El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

dZ

Alguien me confirma cuantos años ha firmado?

1 respuesta
W

#12086 has llorado mucho? o no te ha afectado tanto como a tus compañeros?

1 respuesta
gaLiix

#12091 5 Años y supongo que si sale bien la cosa renovara

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tú vas a jugar tu fútbol y Ballesteros va a jugar el suyo

B

Ha firmado alguna claúsula anticesión?

B

quien folla en sau paulo??

mongandante

#12080 qué tal se vive en los mundos de Peter Pan? Estoy pensando en mudarme, tenéis pinta de ser bastante felices

1 respuesta
I

#12092 llorar? xDDDDDDDDDDDDDD me estoy descojonando de la desastrosa operación que ha hecho el barcelona, en lo deportivo al igual sale bien, en lo económico es una estafa en toda regla haya costado 57 o 100

PLeaSuReMaN

#12093 un brasileño durando más de 5 años en el mismo club?

Sí claro xD

3 respuestas
dZ

#12099 Hola me llamo Marcelo, ah hola, yo me llamo Roberto Carlos.

1 respuesta
S

#12080 Más deseado? Pero si desde 2011 siempre ha habido variedad de opiniones con este jugador, mucha gente de ambos equipos decía que no lo quería. Hay muchísima más unanimidad con Bale por ejemplo.

RuLi_pucela

Si pesan más los pendientes que él xddddddddddd los threads de la Liga van a ser cremita ahora

bleed11

Preguntad por Manchester si fue una estafa el fichaje de RvP, 30 millones estando tambien en ultimo año de contrato...

3 respuestas
gaLiix

#12099 Adriano ha renovado ya, y Alves ahora no recuerdo cuantos años lleva, pero si no han pasado 5 años le falta poco...

Sneyk

#12099

PLeaSuReMaN

#12100 defensas los dos y en el caso del 2º un profesional como la copa de un pino.

De mediocampo hacia delante les tira demasiado la vena putera y fiestera.

pkjn

Rvp 30M, es algo asi como regalado
Neymar 57M, puede salir pufazo maximo = estafa x

Fdkn

#12103 Perdona si me equivoco pero diria que 57 (+X + Y) es casi el doble de 30, y en un caso compras a un delantero contrastado y en otro a... bueno, ya veremos que sale.

1 respuesta
P

#12103 30 millones != 100 millones.

sk_sk4t3r

Lo que nos vamos a reir cuando empiece la guerra con Messi y sea el argentino el que tenga que salir por patas, por que Sandrusco estará con Neymar ofc.

B

jojojo cuanto odio los periolistos

pkjn

Pues nada, Neymar >>>>>>>>>> Rvp

MV :clint:

I

#12103 30 es casi la mitad de 57, RvP es un tío ya contrastado

W

#12097 #12097 sí, qué va, los merengues muy tranquilos.

+2000 mensajes en la presentación de Neymar y el 70% de merengues.

Y lo mejor de todo, que se han destapado nuevamente vuestros intentos de manipular la realidad. Lo probáis con muchas ganas eh, yo lo entiendo, lo que hay es bastante favorable al Barça. Pero a veces salen datos oficiales y os dejan con el culo al aire.

Y un saludo a Quinto, que no callaba con lo de que yo era el único que sabía cuánto había costado Neymar. Pues sí, fíjate, al final fui el único que tenía razón. 57 millones y no vuestros 150.

Un abrazo eh, seguid así. Le dais alegría a este foro :)

1 respuesta
I

#12114 70%? para qué te inventas chorradas? aquí lo único que hay es semen culé everywhere xDDDDDDD

P

Ojo a esta perla del mundo vomitivo sobre Neymar en 2011.

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2011/09/08/pagina-18/6599803/pdf.html?search=neymar%20real%20madrid

"Sus compañeros hablan de mala educación" "Se ha encarado con entrenadores"

mongandante

Ah, que te has creído lo de los 57 xDDD

1 respuesta
Kassie

todo de boquita, dentro de unos meses saldrán los papeles a relucir y la gente se tirará de los pelos xDD

B

Ya no sonrie, ha bastado una rueda de prensa con los periodistas españoles.

Gracias.

W

#12117 ah, que te han dado en la boca y vas a seguir inventándote que ha costado lo que a ti te apetezca que haya costado solo para no admitir tu fallo xDDD

1 respuesta
Tema cerrado