El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

Menuda campaña que lleva este tio para vendernos la moto de que no querían a neymar en madrid xDDDD

1
Elektro

El gasto del Real Madrid ya va por 800M y Neymar ya ha costado 72M.

Es como una subasta de la estupidez. Quién da más? 900M? He oído 900M en fichajes el Real Madrid? 120M ha costado Neymar? Alguien dice que ha costado 120M en la sala?

2 1 respuesta
P

#7562 Ayer en la Sexta hablaron de 126 millones de €. No es broma.

1 2 respuestas
sh31k

Se retira Giuly :(

#7563 Y que contaban? El sueldo y todas las primas si se ganasen todos los títulos en 5 años? xDDDDDDD

2 respuestas
for1z

A ver los Culés están buscando como locos las pruebas de que Neymar ha costado 50 millones, la mentira de la Masía y de la Cantera > Cartera cae por su propio peso.

3 respuestas
Elektro

#7563 O más!!! :clint:

#7564 Meterían hasta el coste del vuelo desde Brasil + iluminación de la sala donde lo presenten xD

alepe

#7565 La Masía y la cantera ha sido una realidad en estos últimos años que se ha roto al empezar Tito como primer entrenador.

No ha subido ningún jugador del segundo equipo este año además de no darle apenas opciones a jugadores como Thiago y Tello.

ovarious

Si no pasa nada por que haya salido caro, si se va a rentar con toda probabilidad y con creces. Que no os duela pagar por primera vez madre mía, ficháis a un jugadorazo y os pasáis el día defendiendo que ha salido tirado y no es así. Typical spanish, nos da vergüenza reconocer que nos salen caros los caprichos. Como si la gente por la calle dijera: mira que pringao que le han timado.

Y lo de cantera>cartera menuda tontería, vuestra primera Champions se ganó con 3 canteranos

sh31k

#7565 Sip, estamos todos buscando pruebas de eso como locos, la verdad que no he visto a nadie por aquí diciendo que se la suda lo que se pague por el, porque era un fichaje necesario.

Es que ni os creéis lo que posteáis.

hitsvil

#7565 por favor decir que la masía es una mentira después de ganar tantos títulos con tantos jugadores formados ahí... es cuanto menos ridículo xd

1 respuesta
ANDREz

Creo q todos deberiamos olvidar lo de neymar hasta q salgan datos oficiales y se presente el jugador.

Algo se dabe d Bale?

A ningun cule le haria tilin que Higuain terminara en el barça?
Prefiero a Lewa Falcao agüero pero. .

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
g0yu

La gran mentira de la cantera culé.

http://www.que.es/archivos/201101/balon_de_oro_xavi_messi_ini-640x640x80.jpg

4
AleXxXxX_25

Yo me creo a Luque, para mi uno de los pocos q da información VERAZ siempre.

De todas formas, Neymar es una bomba mediatica, y aunque no triunfe (en un equipo como el Barça va a triunfar de sobra) seguro q luego se puede vender facil por bastante dinero.

B

#7570 Que esperas de for1z...

A ver si os enteráis que a los culés nos la sopla cuanto hayan gastado en el fichaje. Era necesario viendo el percal que teníamos en la delantera. Si sale bien o mal el tiempo lo dirá.

Lo que huele aquí es que cuando se ficho a CR se pagaba solo con las camisetas que vendía. Ahora viene Neymar al Barça, un jugador que hoy en días es el más mediático sin ninguna duda y no se va a pagar con camisetas mueheheh

AleXxXxX_25

#7571 El Barça ahora mismo no tiene cash para fichar a Higuain, xk esta claro q al Barça no se le vende x 20-25M como se le va a vender a la Juve.

1 respuesta
P

#7564

Vale, los muy burros contaban el sueldo de Neymar incluido. Aunque los 50 millones al padre son bastante épicos.

3 respuestas
sh31k

#7577 50 millones al padre? Pero quien coño se cree eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, estoy esperando que calles un par de bocas madridistas y hagas una reflexión acerca de Neymar, estoy bastante expectante de tu opinión acerca del fichajazo que ha hecho el barça.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#7577 #7578 Los 45M de la ficha yo no los contaria, xk nunca se suelen contar, pero la prima al padre se esta diciendo en todos los medios y periodistas em, y madre mia jajajajaja

1 respuesta
Singed

#7577 eso se puede ver con CR, es que me apetece reírme un rato, o kaka... xD
Por dios.

B

#7572 quien es el calvo ese nuevo? El que dice "CUANTO LE PAGA NEYMAR AL BARÇA"

1 respuesta
g0yu

Con todo ese dineral la casa de Neymar va a oler desde aqui a coño

alepe

Entonces CR7 costó mas de 200 millones de euros xDDDDDDDDD

Vaya idiotez.

ovarious

#7578 No es un medio, ni dos, si no toda la prensa deportiva que dice esas cifras. Y 50 al padre, sí. Te escuece tanto que el Barça se haya dejado los ahorros en el chaval?

1 respuesta
sh31k

#7579 En serio te crees que el barça va a pagar una prima de fichaje de 50 millones de €?

En serio, estais muy mal eh? xDDD

20+28+10, esas serán las cifras.

#7584 La prensa afin al real madrid, si, todo con mucha lógica. Es que ni me planteo que sea cierto, y lo de escocerme para nada, yo no pongo un duro.

1 2 respuestas
MrAble

#7581 Alfredo Duro, Alfredo Hard para los amigos.

g0yu

#7585 "y lo de escocerme para nada, yo no pongo un duro"

Al fin alguien q lo ve como yo xD

ANDREz

#7576 con intermediarios se puede conquistar el mundo. Comprarlo p ej la juve por 20 y venderlo por 25 al fcb.
En serio creeis q l fcb no tie e cash para mas fichajes?

2 respuestas
AleXxXxX_25

#7585 Bueno, las cifras oficiales nunca se va a saber, xk Rosell sabe q no podra decirlas en publico jaja asi q pensar q ha sido mucho dinero, y en uno o dos años se vera si ha valido la pena, q oye yo soy de los q piensa q si estan bien pagados q es jovencisimo (le quedaba un año d contrato pero es q genera tanto...)

1 respuesta
Crus

Transfermarkt pone 54 millones

(Aunque es posible que lo editen, como han hecho más de una vez en fichajes como este donde está poco claro)

1 respuesta
Tema cerrado