El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

-Orb-

#9659
Mejor me lo pones 100M€ para arriba, solo que yo tire a la baja.

Fichaje hecho desde el ingenio.

1 respuesta
B

Robben en el Madrid era extremo izquierdo y luego se tiro una temporada y pico jugando nada mas que en el extremo derecho.

Siendo zurdo: Extremo izquierdo = Haces mas jugadas y mas centro, extremo derecho = finalizas mas.

Incluso Di Maria se ha cambiado de banda muchas veces para rematar de zurda y finalizar. Eso de que fichar a un tio para jugar ahi es un parche, y mas cuando Cristiano y Bale son tan buenos que pueden jugar en cualquiera de las posiciones de arriba, es no tener ni puta idea de futbol.

Si justamente el Madrid lleva tiempo buscando que sus jugadores tengan movilidad para poder intercambiar la posicion, el mejor año de Di Maria fue el año que junto con Benzema y CR estaban todo el rato intercambiando posiciones y hacian un lio a cualquiera.

3 2 respuestas
P

#9661 Si cuando no dan cifras por algo es. Si hubiese sido un fichaje barato sabría el precio hasta el apuntador.

1 respuesta
mikail

es este el post en el que se le mete mierda a neymar solo porque ha ido al barça en vez de al madrid?

#9663 pues Cr7 costó 96 millones y todo el mundo lo sabe... fue barato barato...

-Orb-

#9662
Ejem ejem, ya sabes con quien estás debatiendo. Blanco y en botella.

Los pobres intentan defender la derrochada padre que han hecho y encima sin derechos de imagen, menudo esperpento.

S

#9660 Es que es eso, yo con los 80 kilos de Bale me traería a Gundogan + Lewandoski pagando cláusulas y luego a un lateral polivalente si se va coentrao.

No veo motivo para gastarse esa pasta en Bale y echar a DiMaría xD

1 1 respuesta
stolidtito

#9660 Por Navas el Sevilla pide 35, a ver por cuanto sale al final, pero al Madrid siempre se le encarece

Todso

Para cuándo se hace un post de fichajes sin Madrid y Barça? Y así podemos evitar a los 4 tontos de siempre llenando 200 mensajes con sus gilipolleces.

2
B

La razon es que Di Maria se ha tirado un año muy muy flojo y que igualmente si se ficha a Bale el que tendria que temblar es Benzema, por que si lso otros tres se ponen las pilas no va a oler el equipo titular en la vida.

B

A Neymar solo lo querían los mejores de europa y por bale solo se oye el Madrid estos ojeadores de los equipos tops no ven mas alla de sus narizes.
El Madrid como mucho dara 80 kilos por bale por neymar daban 140 algo no cuadra

1 respuesta
P

#9666 ¿Pero por qué se va a echar a Di María? Lewandoski se paga con el dinero del Pipa, y el lateral derecho va a ser Carvajal.

Si se gastan 80 millones en Bale y 35 en Gundogan o Verratti aún les saldrá más barato que Neymar. De hecho pagamos los 4 fichajes con lo que iba a costar Neymar.

1 respuesta
B

#9670 Bale lo quiere media europa también. Otra cosa es que sepan que no se va a mover este año y pasen de hacer el parguerla.

Sigpipas

Navas al Madrid? Se os va? la leche.

Navas no mejora nada de lo que tenemos.

1 respuesta
-Orb-

Cualquier madridista que haya visto el ultimo año de DiMaria y los partidos anteriores a su 2ª renovación entenderá porque DiMa es prescindible del Madrid.

Un tipo que hecha huevos cuando quiere o le interesa no tiene hueco en este equipo.

Y lo de traer a Navas cuando se tiene a Callejon sin armar ningun escandalo de suplente (Porque navas seria suplente en el madrid) es un fichaje SUPER INNECESARIO.

Algunos no se en que piensan.

B

El problema de Bale es que el esta contentisimo en su equipo y ya ha dicho que si se va de su equipo es de muy buenas, osease quedando antes con el club y llenando las arcas bien llenadas.

1 respuesta
Tiquismiquis

#9650 Bale es un buen jugador como lo es Neymar pero no es el tercer mejor jugador del mundo como alguno ha comentado, ni se acerca.

Ni os van a regalar a Bale por 70M ni el Barça ha pagado 100M por Neymar, la batalla de las cifras ya cansa.

