El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Aguiluxo

Los 10 adelantados van dentro de los 57.

ziordo

47+10=57

bilis aquí

gaLiix

Lo estan repitiendo los PUTOS 10 MILLONES QUE DIERON era porque calculaban que les costaria 40, pero ha subido a 57 y ESO ES LO QUE LE HA COSTADO, 57 NO 423232 trillones
:*

vappatixihm

57 contando los 10 que ya pagaron jajajaja cada vez os quedan menos argumentos xDD

Akklaim

Menudo OWNED, los 10 millones están dentro de los 57 JAJAJA.

Retratados una vez más.

Sneyk

#11969 Da igual, el precio son 290millones por mucho que diga lo que diga Bartomeu.

sh31k

57 millones lo consideramos barato despues dr que lleveis 2 semanas ttiplicando su precio final. Y ademas hay qur contar que el madrid ha encarecido su fichaje

pkjn

Pues nada 57 + los barcos y las putas

Akklaim

Vayan desfilando merengues:

P

Pero que ingénuos sois.

mongandante

57 por el 55% entonces que tiene el Santos. Con una simple regla de 3 me salen casi 200 con los 80 que se lleva el padre

3 2 respuestas
tremens55

Ya han confirmado los 1000 millones por neymar??

-Orb-

Pero dejadlos, cuando vendan a Tiago para costear el fichaje de Neymar y que tengan suficiente para pagar las fichas de todos los jugadores durante todo el año ya las van a pasar canutas.

Seguirán otro año sin central o con un Botía de la vida y con Xavi apunto de retirarse sin relevo.

El mejor fichaje de la historia huehuehue

Geck0

#11965 ya fuiste a por el cubo? ojo q t puedes resbalar al levantarte, lo digo por tu bien :(

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Hostias Oliveros, no le ponía esa cara para nada xD

dZ

#11981 te quiero a ti y a tus reglas de 3 <3.

Fdkn

Ya me imagino las cuentas del club:

Yate para Neymar Senior
Casa para Neymar Senior
Farlopa para los Toiss
..
..
¿Creeis que eso sale en las cuentas? xDDD

pkjn

A todas las preguntas, se hace el loco + lamer pene de messi, digno del barsa

vappatixihm

#11981 Deja de hacer el ridículo anda xddd

I

:qq: :qq: :qq: qué inocencia desfila en este thread

dZ

#11984 Si te das cuenta de que es un simple trolleo..ya he dicho que quiero ver a Neymar en España porque es un jugador que me encantaría ver contra los grandes de Europa. Sinceramente creo que es un buen fichaje, pero lo de las cifras me sigue pareciendo un poco oscuro.

P

150 millones por un tipo que terminaba contrato el próximo año, ojo.

1
ArThoiD

Madre mía en serio esto es flipante XDDDDDDDD

I

por cierto, limpiad un poco, que está todo lleno de semen por aquí

S

Está claro que algo turbio hay en el fichaje, no descarto que hayan mandado un trasatlántico lleno de esclavos para construir autopistas en Brasil.

B

Ney

Hardy

Con lo ilusionados que estaban algunos pensando que Neymar había costado 150-200 millones... xDDD

mongandante

El alquiler durante 5 años de sala VIP con botella incluída en Luz de Gas son otros 5 kilos. Y otra para el padre

110

CaraLimon

Madre mia, increible. Pedazo de entrevista, fichaje amortizado desde ya. Se hace querer.

Leyenda.

ziordo

que le den el 22

Tema cerrado