego, lo que más curiosidad me da es ver si a Neymar le dan permiso para arriesgar balones. Un permiso q no tienen ni Pedrito ni Alexis y q es lo que hace tan aburrido ver al FCB.

AleXxXxX_25

Enhorabuena a los cules por fichar al segundo jugador q mas me ilusionaba despues de Bale, y por mucho q diga la prensa, no tiene pinta q el Madrid traiga a Bale este año :(

Y el tema del precio del traspaso, dara igual, ese chaval es una mina de oro, otra cosa es q luego rinda deportivamente, pero seguro q lo van amortizar mas q pagando 25M x Chrygisky

TuR0K_Vva

#6908 Buenos días.

Verás, nunca me verás reprochando a Florentino el no-fichaje de Neymar porque como no me canso de repetir, no veo que sea un fichaje prioritario para el Madrid ahora mismo. Ojo, que lo mismo opino de Bale. Esto de fichar estrellitas es algo de lo que estamos escarmentados los Madridistas y espero que Floper tambien lo esté , vea las necesidades reales de la plantilla y fiche en consecuencia.

Luego, a mi lo que fiche o deje de fichar el Barça me la trae al pairo. Pero si entro a valorar el fichaje de Neymar, pues es como tu dices, puede salir muy bien o muy mal. Pero sinceramente, tampoco me parece que el Brasileño sea una prioridad para el Barça, tiene otras posiciones donde tiene carencias mucho mas importantes. El Barça seguira jugando al Messi-sistema fiche a quien fiche. Los problemas del Barça son otros y no creo que Neymar los solucione. Pero este ya es otro tema.

Que rosell le ha marcado un gol a Floren en materia de fichajes? El verano ni ha empezado todavía. Cuando termine podré valorar esto. Quiero pensar que el Madrid se ha metido en medio de la operacion, pero sin un interes real, sólo para encarecer el fichaje. Cosa que veo lógica. Ahora, esto sólo lo podre afirmar con total seguridad si se ficha con criterio y respetando las prioridades de la plantilla y la opinion del nuevo entrenador. Y Neymar o Bale no lo son. Repito, un lateral derecho, un medio centro y en funcion de las salidas, un delantero centro. Luego, si sobra dinero, puedes intentar traerte a un megacrack, Bale en este caso. No me gustaria que el Madrid se gastara todo el dinero en traer a un jugador que, aunque no iba a sobrar, tampoco es prioritario. Y eso es basicamente lo que ha hecho el Barça, gastarse casi todo su presupuesto de fichajes en un jugador que opino no es prioritario y que es una total incognita mientras que le queda poco dinero para tapar sus carencias reales.

En fin, esperemos que Floren haya aprendido algo. Aunque me da a mi que es mucho esperar...

#6909 el Barça se queda con un total del 0% de derechos de Neymar. Ya os puede salir bien futbolisticamente hablando, si no el negocio sera ruinoso.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Florentino se ha metido porque quería a Neymar. Sabe el valor comercial q tiene y haberle fichado habría sido un golpe sobre la mesa.

Pero el FCB ha estado pensando en este fichaje desde hace mucho más tiempo, ha sabido ponerle su camiseta al jugador antes de que se confirmara. La verdad es q lo han hecho muy bien, a falta de las cifras oficiales. Lo de los 80 kilos no me lo creo.

1 respuesta
I

A mi lo que mas rabia me da, es que seguramente el Barça se habra hecho con un jugoso 0% de los derechos de imagen del jugador. :palm:

Asi que, a no ser que haya un acuerdo para sacar tajada de proximas campañas y demas..

TuR0K_Vva

#6914 no crees que si Floren hubiera querido realmente a Nemyar no hubiera hecho algo mas que entrometerse a última hora?

1 respuesta
GrimMcSlam

#6916 Quizás Mou le dijo que no lo quería y Ancelotti q sí.

Yo creo q Florentino se ha metido cuando le han dejado.

Showt1me

Robinho 2.0 pal barsa, muchos madridistas respiran un poco mas tranquilos hoy

M

Da gusto leer a merengues como AleXxXxX_25 o GrimMcSlam. Besitos.

borchhhhh

Los que comentáis que es un negocio ruinoso creo que os equivocáis rotundamente.

Ya he puesto anteriormente un enlace que daba las cifras en que habían aumentado el número de socios del Santos , los ingresos por TV y los patrocinios

1 respuesta
ISAILOVIC

#6920 ¿y crees que el fichaje de Neymar va a aumentar los socios, los ingresos televisivos y los ingresos publicitarios del FCB?

2 respuestas
Zero_G

Si el 99% de los sudamericanos ya eran del Barsa, ahora pasaremos al 100%.

borchhhhh

#6921
Creo que en general la marca Barça crece a nivel mundial.

No me cabe duda alguna de que pagarán más al Barça por las famosas giras y en temas de Merchandising se va a subir muchísimo

m4a1sd

9999999999999999 camisetas vendidas en 3,2,1 ...

borchhhhh

Esto es como si mañana Ferrari ficha a Vettel en el lugar de Massa. Aunque no tenga sus derechos de imagen , los ingresos de Ferrari y la dimensión de la marca crecen indudablemente

sh31k

#6921 y tu crees que las marcas que patrocinan al barça van a pagar lo mismo ahora que antes ?

Da igual como os pongais, el fichaje de neymar no puede salir mal en lo economico jamas. Otra cosa es en lo depottivo que puede salir mejor o peor.

Y el que se pone a decir que el fichaje de neymar no era necesario, que por favor mire los goles que ha metido messi y los que ha metido el resto para decir eso. La prioridad de este año era un extremo con desborde y gol. Lo que esperabamos que nos diese alexis en su dia y luego un central y si se va valdes un portero. Por ese orden.

1 respuesta
dZ

#6926 ¿Pero habéis fichado ya a un central ó no?

1 respuesta
sh31k

#6927 tienes alguna duda de que el barça va a fichar un central ?

TuR0K_Vva

Está claro que si el Barça hubiera tenido este año a Neymar el Bayern no les hubiera metido 0-7 .

Neymar es la solución.

2 1 respuesta
Spank

La clave de lo de Neymar es a ver qué tal va con Messi. Son dos gallos en el mismo corral y al final en todos los equipos siempre hay uno que toma las decisiones.

Tema cerrado