El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

gloin666

#60 Pagasteis a tocateja? Todavia quedara dinero por pagar, que no deudas. Vamos, dudo que el Atleti sea de los pocos clubs que paga todo de golpe. Aunque realmente no se como esta el estado de ese fichaje, se escucharon muchisimas cosas y como comprenderas no me centro en la actualidad deportiva del Atleti.

1 respuesta
ISAILOVIC

#61 no no. Se pago aproximadamente la mitad del fichaje en el momento (unos 20 millones), después va a plazos cada verano de unos 9 millones durante 3 veranos. O al menos ese era el plan inicial..ahora veras que cada uno dice una cosa xD

JMBaDBoY

En el Barça estará la cosa calentita, seguro que habrá mínimo 8-9 bajas.

Fontàs, Afellay, Bojan y Cuenca se marcharán, no sé si cedidos otra vez, carta de libertad, o vendidos por 4 duros.

Dos Santos fuera también, no cuenta para nada.

Villa y Valdés si no quieren renovar, venta.

Adriano si hay buena oferta del PSG como dicen, venta.

Suben Sergi Roberto, Rafinha y Oier por contrato, no creo que ninguno de los 3 se quede en el primer equipo, huele a cesiones.

Abidal termina contrato el 30 de Junio y es el club quien debe decidir si continúa o no, el jugador ya ha dicho que quiere renovar.

Deulofeu o sube al primer equipo o cesión, no estará otro año más jugando en 2a división, donde va sobrado y ya no pinta nada.

Altas:

Teóricamente, debe llegar Neymar.

Hay que fichar a un central de nivel para acompañar a Piqué, Puyi y Bartra. Y si Puyi no tiene el nivel suficiente, hay que fichar otro central más.

Si se marcha Valdés, toca fichaje de portero.

Si se marcha Adriano, se necesita suplente para Jordi Alba. Supongo que se apostaría por Muniesa, que una vez recuperado de su lesión está jugando a buen nivel en el Barça B y serviría como suplente.

1 respuesta
sh31k

#52 Si les restas las bajas creo yo que por 20-30 kilos tienes a los 2 + neymar, unos 75-80 kilos ne fichajes, yes, not bad.

1 respuesta
Enccel

Fontas,Bojan,Dos Santos,Afellay,Adriano,Villa y Valdes ventas.Me jode vender a Afellay pero es que arriba tenemos demasiadas opciones.

Cuenca,Sergi Roberto,Rafinha,Oier cedidos.

Neymar x Villa,portero x Valdes,a mi me gustaría Curtua,pero no creo que el Chelsea lo vaya a vender.

Y un central bueno,que sea titular,Hummels o David Luiz.Kompany dudo que el City lo venda xD

Abidal renovado.

Y quedaría :

Fichaje/Pinto/x

Alves/Montoya-Pique/Bartra/Abidal-Fichaje/Masche/Puyol- Jordi Alba/Montoya/Abidal/Muniesa?
--------------------Busquets/Song/Masche---------------------------------
-------------------Xavi/Cesc/-----------Iniesta/Thiago--------------------
----Pedro/Alexis/Deulofeu---------------Messi---------------Neymar/Tello/Deulofeu--------------

Resumiendo 3 fichajes mas la subida de Deulofeu,y las bajas de los de arriba.

1 respuesta
JMBaDBoY

#65 Algo así debería ser, dicen que Tito quiere una plantilla de 22-23 jugadores la próxima temporada.

alberkst

#63 Yo si fuera el Barça me plantearía subir a Grimaldo (lateral izdo) del B al primer equipo, es joven y tiene muy buena pinta, yo le he visto en varios partidos y es de los mejorcitos de la cantera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#67 Una lástima la lesión que tuvo hace algún tiempo, se rompió los ligamentos internos y externos de la rodilla, creo que tenía para 9 meses de baja o algo así. Veremos cuando vuelva a que nivel está, porque este chaval era un escándalo, yo sigo al B siempre que puedo y el tío con 17 años corría toda la banda fenomenal, muy buen juego asociativo, rapidísimo, con técnica...

JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/17/primera/1366205317_231676.html

Del Nido confirma que el Sevilla está obligado a negociar por Kondogbia si la oferta es igual o superior a 6 millones de euros.

W

¿Será este el año en el que por fin tengamos jugadores de sobra para encarar una temporada?

Porque vale que hemos ido ganando un poco de todo, pero porque por suerte tenemos canteranos que no han desentonado en exceso y jugadores polivalentes que han estado sanos cuando otros se lesionaban. Quiero AL MENOS otro central que sumar a Bartra-Masche-Piqué-Puyol. Y si Abidal no está en condiciones, otro lateral izquierdo. Y así sucesivamente xD

Enccel

Por cierto dicen que aparte de Neymar quieren otro delantero,uno mas 9 en plan mario gomez..,a mi me gustaría Dzeko xdd

MrAble

Para mi necesitamos 2 centrales, uno que este consolidado y otro que pueda tener futuro a corto-medio plazo.

