El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Kenny

#1410 Tengo bastante visto a Gundogan, no es cuestión de esta eliminatoria.

Y si, a mi Khedira me parece un trotón, es un trabajo necesario y es bueno en ello, pero no es un tipo capaz de llevar el juego de ningún equipo ni nunca lo va a ser. Aporta físico, abarca mucho campo y tácticamente es inteligente, pero no es un futbolista que esté agusto con el balón en los pies, cosa que si pasa con Gundogan.

1
GrimMcSlam

A Gundogan le das el centro del campo del Madrid y veríamos a ver cómo acababa.

Yo no lo veo, la verdad.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos estáis teniendo en cuenta que el Madrid juega con doble pivote y todas estas cosas. Si no sigue Mourinho ya veremos si el próximo entrenador quiere seguir jugando igual.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1413 La verdad es que son muchas dudas, Mou no sigue casi seguro y lo que suena a mi no me convence nada, veremos como acaba la cosa.

Kenny

#1412 Todo depende de quién lo acompañe. Y Khedira es un complemento ideal para Gundogan.

Kondogbia - Khedira, para mi, no pegan ni con cola. Correrán y cortarán mucho, pero fútbol van a generar poco.

Modric - Gundogan, muy blando defensivamente, creas fútbol, pero no puedes sufrir muchísimo.

Modric - Khedira - Gundogan, también sería una opción, pero "pierdes" la figura del mediapunta.

Y aun así, Gundogan tiene 22 años, aún le faltan muchos defectos por pulir, no va a llegar y ser el mejor mediocentro de Europa, pero siempre y cuando se tuerza, es uno de los proyectos más sólidos, al menos, para mi gusto.

Crus

A quien preferis ¿Gundogan o Beñat?

1 respuesta
TuR0K_Vva

A Beñat porque es ejjpañol

SupermaN_CK

#1416 A Sahin :O

GrimMcSlam

Modric-Khedira.

TuR0K_Vva

¡Ostras! Sahin.. es verdad joder... se vaya o se quede Mou creeis que contarán con él? Por lo menos que le den la pretemporada de prueba coño...

1 respuesta
Zero_G

#1410 Khedira es un patacrocker y punto. No oses contradecir al periodismo español.

0n1x

Khedira es de esos jugadores que tienen un nivel diferente con la selección y con su club. Pero en el caso de Khedira, no se si estaréis de acuerdo, es que es un jugador totalmente diferente técnicamente hablando. Por no hablar de la llegada que tiene con ellos.

Serán órdenes y cambios tácticos diferentes los de Low a los de Mou.

klawi

Pero si Sahin firmo una cesion de 1 año y medio...

SupermaN_CK

#1420 A mi Sahin era el fichaje que más me ilusionaba cuando se le trajo y por mala suerte y demás no ha cuajado, yo le daría una oportunidad sin dudarlo, un jugador así es lo que necesitamos.

GrimMcSlam

Es q eso lo ha dicho él mismo, q en el RM tiene un rol más defensivo q en Alemania.

Sin embargo, este año le hemos visto jugar algo más suelto q el año pasado. A mi me gusta mucho como jugador, me parece q es de esos q cada año sacan algo nuevo en su repertorio, no se queja y le pone lo q le tiene q poner en el campo.

CalvOr0t4

#1330 Ojalá sea verdad. Por favor.

ZaGo

Pues yo lo siento, pero junto con Kaká, Khedira es el jugador que más me cabrea cuando lo veo en el campo, encima viendo como juega con Alemania, no lo veo como jugador titular para el Madrid, necesitamos algo mucho mejor para apuntalar el mediocampo y más con el estado actual de Xabi Alonso, que está literalmente muerto por jugarlo todo, al no tener recambio de garantías en la plantilla.

for1z

Vaya ridículo está haciendo la prensa, vendiendo a Ancelotti día tras día con fichajes como Bale, Verratti.. para que nos entren por los ojos, y una tras otra encuesta Ancelotti sale por goleada como el entrenador menos preferido entre 5 para entrenar el Real Madrid, espero que Florentino no la cague, por que traer a Ancelotti sería volver a lo de antes. Necesitamos un entrenador ganador y con ambición.

Como sea verdad y Florentino traiga a Ancelotti, la gente se lo come xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1428 Tranquilo que si algo ha demostrado Floren es que se mueve a golpe de encuesta, si las encuestas dicen que no quieren a Ancelotti no vendrá ni de broma.

SupermaN_CK

Y si cogiese las riendas...

spoiler

Os lo imagináis?

2 respuestas
for1z

#1430 Es una apuesta arriesgada, pero a menos ilusionaria a la afición y el respeto de los jugadores no creo que le falte, además tiene ya el título de entrenador.

ZaGo

#1430 Visto como están las cosas, yo me la jugaría, antes que tratar a cualquier entrenador que ande en horas bajas o que se le haya pasado ya su momento.

sh31k

Veis a zidane metiendo 4 gritos cuando algo se hace mal? xDDD

Yo es que no me lo imagino, como mucho me lo imagino llendo a darle un cabezazo al que haga algo mal xDD

Es coña, Zidane me parecería una buena opción para el madrid xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo es que lo pondría antes que lo que está sonando que no ilusiona ni al más pipero.

JMBaDBoY

¿Qué está ahora de entrenador de juveniles?

TuR0K_Vva

Supuestamente empieza el año que viene...

El que está ahi ya es Morientes y haciendolo bastante bien. ¿Que os parece como alternativa a Mou? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1436 Risas habría seguro, a mí me parece un cachondo, me cae bien xD

1
WiLoW

Yo quiero de entrenadores a Raul y Zidane o Raul y morientes.

Zero_G

Que Zidane sera el entrenador en 2-3 años lo saben hasta los incultos del futbol de Pekin. Pero hasta que se valla Mourinho en 2016, tiene que cojer algo de experiencia en los banquillos.

ZaGo

#1433 ¿Hace falta que te recuerde esto?

El hombre es un caballero y da gusto escucharle, pero cuando le tocaban las narices no se cortaba y de hecho más de una vez pegó alguna patada a los contrarios finas finas, por lo que todo indica que si no le toman el pelo los jugadores guay, pero como le toquen la moral, genio tiene XD

Tema cerrado