El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Ostias, vaya sueldazo no?. Nada que hacer, que disfrute en Manchester y dentro de un par de años de vuelta por 50M.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16171

Tiene su lógica, si el jugador llega por un precio bastante bajo...

1 respuesta
-Orb-

Cuantos cabezazos contra la pared les esperan a los cules cuando Xavi tenga el soleo destrozado y tengan que sacar a un Celades de la vida para suplirle.

Ansío ese momento chicos.

8 1 respuesta
B

#16172 aun asi me parece un abuso de sueldo, cuanto cobraba en el barsa ahora mismo? 1?
#16173 yo espero que Sergi Roberto cumpla bien su funcion, que tambien es bastante bueno y mas sobrio que Thiago.

vappatixihm

Tranquilos que nosotros ahora tendremos a S.Roberto xddd

KuS

En Pekín empiezan a reforzar cimientos y preparan raciones de emergencia.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130621/fc-barcelona/abidal-fichara-monaco_54376860864.html

Abidal al Mónaco, según el representante del jugador.

Colochile

Con lo de Thiago los madridistas ya tienen algo que celebrar.

Masackre

Sergi Roberto la nueva "joya" de la masia.

shturmovik77

Pero si la mitad de los cules que tanto se quejan, hasta hace nada decían que thiago era basura, y los Madridistas que ahora tanto se van a reir, opinaban que era un pufo

4
mongandante

A mi sigue sin convencerme demasiado, me parece que Isco está 2 peldaños por encima. Además bastantes veces pierde muchos balones peligrosos por adornarse, aunque eso puede corregirlo

Dralions

Me cago en la puta, al final perderemos a Thiago.

ruk0style

Pues nada, camiseta del ManchesterU con Thiago a la espalda que compraré.

1
ultimatec

#Roselldimissio

1 respuesta
JMBaDBoY

Se va Thiago, y el dorsal 11 queda libre. Les va sonando, ¿no?

1 1 respuesta
MrAble

#16184 #RosellTitoZubiDimissió

RubenLionel

#16185 Estic molt feliç

NeMeSiS_

El Manchester City por mucho que me joda se acabará llevando a Isco.

Hardy

En vez de ir dosificando a Xavi e ir dándole mas protagonismo a Thiago no, cogemos y dejamos ir a Thiago.

Luego cuando Xavi se lesione (cosa bastante probable) a ver que pone el iluminado de Tito en su lugar.

3 respuestas
I

#16189 a Sergio Roberto

Thiran

#16189 A Sex

Woh

Yo muchas veces he criticado a Thiago pero joder... es joven, tiene muchísima calidad y aporta verticalidad al juego (cuando le dejan claro). Que arriesga demasiado y pierde balones? que se adorna mucho? coño, tiene tiempo para aprender si se le enseña que en este Barça no puedes hacer ciertas cosas.

En fin, no entiendo la venta. Bueno, entiendo la venta porque el jugador quiere irse, lo que no entiendo es como carajo hemos llegado a esta situación. Y más teniendo a Cesc por delante del chaval cuando no ha hecho nada bueno en la mayor parte de la liga.

Lo único positivo de esto es que llega Sergi Roberto que lo que le he visto tiene pinta de ser un jugadorazo.

Zero_G

#16189 Nose de que te quejas, mediante una transaccion de 40 kilos desde el ingenio teneis al hijo prodigo.

Paco titular !

1
Enccel

Por mirar lo positivo(que hay poco)esprro que Song y Sergi Roberto tengan mas protagonismo,sobretodo el negro. Que el Busquets-Song -Iniesta debe ser fijo en algunos partidos.

Del Raul del Barcelona paso de opinar que sino algunos lloran y dicen que soy un hater.

pkjn

El nuevo Xavi sera Cesc, disfruten

Ra1KeN

Bravo Rossell, toda una jugada maestra!!!.

Y bravo tito por cierto.

B

Y el siguiente en marchar Deulofeu, telita.

Vegon

Lejos de que hace unos meses a Thiago le tiraban mierda tanto barcelonistas como madridistas por su rendimiento y ahora todos le lamen las pelotas... la gestión de Tito y Sandrusco es para tirarlos a una piscina con caimanes. Menuda manera de regalar un jugador.

1 respuesta
Ra1KeN

Laporta volvera y colgara la cabeza de Rossel en el museo.

I

#16198 es un wonderkid y a los wonderkids se les perdona todo. Eso sí, los que le metían mierda por sus "pérdidas de balón innecesarias" estarán dando palmas

Yo creo que es un error enorme que lo dejen marchar

Tema cerrado