El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

#12625 Pero donde he dicho yo que el Barça no tire de cartera, no vuelvas a mentir xDDDD

Simplemente he demostrado que el Madrid ha gastado más que el Barça en fichajes en los últimos 3 años, tampoco pasa nada, estabas equivocado, que no te voy a comer, no te pasará nada porque le reconozcas a un culé que te habías equivocado xDD

#12620 Ahí, ahí, descalificando cuando sabes que llevo razón, ya no os queda otra xDDD

#12628 Al final que? Las variables de Alexis y Cesc suman los 66M de diferencia, no? xDDDD

1 respuesta
MrAble

Gattuso entrenará al Palermo en la Serie B.

:O

P

#12631 Si a me me la sopla que el Real Madrid se gaste más muchacho, puedes leerme en #12521.

Lo único que te he dicho es que esos datos están falseados por no contar las variables de los fichajes y las ventas de la cantera. Y no es algo discutible.

1 respuesta
vappatixihm

#12633 Pero la discusión viene a raiz del comentario de #12541 , no del tuyo, ahí ya he demostrado que llevaba razón en #12544 y en las 4 paginas siguientes que es lo que estoy defendiendo.

De hecho en #12599 ya había dicho que aunque algunas cifras puedan sean erróneas está claro que de todas formas el Madrid se ha gastado más que el Barça en fichajes en las últimas 3 temporadas, de 66M seguro que no se han equivocado.

Pd: Estoy impaciente para saber con que me sale ahora Scavenger19 o se ha ido ya al rincón de penar xD

ISAILOVIC

Ya puestos contamos a Casemiro también xddd

Contabilizar los fichajes del B...también podíamos mirar los del C y los del juvenil DH

1 respuesta
P

#12635 Casemiro se contará esta temporada, que parece ser que el Madrid va a ejercer la opción de compra que tiene por él.

Los del juvenil y el C no creo que haga falta contarlos, porque al fin y al cabo es pura "calderilla"

1 respuesta
Todso

Leo que el mónaco a punto de cerrar a Agger.

vappatixihm

Por cierto, pensándolo el Barça también vendió a Oriol Romeu eh! Por 5M si no me equivoco xd

SupermaN_CK

Por ahora lo único claro es que la 13/14 empieza fuerte para el Barça, 70 kilos.

1 respuesta
Todso

La Gazzetta dice que la Roma desecha una oferta de 20 millones de euros del Real Madrid por el central brasileño de 19 años Marquinhos.

El centrocampista del PSV Kevin Strootman será si nada se tuerce el primer fichaje de David Moyes como técnico del Manchester United, según todomercadoweb.es.

El Strootman este sonó para el Valencia el año pasado, ahora podíamos haberlo vendido por un tajo más =(

Kenny

#12636 Calderilla, calderilla...

Para Barcelona y Madrid si, pero esas cifras, aunque parezcan ridículas, pocos clubs pueden afrontarlas y menos para sus filiales.

Quizás el único fichaje de gente joven que se saliese de los parámetros normales, fue cuando el Athletic pagó 6 kilos por un tal Javi Martínez que era juvenil.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, me ha dado por mirar los fichajes de la 10/11 del Real Madrid y veo;

-Özil 18 kilos cuando costó 14 (muy bien TM!)
-Khedira 14 cuando costó 10.
-Di María 33 cuando costó 25 + variables (que no sé cuáles son)

De la 11/12 ponen a Coentrao 30 kilos cuando ya se ha explicado mil veces que no se pagó eso.

1 respuesta
vappatixihm

#12639 Todo y las ventas de Villa y Valdés, este año si que es bastante probable que el Barça acabe gastando más que el Madrid, y entonces si que podréis decir lo de Cartera > Cantera sin tenerme que aguantarme a mi quoteandoós xDD

#12642 Hay una conspiración de transfermarkt en contra el Madrid, cada vez es más evidente xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#12643 Eso no, pero no es la realidad, al menos con los que he puesto, de los demás no digo nada porque creo que sí tienen ese precio. Pero tú sigue diciendo chorradillas xD.

P

#12641 Por eso lo entrecomillo, porque se que para otros clubs es un dinero importante, pero para Real Madrid y Barcelona son cifras casi despreciables.

JosE_Arcadio

para seguir con el tema... no os parece de risa que la actual junta venda la idea de que laporta despilfarraba el dinero y nos dejó en la ruina cuando cada temporada gastan lo mismo o más?

kijuna

pero con fotocopias a color, y ahí es dónde se va el dinero, no en primas para el padre de Neymar...

vappatixihm

Bueno, viendo que con el otro tema os he hecho entrar en razón, voy a sacar otro.

Minuto 18:30 dice que el precio del jugador se divide en 4 partes una de ellas es el salario del jugador

Y en 19:45 dice que también influyo el tema de los derechos de imagen

Osea los 57M del Barça, + 50M de su sueldo aprox = 107M

A eso le sumas que quería un porcentaje de sus derechos de imagen y ya te salen aproximadamente los 150M famosos que decía Florentino.

Ale yo me voy a comer, discutir un poco por mi xd

#12649 Y hablar de fichajes, no incluye también hablar de su precio? Vamos digo yo xDD

2 respuestas
Todso

Este hilo cada vez va menos de fichajes y rumores. Os podíais hacer uno de cifras y gestiones.

Pesados de los cojones.

#12648 Cuando pasa a ser el monotema del hilo durante más de 800 comentarios, todos de los mismo 4 tontos del Barça y los mismos 4 tontos del Madrid echándose las mismas cifras los unos a los otros, no.

4 1 respuesta
dZ

Cifras y gestiones, porfavor, mi hilo preferido después de FEDA.

mongandante

Mi favorito es el de las gordas de Calboten

Gantorys

Por qué no hacéis un post solo con el fichaje de Neymar? Será más fácil para los moderadores o administradores limpiar toda la mierda, ya que solo tendrían que limpiar ese post.

JMBaDBoY

Lo que sería más fácil todavía es aplicar la norma "si no tienes nada que decir, no postees nada".

2 1 respuesta
Meiven

#12648

Osea los 57M del Barça, + 50M de su sueldo aprox = 107M

¿Entonces, cobra poco más de 5 netos? ¿No iba a cobrar 7 o algo así?

Gantorys

#12653 Pero si tenemos 422 páginas y no estamos ni en junio casi, no hay manera de seguir nada que no sea Neymar

1
Crus

El fichaje de Neymar se esta cargando el mejor hilo del foro.

Yo voto por matar a Neymar o sino prohibir que se hable más del coste de fichaje de Neymar a riesgo de ban.

1 1 respuesta
B

Si es que simplemente con mandarlos al thread del puto fichaje de Neymar sobraria.

1 respuesta
Todso

#12656 #12657 Cuando el moderador es otro de los fanboys está jodido. He visto a gente pidiéndolo varias veces, entre los que me incluyo, pero esto va a seguir otras 20 páginas sobre los huevos de Neymar hasta que llegue un Bale o un Ivanovic.

1
1 comentario moderado
JMBaDBoY

La culpa es vuestra, ya que no sabéis cuando parar. Por esta regla de 3 deberíamos enviar cada cosa a un thread, a uno no le interesará Neymar, a otro no le interesará Bale, y a otro se la soplará Ancelotti.

Si queréis seguir debatiendo sobre si Neymar ha costado tal o cual y si la cresta encarece el fichaje, podéis hablarlo en:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/neymar-al-barca-481385

No creo que haga falta que os lo tengamos que decir como si fuésemos niños pequeños. El bucle aquí ha dado bastante de sí.

1
Tema cerrado