El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ovarious

Isco parece que no le convence. Y al chaval se le ve que se muere de ganas :no:

rlp89

#8328 dudo mucho que el fondo de inversion regale su parte .... xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, Isco ha dicho hoy en rueda de prensa que también tiene oferta del City, donde va Pellegrini, y que le haría ilusión estar con Pelle porque es su padre futbolístico.

dZ

#8342 Pero si acaban de decir que estan pensando en denunciar y todo porque no les han tenido en cuenta..

rlp89

Entonces el barça tiene el 55% de los derechos ,correcto no?

karkoitz

No ha sonido un poco claro que tiene pensado ir por Bale e Isco? Le comenta tras decirle Florentino que dos fichajes casi seguro "Isco, Bale, Carvajal..." y le contesta "bueno, hay más de la cantera" xD

1 respuesta
dZ

Ha dicho literalmente " Hay dos casi seguros " y ha dicho de la Morena "Isco, Bale, Carvajal", y la respuesta ha sido "Alguno más de la cantera también."

Enccel

#8346 Si,a mi tb me ha sonido eso.

AleXxXxX_25

Ha dicho 2 de la cantera no? q seran Carvajal y Jese

JimbojoneS

disneyland madrid dice xD

Kassie

si son 2 fichajes.. Bale tiene que ser uno si o si, el otro me gustaría que fuese Gundogan, o si se va Higuain o Benzema, fichar otro delantero.

JMBaDBoY

No os enteráis. El Barça ha negociado con el Santos porque es quien tiene los derechos federativos. Lo demás son derechos económicos, que es un tema muy distinto.

El grupo DIS y los otros empresarios se tendrán que poner de acuerdo con el Santos para que el Santos les pague la parte que les corresponda.

pkjn

Jese, que sera otro Pedro Leon/Callejon

1 respuesta
thirteen

bien bien, la renovacion de cr

for1z

#8353 ???? /facepalm

Es el 2º máximo goleador de segunda.

1 respuesta
weeheee

Dios Florentino, que ofensiva se ha marcado

JMBaDBoY

Yo creo que a Florentino se le entiende todo con Mourinho, no sé por qué insisten tanto. Si esperan que diga "me avergoncé de Mourinho cuando metió el dedo en el ojo a Tito o cuando ha montado circos" pues no lo hará, pero está claro que lo piensa.

thirteen

joder con lo del dedo madre mia...

for1z

Grande esa pregunta!!!

AleXxXxX_25

Klopp en 2-3 años al Madrid

Vegon

Con dos cojones Flo, con dos cojones.

for1z

Y no le preguntan por Heynckess, Ancelotti será el mister, dentro de lo malo es un entrenador que sabe manejar bastante bien el banquillo.

ovarious

Qué grande lo de que por ayudarle la prensa ha perjudicado a Casillas. Es como si le dices a un niño que es el mejor y que tiene derecho a todo y se va a comer el mundo. Pues se lo cree

JMBaDBoY

Florentino confirmando que no está de acuerdo en como se ha llevado el tema Casillas pero tiene que respetarlo porque no se puede meter en la parcela deportiva.

Fastestwat

El Barça ha comprado todos los derechos de imagen de Neymar.

Me hace gracia porque si al Madrid ficharlo le iba a costar 150 millones al Barça parece que le ha salido gratis, o eso quieren hacer ver algunos.

for1z

Grande Florentino, hoy ha estado de 10.

La única pega que le pongo es traer a Ancelotti.

weeheee

Quejandose del acoso y derribo que le han hecho a Mourinho.

JimbojoneS

jajajajaja palazo a marca y as

JosE_Arcadio

el fichaje de neymar se lo colocan a la junta de laporta con un poco de contabilidad creativa y a otra cosa

for1z

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tema cerrado