Le han preguntado a Falcao si la decisión es suya al 100% y ha contestado que ya está tomada y mejor no hablar de ella...
Cada vez huele más a que le han "obligado" a elegir.
#10802 Si te "obligan", no firmas y ya está. Falcao también tiene voz y voto respecto a dónde quiere jugar.
No lo pintemos de mártir que va a cobrar 14 al año xD
Ivanovic al Barsa por 11M pudiendo jugar tanto de central como lateral y además con un juego aéreo decente?
Donde hay que firmar¿? xD
#10806 Eso es lo que pone aquí vaya... xD
http://www.sport.es/es/noticias/barca/ivanovic-david-luiz-los-regalos-mourinho-barca-2407018
@santicanizares: Cuentan que Djukic puede ser hoy mismo, el nuevo entrenador del Valencia. Y que hace tiempo que el club desestimó el fichaje de Iago Aspas.
Iros olvidando de cualquier jugador medio bueno del Chelsea acabe en el Barsa xD
#10813 Torres no lo dudes. Ya le ha valido con 2 pencos este año, como para llegar al Chelsea y tener que lidiar con el jefe de los pencos
Tito ayer en rueda de prensa dijo textualmente que a él le daban una plantilla y la entrenaba, punto. Me sonó a una falta de compromiso e interés brutal. Por el bien del equipo espero que la temporada empiece sin el, o al menos que no pase del primer mes sin ser cesado.
A mi me sonó q Rosell y esta gente le ha dejado claro q los fichajes y la planificación de la plantilla la hacen ellos y punto.
Lo mismo le han pedido un central y ha dicho q nada, q Neymar y uno de la cantera.
Tipico.
Por qué iba a decir eso de "A mi me DAN una plantilla, la entreno y punto".
Pero nada, sigue con la venda, q así se vive mucho mejor ^.
Buen viaje de vuelta a tu pais pequeño de las piruletas de ahí arriba.
#10818 que sí, que seguro que es eso.
Tito ha demostrado que sabe lo que hace y que sabe cómo gestionar el apartado deportivo. Lo ha demostrado con Bartra, con Thiago, con Tello, etc. etc.
Lo malo es que no le dejan fichar a sus anchas. ¿No fue Tito el que digo que T. Silva o nadie?
Yo eso lo he leido de la prensa, no de su boca.
Lo que si he oido de su boca es lo de " A mi me dan una plantilla y yo la entreno". Es posible q Tito quisiera q Abidal se quedara y la junta no.
De sus palabras sale que él ni pincha ni corta en las decisiones de planificación de la plantilla, no es algo q se invente MD o Sport, es algo que se infiere fácilmente al oirle.
Entonces Valdes sigue otro año no?
En ese caso si veria con buenos ojos fichar a Stegen y que juegue partidos basura y copa del rey. Pero no van a vender/echar a Pinto ni de coña, ya que acepta su rol, es bueno y se lleva bien con toda la plantilla en especial con Messi.
#10762 Sólo para que os quede claro:
http://www.mundodeportivo.com/20130528/fc-barcelona/thiago-barca-clausula_54374481302.html
#10821 Claro, por eso ha dicho que Neymar era una prioridad por ejemplo o que iban a fichar un central xD
Te estas metiendo en un saco de mierda tu solo xd
#10823 El 1 de Agosto recupera la clausula de 90 kilos.
Si la pagan antes del 1 de Agosto se seguirían pagando 18 ¿No?
Ya ves tú lo que influye eso. Si alguien quiere llevárselo y si el jugador se quiere ir, tiene tiempo más que de sobra para hacerlo.
Aunque le subiera la cláusula dentro de 2 días también tenían tiempo xD
hostia está sandrusco hablando en ingles en la final del Barça de handball..lamentabla que payasete es.
#10828 Claro que sí campeón. Que Mendes tenga poder sobre su decisión implica que el Atleti pague 28 millones para quedarse solo con un 15% de Falcao como dicen.
#10829 te han puesto articulos de sobra pa explicartelo. no sigas negando lo evidente.
simplemente disfruta del tiempo que lo habeis tenido y pista