El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

#7467 Neymar va a cobrar el 100% de sus derechos de imagen, así que el salario que tenga en el barcelona poco importa

1 respuesta
Ra1KeN

Para el amistoso ese supongo que van a hacer una gira en pretemporada por esa zona. No creo que se desplacen tantos Km para un solo amistoso.

sh31k

#7468 48 millones + 10 del año pasado, deja de inventar cifras, por favor. O bueno, sigue inventandotelas que ya se encarga transfermarkt de dejarte retratado.

A Xavi o Iniesta no les importará que un jugador que mueve lo que mueve cobre ese dinero, simplemente porque el barça es un equipo, y ya alves dijo ayer que todos estaban ansiosos porque neymar llegase al vestuario, y que se le iba a acoger como uno más.

Además de que no tiene fundamento lo que estas diciendo cuando teneis en vuestro equipo a un jugador cobrando lo mismo que Cristiano y siendo el mayor pufo de la historia, y CR no se lleva mal con el por ello.

#7471 Neymar cobraría tb el 100% de sus patrocinadores actuales en el real madrid, lo único con lo que el madrid se queda el 50% es con los nuevos patrocinadores, por eso tiene bastante sentido lo que ha dicho.

#7474 Fuentes oficiales: metemierdas, no hay más, no les hagas caso, yo por lo menos hasta que no salga las cifras oficiales no le doy importancia.

isnotavail

De donde salen los 72M,127,54M, etc? porque cada dia cambian la cifra, y todas vienen desde la capital, en cambio en los medios internacionales y brasileños, se habla de 28+10 y los dos amistosos...

Parece que ha escocido en la capital, que le el barça le levantara la liebre a florentino, que no hacen mas que tirar mierda, cuando llevaban desde 2011 comiendole el falo a Neymar, con reportajes,portadas y videos a diario.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#7474 ayer en PP lo confirmó un periodista Brasileño y hoy te metas donde te metas, excepto en los medios catalanes afines a Rosell, dan la misma cifra.

1 respuesta
alepe

Tmb Luque hablaba de un precio menor al que decía el periodista brasileño. Y suele estar muy bien informado.

Yo voy a optar por no creer nada hasta que el Barça se manifieste al respecto.

2 respuestas
Elektro

#7377 Estás vivo!! :D

isnotavail

#7475 O PP que gran fuente de informacion, en O'globo, L'equip,Lance y demas, se habla de 28+10 y los amistosos, asi que ya me contaras que medios afines a rosell son estos , sin contar que el presidente de DiS parte implicada , confirmo en RAC1 que el barça habia ofrecido entre 25 y 28, y que el madrid ofrecio 35 .

2 respuestas
I

#7476 y también Germán García de RNE (y suele acertar casi todo) hablaba de una cifra cercana a los 75 millones, no sabremos nada hasta que se den cifras oficiales, es una tontería discutir esto ahora xDDDD

#7478 eso se refiere a la parte del Santos, la cual era el 55% creo

1 respuesta
sh31k

#7475 Anoche el corresponsal de Cope en Brasil dijo que ese periodista está haciendo esa maniobra para dárselas de entendido porque ha quedado bastante mal en todo el tema neymar quedando por detrás de muchos otros periodistas brasileños y está haciendo eso para llamar la atención, pero vaya, creete PP, que vas bien.

TuR0K_Vva

#7476 Luque creo recordar que tambien daba una cifra cercana a los 70 millones

#7478 no es PP, es un periodista brasileño con el que conectaron...

1 respuesta
Lexor

Que ponía en el tweet de Thiago

1 respuesta
alepe

#7482

GRACIAS A TODOS POR ESTOS 100 MOMENTOS! Ha sido un orgullo poder haber llegado a esta cifra.

1
sh31k

#7479 Si 28+10 es el 5% como llegas a 70kilos? Me lo explicas?

#7481 Te estoy diciendo que a ese periodista lo desacreditaron anoche mismo en cope diciendo eso, que había quedado por detrás en todo el tema Neymar en lo que a información exclusiva se refiere, y se ha inventado esas cifras para que le hagan caso, pero oye, que si, que creetelo, que me da igual.

