El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Yo es q veo a Benzema más como un SD q como un DC.

Meiven

A ver si con un poco de suerte que ya está aquí Carvajal, se pira Arbeloa...

1 respuesta
Freeddie

Parece ser que el mejor once de la Bundesliga lo eligen los aficionados, no va por estadísticas. Aquí os dejo la página oficial del mejor once alemán:

http://www.bundesliga.com/en/fanzone/team-of-the-season/

SupermaN_CK

Benzemá es muy bueno pero no termina de explotar, es que lleva 4 años aquí ya y su legado es más negativo que positivo y eso es una realidad. Yo le doy otro año más para ver si realmente vale o no para el Real Madrid y si no puerta, joder que serían 5 añazos ya sin demostrar nada. Por mucho menos a Higuaín se le ha puesto la cruz y nos ha dado más que el francés en estos años.

2 1 respuesta
I

"Madrid, te quedaste sin Mel"

P

Qué maravilla.

1 2 respuestas
thirteen

#10982 eso seria lo suyo...carvajal por la derecha y marcelo por la izquierda, arbeloa chupando banquillo

Freeddie

Sin Pepe Mel para el Madrid suena Michel

xPipOx

#10978 Benzema es que no es DC para jugar solo. En el Madrid y su 4-2-3-1 no tiene cabida para mi al no ser que le pongas en banda o de mediapunta.

El Madrid si va a seguir jugando con el mismo esquema tactico necesita alguien que meta goles ahi arriba y suponga algo mas de peligro para las defensas rivales. Hasta entonces seguira jugando en una posicion que no es la suya para mi y seguira sin rendir.

1
ISAILOVIC

Menudo misil merece ese avión

4
CalvOr0t4

#10986 Va a rodar Entourage o qué cojones?

8 2 respuestas
Freeddie

En Marca dicen que Helder Postiga (Zaragoza) podría fichar por el Sevilla y Quagliarella (Juventus) por la Real Sociedad

Fichajes al minuto (o eso dicen ellos): http://www.marca.com/eventos/directo/2013/06/03/9077/asilovivimos.html

Vegon

Grande Pepe Mel.

1
Scavenger19

#10984 Logico. Estamos hablando de un DC asociativo y un DC Killer. Cuando se tiene un DC asociativo que marca mas goles que el DC Killer, pues tenemos un problema xD

A Higuain lo unico por lo que se le pone la cruz es porque en todos los partidos decisivos es una autentica escopeta de feria. Si sucediese una vez, dos...pues coño, es normal que falle. Pero ya son muchas las ocasiones en las que el Real Madrid no sigue adelante o sigue por los pelos porque al Pipa se le hace la porteria pequeña. Son 7 temporadas...El Real Madrid ya ha explotado todo lo que ha podido al 20 y el 20 ya ha dado todo lo que tenia que dar por el RM.

dZ

#10986 " Chicos voy a fichar por un club de valors, os venís a verme?" "OK!!!ONEONE11!"

kijuna

al final sólo cuesta medio milloncejo recuperar a carvajal?

eso es ingenio :clint:

P

#10991 Si el día de la presentación ya llega con todos los amigotes imagínate las que puede liar aquí. Buenas noticias.

1 respuesta
drEk

#10958 Rezando para que lo echen me hayo

mongandante

Y encima llegando tarde ya en su primer día de trabajo. Menudo pieza

1
JosE_Arcadio

pero tendrán papeles esa gente no?

1
_MoXaK_

El Barça sigue buscando un central y ha puesto sus ojos en el defensa del Chelsea David Luiz. Según publica Daily Star Mourinho está dispuesto a venderle por 30 millones de libras.

Mourinho a comprado el chelsea! :P

CalvOr0t4

Carvajal salió en el mejor XI de la Bundesliga según Bild y es el defensa mejor valorado de la temporada entre las 5 grandes ligas por Whoscored. Este chaval da un salto de calidad a la banda derecha.

#11003 Algún futbolista fracasado rollo Drama seguro que hay.

P

#10991 La cuestión es que todos desarrollan el papel de Turtle.

2 respuestas
luciacoptero

Muy buena noticia lo de Carvajal, ahora a ver cuando llega ya un entrenador y empiezan a echar a la gente y fichar a gente útil como Carvajal.

1 respuesta
kijuna

#11003 el de atrás con camisa será el que haga de agente, el resto 5 tortugas comprando zapatillas y drogas

Dr_CrAzZY

#10997

Mientras no fume, no corra a 216 km/h, no rebiente los coches antes de llegar a su casa y metas mas goles que Alexis, Pedro y Tello juntos. Me la suda la verdad con quien venga.

1
thirteen

#11004 pues si, que ya es hora...

vappatixihm

Ha llegado tarde? O simplemente su vuelo se ha retrasado? Pregunto..

2 respuestas
I

Neymar llega con Messi

Thiran

#11008 Se ha ido de copas antes de ir al camp nou

Tema cerrado