¿Sabes que los derechos de imagen que el Madrid pueda obtener de Bale se los llevaría Adidas en gran parte?

2 respuestas
zodk

No sé con quién me estoy echando más risas hoy, si con sh31k (lo siento, aquí no llevas razón xd) y el parche de Bale o los merengues y el fichaje de Neymar que ha costado 200 kilos.

1
mikail

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/30/primera/1369900649_947643.html

Sigpipas

Di Maria es Robben 2.0.

Cuando juega bien es JODIAMENTE AWESOME, UNA MALA BESTIA.

El problema es que cuando juega mal o directamente no juega por lesiones se arrastra por el campo de tal manera que te dan ganas de bajar al campo y molerle a palos.

S

#9662 Estoy de acuerdo en lo de que la movilidad en la zona de 3/4 es importantísima y más para el sistema que utiliza el real madrid, pero sigo manteniendo que si traes a Bale para ponerlo a jugar por otra banda estás colocando un parche en esa banda hasta que el jugador se acostumbre a jugar así.

A día de hoy di maría en el real madrid juega pegado a su banda, y se ha notado su baja muchísimo, ya que abre el campo, con la llegada de Bale ese mecanismo se pierde, ya que tiende muchísimo más hacia el centro, y me parecería un error ya que juntar a CR, Bale y Ozil en el centro es desaprovechar las bandas.

A mi me parece un parche si traes a Bale y lo obligas a jugar por la derecha y hacer lo de di maría, es más, no hay debate con que lo es si se le trae para esa función. Si lo traes para que se escore hacia el centro, estás desaprovechando totalmente las bandas.

1 respuesta
Zero_G

Exijo punish al que insinue que Navas al Madrid por trolleo clarisimo

B

que algún madridista me explique por que florentino gastaría 140 kilos por Neymar y como mucho 80 por Bale por que los argumentos que sacais aquí tito Floren no los ve.

1 respuesta
-Orb-

#9676
Derechos de CR > Bale+Messi.

Económicamente hablando.

B

A mi no me parece un parche y mas viendo las deficiencias fisicas de Di Maria y que este no puede jugar todos los partidos : /.

#9682 Eso era hace dos años y Neymar con mucho mas tiempo de contrato. El dijo que tuvo la oportunidad de traerlo pero el Santos se subio a la parra y pidio llevarse nada mas que ellos casi lo mismo de Kaka o similar, y luego contar el resto.

Bale 70-80 kilos seria el precio. Y es una barbaridad, pero bueno.

2 respuestas
P

#9680 No terminas desaprovechando las bandas si los laterales doblan, para eso precisamente se trae a Carvajal y se espera la recuperación de Marcelo.

Es justo lo que hace el Barça vamos, no creo que te sea nuevo.

#9676 El Real Madrid siempre se queda con el 50% de los derechos de imagen de sus jugadores.

1 respuesta
S

#9684 Traer a Bale para jugar de extremo puro y que llegue hasta la línea de fondo en una banda en la que no está acostumbrado no te parece un parche?

A mi si, y es lo que defiendo.

#9685 El problema es que vosotros no jugáis como el barça, tenéis un juego más vertical, y no da tiempo a los laterales a subir en la mayoría de los casos tendrás las bandas libres. Es una locura.

1 respuesta
Singed

#9675 pero si todos quieren ir al madrid, cómo puede ser esto?
100M o no se lo sacan a Levy, pero ni el madrid ni nadie.

B

No se podría poner a Bale en la posición de CR y CR de 9?

1 respuesta
AzAfrAn

si el floren ficha a Bale caeria en la misma de siempre. Que se de cuenta de q su modelo NO funciona. Cuando funciono era pq habia heredado un bloque que reforzo con estrellas, ahi sí.

Que haga un EQUIPO en condiciones fichando con cabeza gente de calidad y comprometida en todas las lineas y se de pagar burradas lo jeque araba o ruso

1 respuesta
P

#9688 ¿Para qué vas a mover a un jugador de sitio que hace 65 goles por temporada? Sería absurdo tocar a Cristiano, está perfecto donde está.

#9689 El bloque de ahora es MUY superior al que recogió Florentino en su primera etapa.

#9686 Wat, pero si Marcelo cuando estaba en forma era uno de los jugadores más desequilibrantes del Real Madrid. Si en la derecha no se ha jugado así es porque se ha tenido a Arbeloa.

1 respuesta
Tema cerrado