Puyol jugara en contadas ocasiones y se volverá a lesionar.
Masche suele tener alguna que otra lesión de ciertas semanas.
Bartra igual que Masche, alguna que otra lesion de varias jornadas. Espero que tengan más confianza en el chaval, puede ser apto, además que es rápido.
Pique es de los que menos se lesiona, pero le irá bien algo de competencia.
Abidal es una incognita, depende si se le renueva o no puede ser suplente de central. O incluso lateral.

No puedes afrontar toda la temporada haciendo inventos en defensa, que si Song por aqui Busquets por alla, ahora metemos a Adriano...

Adriano si llega una buena oferta tambien lo vendia, a mi me gusta, pero ha vuelto a las recaidas y cuando juega casi siempre te hipoteca un cambio en el partido. Muniesa seria un buen recambio, creo que es la hora que este chaval tenga suerte y le den oportunidades.

Alves al final se quedará, dudo que lo vendan.

I

#64 no me cuadran las cuentas, las bajas que has puesto no porporcionarían demasiado, y Neymar por si solo costará sobre los 50 kilos, Kompany está en un club que lo último que le interesa es vender (y menos a un titular) y Hummels yo creo que podría salir por 25 del BVB

1 respuesta
sh31k

#73 Pues aprende a sumar, del dinero de Neymar ya se han abonado 10 millones, por lo que como mucho serán 40 más, eso por un lado.

Por otro lado: Con estas bajas (Cuenca, Bojan, Alexis, Fontás, Song, Villa, Dos Santos y Afellay) sacaremos en torno a los 40-45 millones de €, fácilmente, de Alexis se oye una importante oferta de la juve (15-20kilos), y por villa sacaremos tb minimo 12-15 kilos, Song 8-10 y Afellay 5 + el resto).

Otra cosa es que sea una paja mental, como ya he dicho, pero viable es. En la premier no hay cláusulas y si Kompany se quiere ir, el precio estaría en torno a los 40 kilos, y hummels unos 30, ahora suma, a ver si te salen las cuentas.

Mystee

Kompany + Hummels son 60 kilos meridianos, el año pasado Vertonghen te salía por 15 pero claro...

Thiran

Tengo unas ganas de que venga Neymar y sea una mierda que no es sano.

1
JMBaDBoY

Por Cuenca, Bojan, Fontàs y Afellay como mucho sacas 10 millones entre todos, y estoy siendo generoso.

Por Valdés y Villa, teniendo en cuenta que es último año de contrato y tal, pues ponle unos 20.

Mystee

Además por Bojan el Barcelona tiene que pagar este año xDDDD

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/04/17/futbol/equipos/real_madrid/1366209227.html

Mourinho tiene una especial relación con el Canillas, equipo donde milita su hijo. El presidente del club, Manuel Álvarez, desveló en la Cope una conversación mantenida con el técnico del Real Madrid el pasado lunes tras una conferencia.

"Mourinho nos dijo que el año que viene no podrá dar la charla de entrenadores porque no estará aquí".

1 respuesta
sh31k

#79 HUMOU

GrimMcSlam

Firmo la misma plantilla y que Mou se quede.

JMBaDBoY

Traigo humo de buena calidad:

http://www.mundodeportivo.com/20130417/fc-barcelona/juve-alexis-contrato-hasta-2017_54372504435.html

El contrato de la Juve para Alexis, listo: cesión hasta 2014 y traspaso hasta 2017

Según 'Tuttosport', lo quiere cedido en la temporada 2013-14 y después, traspasado hasta 2017
Y le ofrecen un salario de 3 millones anuales netos más primas e incentivos
El representante del tocopillano ya se ha reunido dos veces con la 'vecchia signora'
El club turinés contempla ofrecer entre 20 y 26 millones por el '9' azulgrana

[/i]

1 1 respuesta
Grimmer8

#82

JosE_Arcadio

tocopillano O_O

GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/17/primera/1366194725_876726.html

Estaba cagándome en sus muertos XD

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#85 Uf, un defensa de la liga holandesa, terror.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/jonathan-dos-santos-quiero-jugar-mas-quiero-estancar-2366145?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=barca

Parece que Dos Santos se da cuenta por fin de que no cuentan con él xD

vappatixihm

De verdad nadie se ha planteado vender a Cesc y fichar a alguien? Isco por ejemplo xd

2 2 respuestas
K

#87 es amigo del empujabalones y de Piqué. Ese no se va en la vida xD

fraJiscow

#87 Y quién va a comprar a Cesc?

1 respuesta
YonkiLeon

Pues lo de siempre, un mediocentro (pogba?) y un lateral derecho (carvajal?) estarian bien como refuerzos, y tambien estarian bien algunas bajas (kaka, carvalho, essien, albiol...)

1 respuesta
Tema cerrado