El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

weeheee

Lewandoski no se ha escapado de nadie,porque desde hace tiempo se sabe que va a ir al Bayern.

Mario Gomez espero verle, pero de lejos.

Falcao estaba en el Atletico.

Aguero y Cavani(sobre todo el segundo), te valen una millonada y yo al Kun no le veo un gran goleador como el segundo.

B

Al final se echara de menos al Pipita

vappatixihm

Mario Gomez para el Barça cojones xDD

3 1 respuesta
sONFIL

#13743 Mario Gomez está fichado por la Fiorentina.

CaraLimon

Luis Suarez le hace falta mas al Barca que al Madrid. Yo iba de calle a por el...

ZaGo

#13740 Eso de que estaban en el mercado es muy discutible, la prensa puede decir misa. Si no se han fichado ya, es porque el Madrid no está interesado o simplemente se han ido a la parra pidiendo precio.

De todos modos, me preocupa más fichar algo para la defensa y para el medio campo.

B

Cambias mas de criterio que de camisa empezamos con un 9 y acabamos con un central

GrimMcSlam

Cavani va a ser un pufo del copon.

1 respuesta
maci

#13739 Falcao ha sido vendido pagando su clausula, ya puede decir el Atletico misa que si el Real Madrid la paga se lo lleva eh xD

1 respuesta
ZaGo

#13749 El Mónaco no ha tenido que pagar los impuestos que si tendría que haber pagado el Madrid por pagar la clausula, hubiera sido un montante demasiado prohibitivo, por no hablar que igual el Madrid y el Atlético siguen con esa política de no agresión.

El Mónaco este año se está aprovechando de la ventaja fiscal del Principado, pero dicen que el año que viene se les acaba el chollo, ya que la liga francesa se va a poner seria con ellos, ya que juegan en seria ventaja, osea que este año lo darán todo.

1 respuesta
maci

#13750 Pero los impuestos de la clausula los pagaría el Atlético, no el Real Madrid, no?
Ten en cuenta que pagas digamos 45 millones que vale "falcao", como es ganancia del Atlético es este club quien tendría que pagar los impuestos del beneficio.
Otra cosa es el sueldo que tenga Falcao, ahi si que paga el Real Madrid los impuestos.

Trabajo en una Asesoría en contabilidad y parto de la teoría general, no se si en estos casos es distinto xD, corrígeme si eso xD

1 respuesta
CaraLimon

#13748 A la altura de Benzema?

1 1 respuesta
Fifoptero

No veo porqué iba a negarse el atlético a vender a Falcao al madrid... si ponen los 60 millones es suyo.

Si el jugador quiere irse a un equipo de nivel inferior es cosa suya, los títulos se ganan en la ribera del manzanares.

JMBaDBoY

Que yo sepa el Mónaco no tiene que pagar ningún impuesto, paga la clausula y pista, igual que el Bayern pagó la de Javi Martínez.

Igual os estáis confundiendo con otros temas como IRPF, pero eso ya es cosa de cada futbolista...

ZaGo

#13751 Como en caso de pagar la cláusula, realmente la formalidad es que el propio jugador es el que paga su libertad y como evidentemente ningún jugador tiene ese dinero, entonces sería el jugador quien paga el IRPF en el país o comunidad de destino, al considerarse rendimiento del trabajo del jugador, por lo tanto sujeto al IRPF al tipo máximo -45% en Madrid ol 49% en Cataluña encarece la operación, ya que dichos impuestos serán asumidos, normalmente, por el club comprador. Osea una auténtica locura, imagínate por cuanto saldría el jugador.

Vamos que no es tan fácil como parece. Por lo que Falcao desde luego este año no era una opción.

#13757 Pero en el caso de España, eso no funciona de la misma manera. Hacia el extranjero parece que se interpretan que la transacción tiene naturaleza de indemnización y por eso no se paga el IRPF.

1 respuesta
B

Al final que opciones reales tiene el Madrid de fichar un crack?

maci

#13755 Lo he encontrado, era como yo decia, no se pagan impuestos.

Así fue en el caso Javi Martinez.

"¿Por qué la operación está exenta del pago del impuesto del IRPF?
Basándose en el artículo del Estatuto del Jugador, será el Bayern el que, conjuntamente con el jugador, hará el abono de la cláusula, por lo que se produce un pago de un club a otro club, del Bayern al Athletic, dos entes jurídicos. No interviene ninguna persona física."

http://www.marca.com/2012/08/22/futbol/equipos/athletic/1345631662.html

1 respuesta
RuLi_pucela

Zidane: "El mejor 9 es Karim"
http://www.marca.com/2013/06/07/futbol/equipos/real_madrid/1370624362.html

Vaya decepción, adiós al hype de Zizou xd

1 respuesta
Todso

Estoy viendo que el Madrid se va a comer un Rooney o un Ibrahimovic como la copa de un pino.

1 respuesta
belegar

Rooney aún podría hacer algo XD

1 respuesta
Fdkn

Pues yo me como a Ibra sin problemas mucho antes que a Luis Suarez o Rooney que no los quiero ni ver.

De todas formas no me preocupa lo que se fiche, la plantilla traigan a quien traiga tendrá potencial para ganarlo todo si no se hace el retard y el topo.

klawi

#13760 http://www.svenson.es/centros-capilares/centros/espana/svenson-medical.html

Le viene a 5 minutos del Bernabeu.

2
alterego

No entiendo el pacto de no agresión entre Atléti y Real Madrid, el único beneficiado es el rojiblanco. En que situación podría "robarle" un jugador al madrid?
Aún así prefiero que tanto madrid como barça no esquilmen al restos de equipos de la liga, como ha hecho el bayern por ejemplo con su rival más directo, y traigan a jugadores de fuera.

Crus

#13758

Ni caso, que quizás piense eso, pero ni caso que son comillas mágicas como esta:

Zidane: "Me mola montarme trios con las novias de Puyol y Messi, con la de Neymar no que es jailbait"

B

Si llega Ibra al Madrid cobrando lo que cobra en el PSG a Cristiano le da un jamacuco

B

Si llega Ibra al Madrid, entonces si que nos vamos a reir con las riñas en el vestuario..lo de neymar y messi(pelicula de madridista) se va a quedar en un cuento de hadas jaja.

GrimMcSlam

#13752 Benzema es un pufo a la altura de PocketAces.

ZaGo

Además si es que este verano parece que la prensa está decidida a meter la pata, ayer decía que Xabi Alonso no se operaría y simplemente optaría por someterse a un proceso de recuperación no invasivo y hoy sale la noticia contrario.

Veremos si cuando se presente el entrenador, no vienen todos los fichajes del Madrid seguidos, aunque seguramente si van a por Bale estaremos en agosto todavía con el culebrón, yo creo que a partir de la semana que viene comenzaremos a tener novedades.

B

Ibra haciendo esto a Ramos

ANDREz

Habla Rauball, presidente del Dortmund, acerca de Lewandowski: "No nos ha llegado ninguna oferta por el jugador, tiene contrato en el Borussia y no tiene cláusula de rescisión. Es lo que hemos aclarado a sus agentes. Por ahora no hemos recibido propuestas".

Tema cerrado