El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

#12840 Es muy probable que desde turín le hayan pedido que abarate su fichaje (aun más) con esas declaraciones.

Me juego el avatar con el valiente que quiera a que Higuaín no sale por más de 20 kilos.

1 respuesta
Kenny

Higuain es un delantero de 30 kilos fácil.

No es un delantero por el que te dejas 45-60 millones, porque me da a mi que le fata "gol" en los momentos decisivos, donde un gran delantero demuestra ese don para las oportunidades especiales en las que es "obligatorio" aparecer, pero es un delantero importante.

Y más, teniendo 25 años.

1 respuesta
arion10

#12841 Si pierdo q avatar tendria q ponerme? xD esq esta apuesta no se pierde mucho y asi tengo algo con lo q pasar el rato xD

JMBaDBoY

Florentino: "Zidane podría ser el entrenador". En Telecinco.

Scavenger19

Florentino: "Esta semana no creo que haya entrenador"

AleXxXxX_25

Pero el problema es q no hay equipos grandes con una necesidad de un 9 top titular, otra cosa es q quieran un acompañante, en este caso Higuain, x el q no se van a gastar mas de 20-25M

SupermaN_CK

Yo ya dije hace tiempo más en broma que otra cosa que qué pensaríais si Zidane fuese el entrenador, verás si al final es él xD

2 respuestas
S

#12847 Yo dije que me parecería una grandísima opción y el comando mourinhista se me abalanzó simplemente porque lo dije yo xD

JMBaDBoY

#12847

Hubiese molado un Guardiola vs Zidane. Duelo de calvas.

Scavenger19

Zidane no tiene experiencia alguna... Ademas, la gente lo vera como "El Guardiola Blanco", se le encumbrara y en cuanto pierda 2 partidos Patapum!! criticas y mas criticas. No se si seria bueno. Eso si, tras la marcha de Mou...tampoco hay mucho que perder xD

alepe

Patética entrevista, patético Manu Carreño.

1 respuesta
Singed

#12851 te has confundido, el apellido es Carroña.

X

celtarras! parece q el año q viene nos cuidareis a rafinha. Haced el favor.

JMBaDBoY
1 respuesta
B

Me pareceria un error tremendo poner a Zidane de entrenador. Guardiola dejo muy alto el listón y la prensa madrileña va a exigir igualar o superar..y lo van a destrozar. Zidane a la sombra haciendo su trabajo de influencias es un epic win para el madrid por el momento. O al menos eso pienso yo..

Vegon

Keisuke Honda suena para el Milan, no quiere renovar con el CSKA.

1 respuesta
JiMmY

Nuestro Guardiola va a ser Raúl, que no os enterais.

MrAble

#12854 Rosell se esta cargando todo, además de este la víctima en basket ha sido Nate Jawai, patada en el culo por estar lesionado, madre mia que jeta tiene Sandrusco.

ZaGo

#12856 Me lo traía para el Madrid sin dudarlo, aunque fuera para abrir mercado en el club, aunque le tocaría rivalizar en las faltas con Cristiano.

1 respuesta
dZ

A mí el tema de Zizou entrenador la verdad es que me da más miedo que ilusión, aún con toda la ilusión que me hace ver a Zidane dando órdenes en la banda, todo sobre la mesa desde luego.

fLeKy

#12842 30 kilos eso? cuanto vale negredo entonces? soldado? ruben castro?

1 respuesta
Kenny

#12861 El que más joven de los que me dices es tres años mayor que Higuaín y sin las cifrsa ni experiencia al más alto nivel del argentino. Ruben Castro, tiene 31 tacos.

Y aun así, ninguno de esos tres debería de ser barato. El gol se paga caro.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/04/mas_futbol/1370374861_397960.html

La plantilla azulgrana mostró su rechazo a los responsables deportivos de la entidad cuando conoció la noticia, puesto que Ricart, además de ser un excelente recuperador, tenía una relación excepcional con los jugadores, que no acaban de entender qué ha pasado para tomar esta drástica decisión.

1 respuesta
luciacoptero

Esto yo ya me lo olía que nos quedaríamos sin entrenadores "top" que fichar.

Zero_G

#12863 No € = No batidos = No recuperador :)

Ra1KeN

Menudo destrozo esta haciendo la directiva esta. Laporta vuelve!!

ArcheR

#12862, precisamente tiene más mérito lo de esos jugadores que no tienen a un equipo hecho a base de talonario alrededor.

Higuaín hasta hace un par de años sí podía ser un jugador que, viendo como está el mercado, valía sus 25 millones o así, porque era torpe a más no poder con el balón, pero metía sus golitos y hacía su trabajo en el equipo. Pero desde hace cosa de dos años se ha abandonado a su suerte y es un paquete con sobrepeso que no aporta absolutamente nada.

Que puede venir un equipo medio loco y darte 30 millones? Hombre, visto lo visto, cualquier cosa es posible en el fútbol, pero valerlos no vale ni la mitad.

KuS

#12859 Tú lo traías porque es japonés xDDD

1 1 respuesta
Enccel

390 comentarios..alguna noticia nueva?vale la pena mirarlo todo ?xd

2 respuestas
Vegon

#12869 Francamente, no xD

Tema cerrado