El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Lexor

Goodbye pipa te deseo lo mejor

Tiquismiquis

Le han preguntado a Falcao si la decisión es suya al 100% y ha contestado que ya está tomada y mejor no hablar de ella...

Cada vez huele más a que le han "obligado" a elegir.

1 2 respuestas
Todso

#10802 Si te "obligan", no firmas y ya está. Falcao también tiene voz y voto respecto a dónde quiere jugar.

No lo pintemos de mártir que va a cobrar 14 al año xD

5 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Ivanovic al Barsa por 11M pudiendo jugar tanto de central como lateral y además con un juego aéreo decente?

Donde hay que firmar¿? xD

1 respuesta
V

Y ademas goleador, desde que le mordió Luis Suarez no para de enchufarlas con la cabeza

Boujack

#10804

11M me parece demsaiado poco xd aunque tenga la edad que tiene

1 respuesta
ultimatec

Suarez le metió la rabia goleadora

ZeroX_r00lz

#10806 Eso es lo que pone aquí vaya... xD
http://www.sport.es/es/noticias/barca/ivanovic-david-luiz-los-regalos-mourinho-barca-2407018

1 respuesta
Boujack

#10808

Pues si que le caemos bien, es un chollazo

Tiquismiquis

#10803 Obviamente no va a pasar hambre con esos 14 millones pero si por él fuese no habría firmado.

Todso

@santicanizares: Cuentan que Djukic puede ser hoy mismo, el nuevo entrenador del Valencia. Y que hace tiempo que el club desestimó el fichaje de Iago Aspas.

Zero_G

Iros olvidando de cualquier jugador medio bueno del Chelsea acabe en el Barsa xD

#10813 Torres no lo dudes. Ya le ha valido con 2 pencos este año, como para llegar al Chelsea y tener que lidiar con el jefe de los pencos

1 respuesta
M

Mou al chelsea? Torres y Mata a la calle, tiempo al tiempo.

1 respuesta
M

Tito ayer en rueda de prensa dijo textualmente que a él le daban una plantilla y la entrenaba, punto. Me sonó a una falta de compromiso e interés brutal. Por el bien del equipo espero que la temporada empiece sin el, o al menos que no pase del primer mes sin ser cesado.

GrimMcSlam

A mi me sonó q Rosell y esta gente le ha dejado claro q los fichajes y la planificación de la plantilla la hacen ellos y punto.

Lo mismo le han pedido un central y ha dicho q nada, q Neymar y uno de la cantera.

Tipico.

2 respuestas
W

#10815 sí, claro, seguro que ha sido eso.

Tito planificando bien pero no le hacen caso xDD

S

#10812 Por qué? En serio crees que Mourinho le tiene tirria al barça?

Que iluso xD

#10815 Otro iluso que piensa que el barça no va a fichar un central de garantías.

GrimMcSlam

Por qué iba a decir eso de "A mi me DAN una plantilla, la entreno y punto".

Pero nada, sigue con la venda, q así se vive mucho mejor ^.

Buen viaje de vuelta a tu pais pequeño de las piruletas de ahí arriba.

2 respuestas
Enccel

#10818 Para lavarse las manos en el tema de Valdes y Abidal y que las culpas se las lleve Sandro,no hace falta ser un genio.

Tito ha demostrado que de personalidad 0.

Iban a decir eso entrenadores como Mou o Pep..los cojones.

1
W

#10818 que sí, que seguro que es eso.

Tito ha demostrado que sabe lo que hace y que sabe cómo gestionar el apartado deportivo. Lo ha demostrado con Bartra, con Thiago, con Tello, etc. etc.

Lo malo es que no le dejan fichar a sus anchas. ¿No fue Tito el que digo que T. Silva o nadie?

GrimMcSlam

Yo eso lo he leido de la prensa, no de su boca.

Lo que si he oido de su boca es lo de " A mi me dan una plantilla y yo la entreno". Es posible q Tito quisiera q Abidal se quedara y la junta no.

De sus palabras sale que él ni pincha ni corta en las decisiones de planificación de la plantilla, no es algo q se invente MD o Sport, es algo que se infiere fácilmente al oirle.

1 respuesta
Ra1KeN

Entonces Valdes sigue otro año no?

En ese caso si veria con buenos ojos fichar a Stegen y que juegue partidos basura y copa del rey. Pero no van a vender/echar a Pinto ni de coña, ya que acepta su rol, es bueno y se lleva bien con toda la plantilla en especial con Messi.

G

#10762 Sólo para que os quede claro:

http://www.mundodeportivo.com/20130528/fc-barcelona/thiago-barca-clausula_54374481302.html

1 respuesta
S

#10821 Claro, por eso ha dicho que Neymar era una prioridad por ejemplo o que iban a fichar un central xD

Te estas metiendo en un saco de mierda tu solo xd

Spank

#10823 El 1 de Agosto recupera la clausula de 90 kilos.

Si la pagan antes del 1 de Agosto se seguirían pagando 18 ¿No?

W

Ya ves tú lo que influye eso. Si alguien quiere llevárselo y si el jugador se quiere ir, tiene tiempo más que de sobra para hacerlo.

Aunque le subiera la cláusula dentro de 2 días también tenían tiempo xD

B

hostia está sandrusco hablando en ingles en la final del Barça de handball..lamentabla que payasete es.

kakarikez

#10802 es algo que todo el mundo salvo tu admitia desde hace unos cuantos dias

1 respuesta
Tiquismiquis

#10828 Claro que sí campeón. Que Mendes tenga poder sobre su decisión implica que el Atleti pague 28 millones para quedarse solo con un 15% de Falcao como dicen.

1 respuesta
kakarikez

#10829 te han puesto articulos de sobra pa explicartelo. no sigas negando lo evidente.

simplemente disfruta del tiempo que lo habeis tenido y pista

1 respuesta
Tema cerrado