Manolete @AS_Manolete 24s
Neymar firmará mañana por el Barça. Una cosa clara. Los azulgranas el año que vienen no ganan nada y Rosell a convocar elecciones.
la cosa es que a que central bueno se puede fichar y dejarse menos de 30-40 millones... Hummels no se mueve este año, thiago silva es demasiado caro y tiene 29 años ya, David Luis no se irá si llega Mourinho y Kompany por menos de 45 millones no te lo traes... yo creo que se van a traer a una medianía en defensa
#7145 Que conste que es con el móvil y estaba en la playa,el sol no me dejaba ver bien xD
Cuando estoy en el pc escribo bien.
Pero a que estas de acuerdo conmigo??
#7149 yo no lo he visto jugar, asi que no voy ni a opinar, pero alguien por aqui dijo que era el tipo de central que necesitabamos, rapido y fuerte al cruce. En el FIFA es una bestia parda eso si.
Dede seria un pedazo de fichaje pero no lo traeran ni de broma
El proximo fichaje que debe hacer el Barça es la continuidad de Thiago Alcantara
#7148 #7149 Yo para fichar centrales de 27 o 28 años del Arsenal o algún equipo asi que no son top y nos van a clavar,optaría por fichar algún joven y a ver si nos sale parecido al Madrid como Varane..
Es que lo de Thiago Silva por ejemplo no es sostiene por ninguna parte,David Luiz seria carisimo,Hummels ha dicho que se queda y tampoco me parece el central que necesitamos.
A mi hay un negro que me gusta mucho que es del Oporto,Mangala,las 3 o 4 veces que lo he visto me ha parecido un toro,Dede que dices tb me parece bastante bueno,pero el que ha sonado con fuerza es Marquinhos que no lo he visto demasiado.
Hace no mucho sonó este como central:
http://www.transfermarkt.es/es/aymen-abdennour/profil/spieler_108830.html
#7162 ni idea xD
Bale se debería haber fichado el verano pasado, como yo ya dije por aquí, y muchos lumbreras me respondieron con "el Madrid no necesita un LI".
lol
El Madrid tiene atado a un chavalin que ya le gustaria al Barsa tener por delante del robinho ese... su mama lo llama Isco.
yo neymar no creo que su juego se vea muy afectado, creo q lo hará bien, es joven, es consciente de que aún le queda si quiere llegar a ser el "o rei" pero el barcelona no es el santos, allí él era el fucking amo, aquí con los compañeros que tendrá al lado le puede salir muy bien, veremos q pasa, xcierto la broma le ha salido al barcelona por 126 M, me parece ridículamente carísimo