#12024 La bilis merengue que dicen que ha costado 300 millones, y recalcan que 57 con los 10 del año pasado incluidos.
Me lo parece ami o no contesta alo q le preguntan? Estoy muy feliz d comer el rabo a messii,xavi,iniesta
#12023 se supone q este año se iba si o si, subieron el precio y es lo q hay.. aun asi hay gente q dice q no se cree q haya sido "tan poco", por el chascho d no ver 3 cifras en en la cantidad xD
Se dejan 100 kilos en un tipo que le queda un año de contrato y sin derechos de imagen, tiene pinta que en la directiva cule hay cruce carnal entre hermanos.
Cada día que pasa la cagan más, ahora a esperar el dinero que les queda para fichar a un central y recambio para Javier Hernandez ya que van a regalar a Thiago.
Aun queda lo mejor xDDDDDDDDDDDD
Y después de la Confederaciones, haber pagado por él más de 15M parecerá una auténtica locura. Nostrapacus.
#12034 Si acaban vendiendo a Bale por 60/70M pienso que neymar ha sido carisimo la verdad pero bueno, veamos como sale
Anda, Neymar ha costado 57 millones de euros.
Anda, los merengues diciendo 150.
Anda, yo diciendo 54 y los merengues "riéndose" de mi.
La historia de MediaVida. El bucle infinito: w4nx1 > yihad.
Un beso.
PD: Por fin una gran gestión de Sandrusco. Buenísima. Lo malo, que es la única y no se esperan muchas más.
Me comentan que Florentino acaba de hacerse con los servicios de todas las secciones del FCB a precio de saldo, ya que el Barcelona debe 3 gritones de euros tras el fichaje de Neymar.
De verdad os lo digo, fuera de los trolleos que salen hoy. Es un gran fichaje para el Barcelona, ojalá hubiese venido al Madrid. Ahora a esperar a Flo.
La intromisión del Real Madrid y de otro club ha encarecido 17millones el fichaje.
Bueno algo es algo.
No se paga 'nada' por los amistosos. Y los ingresos se reparten entre Santos y Barça.
Una mentira más liquidada.