El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

zodk

#12025 Indirectos. Aprende a leer.

1 respuesta
gaLiix

#12024 La bilis merengue que dicen que ha costado 300 millones, y recalcan que 57 con los 10 del año pasado incluidos.

antofi

Me lo parece ami o no contesta alo q le preguntan? Estoy muy feliz d comer el rabo a messii,xavi,iniesta

Geck0

#12023 se supone q este año se iba si o si, subieron el precio y es lo q hay.. aun asi hay gente q dice q no se cree q haya sido "tan poco", por el chascho d no ver 3 cifras en en la cantidad xD

1 respuesta
pkjn

#12028 Me dices que se vende si o si, pero rechazan trillones por el, para quedarse con 57M :si: algo falla

1
I

#12031 okay.jpg

ziordo

el bernabéu haciendo preguntas que ya las han hecho 8 veces

S

Todos la misma pregunta, qué panda de retrasados

B

Dios pero por que se repiten tanto que asco macho!!!

B

David Bernabeu siempre pregunta en Castellano?

2 respuestas
Sin

#12040 No ves su apellido?

-Orb-

Se dejan 100 kilos en un tipo que le queda un año de contrato y sin derechos de imagen, tiene pinta que en la directiva cule hay cruce carnal entre hermanos.

Cada día que pasa la cagan más, ahora a esperar el dinero que les queda para fichar a un central y recambio para Javier Hernandez ya que van a regalar a Thiago.

Aun queda lo mejor xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Y después de la Confederaciones, haber pagado por él más de 15M parecerá una auténtica locura. Nostrapacus.

PLeaSuReMaN

Nanananananana Messi
Nanananananana Líder
Nanananananana Messi
Nanananananana Líder

1 respuesta
Fdkn

"Nunca explicamos lo que ganan nuestros jugadores"

Batrollomeu en su salsa

pkjn

#12034 Si acaban vendiendo a Bale por 60/70M pienso que neymar ha sido carisimo la verdad pero bueno, veamos como sale

dZ

#12044 JAJAJAJA dios lloro.

W

Anda, Neymar ha costado 57 millones de euros.

Anda, los merengues diciendo 150.

Anda, yo diciendo 54 y los merengues "riéndose" de mi.

La historia de MediaVida. El bucle infinito: w4nx1 > yihad.

Un beso.

PD: Por fin una gran gestión de Sandrusco. Buenísima. Lo malo, que es la única y no se esperan muchas más.

1 respuesta
Akklaim

Me comentan que Florentino acaba de hacerse con los servicios de todas las secciones del FCB a precio de saldo, ya que el Barcelona debe 3 gritones de euros tras el fichaje de Neymar.

miwel

neymarrrr neymaaaaaaar neymaaaaaaaaar

Grimmer8

#12040 Sí, porque trabaja para Cuatro.

blackoN

Qué hace el Orb este? quieres una silla en Punto Pelota o qué?

S

Es el fichaje más caro de la historia del Barca? Sí no?

1 respuesta
CaraLimon

Nos hemos paseado en liga este año.

Con Neymar ahora, a volver a ser los amotes de europa.

dZ

De verdad os lo digo, fuera de los trolleos que salen hoy. Es un gran fichaje para el Barcelona, ojalá hubiese venido al Madrid. Ahora a esperar a Flo.

B

La intromisión del Real Madrid y de otro club ha encarecido 17millones el fichaje.
Bueno algo es algo.

zodk

No se paga 'nada' por los amistosos. Y los ingresos se reparten entre Santos y Barça.
Una mentira más liquidada.

2 respuestas
Geck0

venga, decidle algo a #12042 q como ve q solo yo le digo algo se repite, quoteadle un poco xD

Kassie

54 mis cojones xDD menuda mentira más gorda, no se lo creen ni ellos.

P

Cuando Bartomoeu ha reconocido que las empresas no van a decir el dinero que han recibido es que algo huele a podrido.

Encima Villa dice que quiere seguir y les toca pagar 12 millones de € por recomprar a Bojan. Gran gestión Sandro.

Tema cerrado