Hombre, Isco ha dicho hoy en rueda de prensa que también tiene oferta del City, donde va Pellegrini, y que le haría ilusión estar con Pelle porque es su padre futbolístico.
#8342 Pero si acaban de decir que estan pensando en denunciar y todo porque no les han tenido en cuenta..
No ha sonido un poco claro que tiene pensado ir por Bale e Isco? Le comenta tras decirle Florentino que dos fichajes casi seguro "Isco, Bale, Carvajal..." y le contesta "bueno, hay más de la cantera" xD
Ha dicho literalmente " Hay dos casi seguros " y ha dicho de la Morena "Isco, Bale, Carvajal", y la respuesta ha sido "Alguno más de la cantera también."
si son 2 fichajes.. Bale tiene que ser uno si o si, el otro me gustaría que fuese Gundogan, o si se va Higuain o Benzema, fichar otro delantero.
No os enteráis. El Barça ha negociado con el Santos porque es quien tiene los derechos federativos. Lo demás son derechos económicos, que es un tema muy distinto.
El grupo DIS y los otros empresarios se tendrán que poner de acuerdo con el Santos para que el Santos les pague la parte que les corresponda.
Yo creo que a Florentino se le entiende todo con Mourinho, no sé por qué insisten tanto. Si esperan que diga "me avergoncé de Mourinho cuando metió el dedo en el ojo a Tito o cuando ha montado circos" pues no lo hará, pero está claro que lo piensa.
Y no le preguntan por Heynckess, Ancelotti será el mister, dentro de lo malo es un entrenador que sabe manejar bastante bien el banquillo.
Qué grande lo de que por ayudarle la prensa ha perjudicado a Casillas. Es como si le dices a un niño que es el mejor y que tiene derecho a todo y se va a comer el mundo. Pues se lo cree
Florentino confirmando que no está de acuerdo en como se ha llevado el tema Casillas pero tiene que respetarlo porque no se puede meter en la parcela deportiva.
El Barça ha comprado todos los derechos de imagen de Neymar.
Me hace gracia porque si al Madrid ficharlo le iba a costar 150 millones al Barça parece que le ha salido gratis, o eso quieren hacer ver algunos.