El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ZaGo

#13380 Viniendo de Coentrao, es muy posible que sea humo, guiño, guiño :P

4 1 respuesta
Crus

#13381

mkkkl

MARCA: "Florentino atasca la operación salida: Ha hecho saber a Di María, Pepe y Coentrao que cuenta con ellos."

Florentino atasca la operación salida de Marca.

1
sONFIL

Diego López.

El Real Madrid ya sabe que el Mónaco está interesado en Diego, sin embargo, éste ha asegurado que quiere quedarse porque ve factible ganarse el puesto de titular para la campaña que viene.

2 respuestas
luciacoptero

#13384 Realmente lo tiene ganado otra cosa es que lo perdiera o que Casillas volviera a rendir a el nivel que todos esperábamos.

1 respuesta
S

#13384 Pues como venga el pacificador la unica manera de que la cosa esté pacífica es poner a Casillas, de lo contrario no se come el turrón, de eso ya se encarga topillas.

er_segio

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Fabio Coentrao nuevo jugador del Mónaco. Se hará oficial en las próximas horas (Via Diario A Bola) <a href="https://twitter.com/search/%23Fichajes">#Fichajes</a></p>&mdash; Liga BBVA (@TodoLigaBBVA) <a href="https://twitter.com/TodoLigaBBVA/status/342607644101591040">6 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Crus

Laterales del Madrid el proximo año

Arbeloa
Marcelo
Carvajal
Nacho

@pipaenfurecida no lo habría hecho mejor

K

Ahora que coentrao se pone un poco las pilas lo quieren vender?? ...

Y bueno habeis fichado a carvajal de vuelta, pinta bien el chaval.

B

#13385 Como sabes como esta Casillas si no juega,prefieren poner a el portero de kadetes del Madrid que a el dice mou que ve físicamente mejor al portero de infantiles que a Casillas.

Por cierto Mario Gomez para la Fiorentina

3 respuestas
luciacoptero

#13390 Si bueno si empezamos así puedo decir lo mismo de los últimos 10 años que ha jugado Casillas de sus suplentes, quizás eran tops no? Si un portero rinde al nivel que se le exige las competiciones de regularidad y partidos top los jugará fijo.

K

#13390 Por lo visto a inicio de temporada y la pasada, diego lopez esta mejor que casillas y te lo dice un portero que lo ha tenido como idolo junto con cañizares desde pequeñito, que su cromo era el que llevaba en la bici pegado.

1 respuesta
sONFIL

#13390 Lo de mario ya se dijo en la pagina anterior, y como bien tambien dijieron lo acerca 99% al bayern.. Aunque me joda macho.

B

Bueno ya se vera en la copa confederaciones si Casillas esta para jugar o no y veremos quien se equivocaba.

1 respuesta
klawi

#13392 Fijate si era mejor que jugaba de suplente en el Sevilla ante el grandisimo portero Andres Palop.
Y bueno, encajar un gol por partido en el Madrid manda cojones.

1 respuesta
luciacoptero

#13394 Puede jugar lo bien que quiera, Diego Lopez ha echo muy buena mitad de temporada, se merece haberla jugado y punto, lo único discutible es sacar a Adan de titular, y total fueron 2 partidos contados.

sONFIL

¿Ya es oficial lo de anceloti? Pq marca pone que el madrid acepta pagar los 4millones, no que sea oficial ya.

B

No tenia mejores opciones Mario Gomez que ir a la Fiorentina?

Tiquismiquis

#13375 Mira lo que dicen ahora en Inglaterra xD.

Benteke vale 47 millones para el Aston Villa

1 respuesta
K

#13395 O mejor dicho fijate como estaba la defensa del Madrid que con un portero que salvaba cada partido 3 o 4 goles y encajaban uno por partido. Con casillas en el estado de forma que esta me hubiera hecho gracia verlo... porque Diego Lopez salvaba al Madrid partido tras partido y no pocas veces...

B

Yo no digo que Diego Lopez lo hiciese mal a tenido partidos que a sido decisivo,ahora bien ves su promedio y es bastante peor del que tenia Casillas a tragado en casi todos los partidos eso también es indiscutible.

1 respuesta
tarzanete

1
Woh

Me parece una cagada lo del Madrid vendiendo a Coentrao, como Marcelo no vuelva a su nivel...

ZeroX_r00lz

Lo de Coentrao lo ha dicho Manolete... paciencia xD

Ra1KeN

Casillas jugo tambien cuando el Madrid PEOR rindio. Eso no lo mirais eh...

Y la venta de Coentrao me parece malisima, ha demostrado tener nivel para ser suplente de marcelo.

1 respuesta
S

#13405 Que va, el Madrid rindió genial la temporada pasada y Casillas ya venía preparando su primer disco en solitario.

quedices

#13399 Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

En este caso, 47 millones de po**** como las mangas de un abrigo es lo que se van a llevar, un equipo que lleva 2 años rozando el descenso... que con su pan se lo coman, pero es que me sabe mal que pretendan pagar 20 o mas por Negredo, que es lo que me temo sucederá.

1
kijuna

#13401 tu fail sí que es indiscutible

d.lópez ha estado 89234902834 veces mejor que casillas en esta temporada y la pasada

y no sólo parando, en los saques y en los pases con los pies, la diferencia es aún mayor

1 respuesta
KuS

Ahora llorando por Coentrao... quién os ha visto y quién os ve XD

2 1 respuesta
B

#13408 Liga 2013-14 Casillas, partidos 19 goles encajados....17 (8 partidos con el marco a 0)
.............López, partidos 16 goles encajados....20 (2 partidos con el marco a 0)

Champions Iker 5 partidos.....8 goles encajados
..........Diego 6 partidos......9 goles encajados

Copa Rey: Iker 3 partidos 0 goles
..........Diego 3 partidos 4 goles.

2 respuestas
Tema cerrado