El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

#12689 Pero si Florentino dejó ayer a los de AS por la portada por lo suelos, dónde estabas metido?

Menudo ridículo.

1 1 respuesta
Nekr0

#12689 3/10

w4nx1_Vva

1 respuesta
Ulmo

La única fuente fiable sobre cosas del Real Madrid es la Carbonero, q tiene información de primera mano :clint:

Pues putada enorme q le hace CR al Real Madrid, sería bastante sucio por su parte quererse ir de gratis, lo normal es q pactara una salida con el club previa renovación para q el Real Madrid pudiera recuperar parte de la inversión-

Y digo sucio pq él a dado mucho al Real Madrid, pero el Real Madrid tambien ha hecho mucho por él y ambas partes deberían respetarse, tanto la decisión del jugador si quiere marcharse como el derecho del club a querer sacar algo de pasta.

Crus

Vaya argumentos mas absurdos, tio.

Florentino dice que la portada de AS no va bien encaminada, y tu dices que AS tiene razón por "secreto a voces" xDDD

A CR7 le quedan 2 años de contrato, y saber que pasa es saber demasiado.

1 respuesta
ArThoiD

Es un secreto a voces que Ney ha costado más de 100 millones pero no se puede decir lo mismo de que CR no seguirá mucho tiempo??

Doble rasero ftw.

Que a mi me da igual y además creo que sí seguirá y renovará pero anyway.

W

#12691 #12692 #12694 las fuentes no son solo AS, son numerosas. En Portugal también lo dicen.

Simplemente decían que la renovación de CR está en punto muerto y no les faltaba razón en el sentido de que no está progresando hacia el Sí.

Nadie habla de que se vaya. Se habla de la renovación. Y AS tenía razón en decir que no está avanzando.

1 respuesta
SupermaN_CK

Sabrán mas AS y los portugueses que el presidente del Real Madrid, todo muy lógico y normal.

Grimmer8

Además que lo que diga Florentino no significa gran cosa, no puede decir que se niega a renovar aunque sea verdad. Dicho esto no creo que los problemas que puedan haber por la renovación de Cristiano sean puramente económicos, sino de sentirse la verdadera estrella y tener un trato parecido al de Messi y al que tenía en Manchester. Esta muy bien eso de todos iguales, pero él no es igual que sus compañeros, es mucho mejor y también se le exige mucho más.

La verdad es que el chaval al principio lo veía demasiado arrogante, pero no sé si es que está madurando o que que cada vez me cae mejor.

Crus

#12696

Lo que diga Florentino (aún sabiendo que puede no decir toda la verdad) vale más que 238947686 rumores.

1 respuesta
W

Claro, fiarse del presidente de la entidad involucrada es lo más lógico.

A partir de ahora cuando lea en los periódicos asuntos políticos o económicos esperaré a las declaraciones de los presidentes involucrados para conocer la verdad.

2 respuestas
MORUSATO

Florentino es un hombre puro y limpio, siempre dice la verdad y su bondad solo es igualada por su generosidad.

Crus

#12700

Claro, de quien no me fio es de quien todos los dias saca 500 rumores de los cuales 490 son falsos.

Florentino puede estar mintiendo, pero me fio mucho más de la palabra de Floren, porque tu tasa de mentiras es infinitamente inferior a la de la prensa xDD

1 respuesta
W

#12702 en eso estoy de acuerdo, pero cuando el rumor viene de varios sitios diferentes tiendo a pensar aquello de "cuando el río suena..."

3 respuestas
ZaGo

Será la primera vez que no sale una noticia parecida en AS o el diario de turno y a los pocos días el jugador renueva. Usamos las portadas según interesa por lo que veo.

Esta es la clásica portada o noticia cuando hay poco que vender.

kijuna

#12703 así que neymar ya es del madrid? salió en muchos sitios :D

1 respuesta
ArThoiD

#12703 No me seas hipócrita tio que luego nos creemos a pies juntitas lo que dice Bartomeu del precio de Neymar.

Las cosas como son joder.

1 respuesta
G

#12705 Y villa también, que no te enteras.

_MoXaK_

Ya lo dije hace un par de dias , keda mucho verano y muchos periodicos x vender! hasta la semana 1 o 2 de liga k se podra fichar mira si nos keda por tragar....

Crus

#12703

Si sale mañana el Marca con una inventada:

"El Madrid quiere a Nani, Van Persie y Vidic"

A las pocas horas toda la prensa mundial se haría eco, y eso no significa que la noticia sea real.

W

#12706 no es lo mismo, joder, ¿cómo puedes comparar eso?

Lo primero es un rumor que apunta a que algo hay y que el presidente dice "no, eso es mentira". Como también dijo "Mou e Iker son grandísimos amigos", ¿eso también te lo creíste?

Lo de Neymar no tiene nada que ver porque es materia económica y porque son unas cifras oficiales que llegan desde el Santos y desde el Barça, unas cuentas que además serán públicas y que todos podrán comprobar por lo que las posibilidades de mentir son casi nulas.

#12711 ah bueno, que ahora ya subís otro nivel. Frenad y tened cuidado porque como sigáis haciendo el ridículo en 3 días estáis hablando de que Gurtel fue cosa del Barça.

2 respuestas
S

#12710 Las posibilidades de mentir casi nulas? Por presentar unas cuentas? xDD No eres tan inocente, no me jodas xDD

1 respuesta
ArThoiD

#12710 Ya lo sé, por eso mismo yo me creo lo que dice Bartomeu y a lo que pueda decir Florentino le doy más credibilidad que a cuatro periodistas enfadados.

No hay más.

Capi_Salami

Aquí decir ridículo esta de moda no??

Respecto a lo de Ronaldo,espero que renueve ya para que la gente siga haciendo el ridículo...

ultimatec

Ronaldo topo

1
el-lobo

#12700 Como para fiarse de Rajoy , Wert y compañia jajaajaj. La prensa mete la pata, pero si no fuera por ella no se sabria los escandalos que pasan en muchos sitios como por ejemplo: Calderon y su amigo Nanin.

B

#12699 sin embargo lo que dice el presidente del Barcelona no vale y hay "cosas detras" xDDD

1 respuesta
W

#12716 y eso sin contar lo que he comentado, que en un caso son solo palabras y en el otro son palabras que tienen que estar luego reflejadas en las cuentas que los socios van a poder consultar.

Mystee

No se ha ido al membri pero han bajado los abonos un 15%, salvo el vip y el box, 60 euros de abono, de cabeza, que compartir abono me mosquedaba xD

1 comentario moderado
W

#12719 ¿Y eso? ¿Cuando no hay argumentos se pasa al ataque no? Menuda sorpresa.

2 1 respuesta
Tema cerrado