El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Singed

#15510 R2D2 sabía toda la puta historia y mira si podía haber ahorrado tiempo... menudo hijoputa.

Scavenger19

Joder, pues a ver si anuncian el 2º definitivo porque Ancelotti ya lleva cerca de 1 mes en el Real Madrid y todavia ni le han presentado, ni dicho quien es su 2º ni nada...

1 respuesta
GrimMcSlam

Seguro que algo habrá hecho en las sombras. No os agobieis.

m0E_

#15512 Todo es cuestión de horas, me da que hasta que no lo presenten no se va a saber nada, estamos siendo los putos paletos de este verano, espero que lo tengan todo controlado, por que si no menuda puta mierda de preparación que se avecina xD

W

518 páginas de hilo para... ¿cuántos fichajes? xD

S

la mitad son de la presentación del de los 195+iva

1 respuesta
W

#15516 ¿Bale? ¿Ya está fichado? Eso me lo he perdido.

1
for1z

Pero alguien todavía piensa que esto está controlado? que equipo grande no tiene entrenador a 18 de Junio acabada ya la temporada. No es por nada pero el equipo vuelve el mes que viene al trabajo, y no hay ni planificación de pretemporada, de temporada, altas, bajas, y eso unido al conocimiento del entrenador del club.

Me está decepcionando un poco como están yendo las cosas...

1 respuesta
S

Es lo que tiene que florentino no haya tenido competencia en las elecciones. Florentino está haciendo las cosas tranquilamente, todo lo contrario de lo que hubiese pasado si hubiese habido competencias.

M

Os ha dejado hundidos Mou. Seguir adorandolo, ahora sois del Chelsea.

1
Scavenger19

#15518 La pretemporada ya la planifico Mourinho, por eso no te preocupes xD

ANDREz

#15491 jajajaj arrastrandose dice. A ver si respetamos un poco al mejor r d la historia de españa.
Q este ultimo año ha estado bajo d forma en el momento decisivo?si. Como tb ha estado la mayor parte del once titular d españa los ultimos años (busquets, xabi alosno, arbeloa, casillas, villa, ...)

Cuando no ha estado bien ha sido por lesiones y este año por agotamiento.
Xavi pocas veces ha fallado

En fin, loq no se lea en MV

1 respuesta
P

#15489 en el as dicen que juega de medio defensivo,asique suena mas a una salida de iborra que a un fichaje por la salida de ballesteros

Scavenger19

#15522 Buenos partidos de Xavier Hernandez las ultimas 2 temporadas se cuentan con una mano. Ya la temporada pasada se criticó que jugase titular la Eurocopa. Este año se criticó que jugase en el FCB por decreto. En ambos ralentizando el juego. No pasa nada, los años se van sucediendo, la acumulacion de partidos, la vejez, ... es Ley de Vida.

2
ANDREz

Jajajajjaua sigue sigue

Dr_CrAzZY

Lo gracioso de esas palabras Madridistas sobre Xavi, son las mismas en las que dijeron hace 2 años que Zidane está para jugar.

Scavenger19

Cuando a un jugador no se le puede criticar -> Malo.

A algunos parece que os cuesta entender que el futbol no dura para siempre. Xavi ya hace tiempo que deberia ser mas dosificado y tener menos minutos "intrascendentes". Jugando siempre por decreto le perjudicas tanto a el como al equipo.

Sergio_Ford

Las tonterías que hay que leer sobre un jugadorazo como Xavi Hernández.

Dr_CrAzZY

Pero que yo recuerde Xavi a jugado los partidos en los que podia jugar, esta temporada no se le ha dado mas "caña" que en otras.

1 respuesta
B

El Real Madrid hará oficial esta semana la renovación de Nacho Fernández por las próximas cuatro temporadas. El canterano acababa contrato este 30 de junio y la campaña que viene formará parte del primer equipo.

1 respuesta
Scavenger19

#15529 66 partidos (10 Suplente) ha jugado este ultimo año, solo superados por los 73 de la 2008/2009. Claramente se le ha dado menos caña que en otras temporadas...

Que le sigan explotando a ver que tal llega para Brasil. Descanso le deberian haber dado en esta Chorra Confecup, teniendo por fin un verano de vacaciones en vez otro verano mas jugando...el Mundial lo agradeceria.

ANDREz

Busca dosificar en el diccionario xfa.

Cuando un jugador no juega apenas minutos en copa, se le cambia en la mayoria d partidos o empieza en el banco...yo en mi pueblo lo llamo dosificar

D todas formas es q xavi es tan jodidamente fundamental en españa y en el barça q...

Nos acordaremos cuando se retire este señor

1 respuesta
Scavenger19

#15532 No me hace falta buscar en el diccionario nada. Tu tienes tu punto de vista y yo el mio, no hay mas. Para ti Xavi lo ha hecho bien los ultimos 2 años y estas contento con su rendimiento. Para mi Xavi lo ha hecho, acorde a su nivel, bastante mal los ultimos 2 años y pienso que se le deberia cuidar mucho mas. Finito.

1
Zero_G

#15530 Esa noticia confirma el owned a sheik y su nacho del primer equipo?

Todso

Y qué había que confirmar? No puede jugar con el filial alguien que tenga ficha del primer equipo.

1
falkom

El Real Madrid hará oficial esta semana la renovación de Nacho Fernández por las próximas cuatro temporadas. El canterano acababa contrato este 30 de junio y la campaña que viene formará parte del primer equipo.

If u know what I mean

GrimMcSlam

No creo que hubiera nadie en el foro que aún pensara como él.

Ahora vendrá a llorar porque le llevamos la contraria y demás tonterías.

4 1 respuesta
R

Pobrecito, no seáis tan duros con él, él ya sabe que ha hecho el ridículo, dejarlo así..

1 respuesta
mongandante

Eso es lo bueno de sheik, que nadie le deja en ridículo porque lo hace él solo, los demás se limitan a mostrárselo

1
ultimatec

Shitstorm incoming

Tema cerrado