El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

stolidtito

Dios, a ver si a Florentino le da la neura y ficha a Thiago.

Qué JUGADORAZO y "sólo" 18 millones...

drEk

Osasuna cierra el acuerdo con Lotiés

Miedo me da

JMBaDBoY

A Puyol le vuelven a operar de la rodilla y estará 1 mes de baja. Y mientras Zubi dice que hasta Julio no hay prisa xDD

1 respuesta
B

A Zubizarreta lo apuñalaba. Se va ahora de vacaciones...cuando se limpia el culo con billetes de 500 y vive todo el año de vacaciones...dios.

sONFIL

Aunque todo apunta a que Carlo Ancelotti y Ernesto Valverde serán sus ocupantes, los banquillos de Real Madrid y Athletic son los únicos vacantes de Primera.

gefea

El Aston Villa se hace con los servicios de Nicklas Helenius, procedente del Aalborg

http://www.guardian.co.uk/football/2013/jun/18/aston-villa-nicklas-helenius-aalborg

shturmovik77

#15550 Boateng tiene otros 2 años todavía.

Boateng por 15M esta bien, el chaval es bastante limitado...

A El Shaarawy ni tocarlo.

Pank

Estoy viendo que van a dejar marchar a Thiago por 18 millones , y nos quedaremos con un Xavi renqueante todo el año que va a menos.Si fuese por mi hace tiempo que Thiago debería de ir por delante de Xavi en el equipo titular.

Xavi este año va a jugar a medias, porque querrá guardarse para el mundial como otros tantos, y como empiecen a "guardarse" mal asunto para el Barça.Asi que ya puede apostar fuerte por Thiago porque es el futuro cercano del barça

Ra1KeN

Es que la culpa la ha tenido Tito/Roura, por no dar minutos o partidos contra rivales más flojos a Thiago y Bartra. Ahora el primero se puede ir por nada de dinero

AleXxXxX_25

Humo de marca, pero Paulinho los 2 o 3 partidos q le he visto con Brazil me ha gustado bastante, me parece mejor jugador q Kondogbia, quien sabe alomejor hay suerte y pasa lo q dice la noticia:

Por su parte, el Real Madrid no pierde la esperanza y se estaría planteando incluir en la operación a Ricardo Kaká, con el fin de abaratar el fichaje.

http://www.marca.com/2013/06/18/futbol/equipos/real_madrid/1371575976.html#comentarios

GrimMcSlam

Según medios polacos, Raúl Bravo estaría cerca de firmar por el Legia de Varsovia.

Otra perla q se nos escapa.

1
gefea

Andy Carroll abandona el Liverpool y vuelve al West Ham por 15M de libras + 2M en objetivos

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/liverpool/10126119/Andy-Carroll-poised-for-15m-West-Ham-move-as-Liverpool-line-up-Iago-Aspas-and-Simon-Mignolet.html

B

Vaya estafa que le metieron al Pool xD

Se va al West Ham cobrando 4M de libras anuales por 6 años, tremendo los sueldos de la premier xD

Todso

Mañana va a haber cola para pagar la cláusula de Thiago.

G

Thiago > Verrati, Gundogan, Isco.

La diferencia es que no es titular y que juega en el Barça.

Y lo siento, pero no se que tiene Iñigo Martínez que no tenga Bartra.

Crus

Thiago hoy estaba jugando de mediapunta por delante de dos pivotes (Koke + Illaramendi), tened eso cuenta.

Hoy no jugaba de Mediocentro.

Ra1KeN

En su momento no entendi y sigo sin entender el fichaje de Carroll por el Liverpool. Me parece un paqueton de cuidado. Con la cabeza muy bueno, pero por lo demas... Pufo. Aunque en el Newcastle se salio la verdad

ZeroX_r00lz

Bartra me ha gustado mucho la verdad.

Espero que Thiago se quede en el Barsa y que vayan dosificando MUCHO a Xavi.

G

El Liverpool ha pagado 27 kilos por Henrik Mkhitaryan. Que cojones?

2 respuestas
NTC-________

El Madrid deberia vender a Tronkhedira, Xabi Alonso al banquillo como rotacion experta y de garantias, y hacer un esfuerzo por pillar el pack Illarramendi (si es posible sacarlo de la Real) + Thiago. Al primero solo lo vi en este europeo sub-21, pero me parece una burrada y un abuso de jugador -unido a lo que se ha leido por aqui- y el segundo personalmente siempre me gustó. Apostar por ellos, que son realidades y relativamente asequibles y dejarse de Paulinho, Gundogan y compañia...

Luego Isco me pareceria un error dejarlo escapar, si no se pierde por el camino todo apunta al proximo Iniesta y a un jugador de sus caracteristicas rapido se le hace un hueco en el equipo.

Si viene Bale bienvenido sea.

A Morata no estoy seguro si lo venderia aprovechando el cartel que puede tener tras el europeo sub-21, o le daria una oportunidad esta temporada con Benzema arriba... Hay que tener en cuenta que si, torneazo, pero sub-21, jugar con mayores es otra cosa.

1
sONFIL

EL MADRID PAGARÍA 20 KILOS AL CORINTHIANS
Paulinho sería la primera petición de Ancelotti

P

#15589 nose de que te extraña el liverpool es experto en pagar millonadas por pufos xd

pero bueno a metido un monton de goles esta temporada

1 respuesta
BioGnomic

El madrid debería pagar 20 kilos solo por que se fuese kaká

KuS

¿Alguien sabe a cuánto sale un sicario? Sería para dos personas, hasta donde yo sé no es que vayan con escolta en plan el rey ni nada similar así que tampoco deberían ser muy complicadas. Gracias.

1 respuesta
PalesTina

#15573 A Puyol habria que convencerle para que se retire, ya ha entrado en una dinamica constante de lesiones y ya tiene una edad. Al final van a sacarlo por la puerta de atras como Abidal

#15594 Yo tengo un cuchillo jamonero y estoy muy loco, quien es el objetivo?

1 respuesta
KuS

#15595 Mendescato y Caracórner. Los habituales vaya.

2 respuestas
V

#15592 Esto con Benitez no pasaba XDDD

#15596 Si metes a Kaká en el pack te financio la mitad, otro sin escoltas

1 respuesta
el_figura

No se cuantas primeras peticiones lleva ya Ancelotti xD

B

#15596 #15597 si meteis a Tito y Rossell los cules tambien apoyamos.

6
G

Tito, Rosell, Freixa, Zubi ------------> los 4 fantásticos

Tema cerrado