El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

dZ

Hace 3 años estaba fichado Neymar, cmon.

P

150 millones Neymar jojojojo. Con razón no se atreven a dar cifras en Barcelona.

2 respuestas
JimbojoneS

uiui tema neymar xD

JMBaDBoY

#8282 Eso era lo que le costaba al Madrid, no lo que le costará al Barça.

1 respuesta
A

se ve inteligente al quinto este

1 respuesta
Vegon

Hace 3 años 150M por Neymar. Contando impuestos y tal.

2 respuestas
Vegon

Carvajal confirmado.

JMBaDBoY

#8286 Ahí ha contado todo seguro, pagos a todas las partes, salario, impuestos, etc.

Florentino dice que Carvajal vendrá al Madrid, que "es de los nuestros".

dZ

#8286 No te equivoques, eso si lo querían fichar ahora. En su momento era muchos menos, pero le renovaron para no dejarle salir.

1 respuesta
P

#8284 Hombre, lo que está claro que regalado no le ha salido. Ni 50 millones ni pollas.

1 respuesta
sh31k

#8282 Pues lógico, 40 de indemnización más compensación por quedarse con el 50% de derechos.

1 respuesta
sagem9

por cierto segun sport el barça busca otro delantero... enserio que se esten fijando en otro delantero y no en defensas es de traca...

SaNt0S

teniendo a kaka para que va a venir isco
este tio es tonto

P

#8285 Que lo diga un downie tiene gracia. Te voy a llamar Alvarito a partir de ahora.

1
dZ

" Mejoraremos al equipo con los mejores. "

JMBaDBoY

#8290 Que sí hombre, que el Barça se ha dejado casi todo el presupuesto. Cuando salga la memoria económica lo hablamos, pero Neymar habrá rondado los 60 millones, serán aquellos 58, 28 al Santos y 30 de prima de fichaje para Neymar.

AleXxXxX_25

Carvajal fichado; Floren me fichas a Gundogan y un 9 y me has ganado pixa.

Vegon

#8289 Seguro? yo creía que seguía hablando de sus movimientos hace 3 años.

1 respuesta
P

#8291 En ningún momento ha hablado de compensación.

AleXxXxX_25

Mou costo 8M, espero q quede por aqui guardado para q nadie lo multiplique luego jeje

Vegon

Mañana Mou vuelve a costar 20M.

weeheee

Hace aparicion la imagen y el señorio.

Enccel

Yo creo que el fichaje de Neymar costara entre 50-70

lo cual no me parece mal,pero bueno habrá que esperar.Tampoco es que me importe tanto,mientras tengamos para el central.

for1z

Me temo que será ancelotti :(

rlp89

Santos + padre+ fonde de empresas+ impuestos fiscales =150 Millones de euros, eso ha dicho

1 respuesta
dZ

#8298 por eso dice "que no se le ficho ahora", porque en su momento se le había puesto el contrato y todo, y le renovaron a la fuerza para que se quedase.

JMBaDBoY

Florentino: "Yo he visto a un entrenador del Madrid hacer un corte de mangas. ¿Y qué?"

xDDDDD

quedices

Es caballo loco, se pinta de guerra y... xDDDD

weeheee

Despues del señorio, le toca a lo Ejjpañol.

dZ

Capello pobrecillo.

Tema cerrado