1 respuesta
isnotavail

#7481 Los periodistas brasileños que llevaron la voz cantante en este tema ,fueron los de O'globo y Lance, y ambos hablan de 28+10 y los amistosos , L'equip idem , etc.

Pero vamos, que al menos se podrian poner de acuerdo desde la capital, y dar todos la misma cifra, que canta bastante, que cada uno de una cifra diferente .

1 respuesta
alepe

Pensad que hay gente que dentro de las cantidades que hablan incluyen el valor de los partidos amistosos. De todas maneras, a lo sumo, hablaríamos de 4 o 5 millones de euro por ambos.

I

#7484 qué parte de "cercana a" y "aproximadamente" no entiendes? siempre eres igual macho, y encima me quoteas a mi, que estoy diciendo que hasta que no haya cifras oficiales es una gilipollez discutir el precio

Txentx0

¿Se sabe algo de algún club especialmente interesado en Andrés Fernandez?

Esta claro que se pira este verano, pero a ver si hay suerte y lo ficha un grande, que suelte pasta y donde pueda triunfar.

Scavenger19

Pero es que una cosa es lo que le pagas al Santos (ultimo año de contrato) y otro es el otro porcentaje que poseen Neymar y su padre, al cual tambien les tienes que pagar una cantidad xD

TuR0K_Vva

#7485 exacto, y esa sería la parte que se llevaría el santos...

Las comisiones para padre de jugador, patrocinadores que tienen un % de los derechos de neymar, etc va aparte

3 respuestas
alepe

#7490 No, ayer lo explicaron en PP, a los patrocinadores el Barça no tiene que dar nada. Es un problema del Santos.

El fichaje se divide en:

  • Dinero al Santos
  • Prima de fichaje al padre
1 respuesta
isnotavail

#7490 No, en brasil se habla de 28 en total, y esto lo dijo el presidente de DiS que es el que tiene el otro 40% , asi que deja de montarte peliculas, la parte del padre, son los 10 .

1 respuesta
MrAble

El padre es el más listo de todos, menuda tajada se llevará...

g0yu

Q envidia sana Neymar... es de mi año y el pavo se limpia el culo con billetes de 500. Bueno q coño, envidia sana los cojones. Se debe pasar el dia follando

TuR0K_Vva

#7491 Claro, y en la prima para el padre tienen que meter la pasta que se lleven los patrocinadores , es fácil xD

#7492 si tu quieres creer que Neymar ha salido sólo por 38M estando el Madrid detrás a ultima hora para dar por culo y despues de todo lo que han liado allá tu...xd

2 respuestas
isnotavail

#7495 Y eso te lo sacas de? ah si de la manga, cada dia sacais una cifra nueva y a alguien mas a quien pagar x'D.

Como se nota que ha escocido el fichaje.

#7495 Pues hombre, entre creerme al presidente de DiS (parte implicada con un 40%) y a ti y la prensa de madrid, tengo claro a quien me voy a creer, el Madrid ofrecio 35M , pero a Neymar le interesaba mas la oferta del barça , no tiene mas misterio.

B

Noto Resquemor por la capi

sh31k

De todas formas, la publicidad indirecta que va a generar Neymar al Barcelona hace que este fichaje aunque caro, sea rentable, da igual que cuesto 80 kilos, se van a amortizar si o si, independientemente de su rendimiento.

Ayer por ejemplo ya se hablaba de una prima de Nike al barça por fichar a Neymar, y que incluso Nike haya podido pagar parte del traspaso por el jugador, incluso se ha creado una campaña de marketing brutal en torno al fichaje, asi que, yo por el dinero no me preocupo.

Rossel ha sido muy listo tratando de cerrar el fichaje a 1 de junio.

#7495 El ridículo que ha hecho el madrid ha sido legendario xD

alepe

#7495 Es fácil pero tu en #7490 separabas una cosa y la otra xD

Lo que está claro es el ZASCA que le ha metido el Barça al Madrid.

Hemos vengado el caso Di Stefano eajeojaeoajeoajeaoeja es broma.

B

Es que me descojono. Neymar y Messi maaaal. Cr y Neymar bieeeen.

Tema cerrado