Lo estan repitiendo los PUTOS 10 MILLONES QUE DIERON era porque calculaban que les costaria 40, pero ha subido a 57 y ESO ES LO QUE LE HA COSTADO, 57 NO 423232 trillones
:*
57 millones lo consideramos barato despues dr que lleveis 2 semanas ttiplicando su precio final. Y ademas hay qur contar que el madrid ha encarecido su fichaje
57 por el 55% entonces que tiene el Santos. Con una simple regla de 3 me salen casi 200 con los 80 que se lleva el padre
Pero dejadlos, cuando vendan a Tiago para costear el fichaje de Neymar y que tengan suficiente para pagar las fichas de todos los jugadores durante todo el año ya las van a pasar canutas.
Seguirán otro año sin central o con un Botía de la vida y con Xavi apunto de retirarse sin relevo.
El mejor fichaje de la historia huehuehue
#11965 ya fuiste a por el cubo? ojo q t puedes resbalar al levantarte, lo digo por tu bien
Ya me imagino las cuentas del club:
Yate para Neymar Senior
Casa para Neymar Senior
Farlopa para los Toiss
..
..
¿Creeis que eso sale en las cuentas? xDDD
#11984 Si te das cuenta de que es un simple trolleo..ya he dicho que quiero ver a Neymar en España porque es un jugador que me encantaría ver contra los grandes de Europa. Sinceramente creo que es un buen fichaje, pero lo de las cifras me sigue pareciendo un poco oscuro.
Está claro que algo turbio hay en el fichaje, no descarto que hayan mandado un trasatlántico lleno de esclavos para construir autopistas en Brasil.