El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

A

Muy bonita la nueva camiseta del VCF. Arriesgado el escudo mono cromatico eso si.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/993782_564378856938084_488812451_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1006136_564393703603266_1269012562_n.jpg

1 2 respuestas
H

#16435 Mira las estadisticas, haber quien roba mas si Modric o Khedira, una pista... te sorprenderas.

Otra pista, quien juega mas adelantado.. Alonso o khedira?

Otra pista, con que sistema tactico suele jugar Ancelotti?

Otra pista, es imprescindible jugar con doble pivote?.

MrAble

Crus

#16440

Lo de Bale es humisimo de la prensa. Quizás dentro de 1 o 2 años sea muy posible sacarlo de allí pero ahora mismo es muy dificil.

xPipOx

Real Madrid

Bajas:

Benzema: No juega ni a las chapas, ese tio tiene que jugar en banda, de segundo delantero o de mediapunta, mientras le usen de unico delantero, lo unico que vamos a tener es una pieza que no rinde como deberia.

Di Maria: Lesiones, 3 partidos mal y uno bien, mucho impetu y fuerza pero sin control, no esta al nivel que se le deberia exigir.

Kaka: La gran mentira del madrid, su ficha es un lastre, no es de lo peor del madrid pero su ficha y su nivel no concuerdan.

Refuerzos:

Xabi Alonso: Necesita un recambio, cada vez se arrastra mas por el puto campo y tampoco tiene una salida de balon espectacular, ni es defensivo ni ofensivo ni nada. Cada dia mas lejos del gran nivel que tenia hace 2-3 años.

Casillas: Necesita alguien que le ponga en su sitio ya que esta temporada ha sido lamentable.

Fichajes:

Despues de esto ya fichar a alguien para la banda de di maria, tirar algo de cantera, otro fichaje para que ozil tenga recambio y le luche por el puesto un delantero y poco mas.

Ah que el Madrid no fiche a Thiago o Isco me pareceria deleznable, pero bueno tipico, tienes jugadorazos a buen precio pero es mejor traerte a Cavani o el que suene en ese momento supertop.

for1z

Para mi ISCO SI.

Que después Ozil se pone a hacer el cono en medio de la temporada, y Modric jugando de MC y nos vemos con Kaka con su pelaso demostrando calité.

El nuevo Iniesta será blanco, al tiempo.

Veo gente más preocupada en que se fiche a Isco que es la mayor promesa que tiene el fútbol español y que será titular en el Mundial de Brasil. Que en fichar un 9 y quitarnos los verdaderos lastres de encima, los que no meten un gol ni a Roche en baja forma...

1
LinKiN

--------------------------------Karim---------------------
----------CR7---------------------------------------------

-----------------------Isco--------------Ozil-------------

-----------------X.Alonso----Modric--------------------

--Marcelo------------------------------------Carvajal--
---------------Ramos---------Varane------------------
------------------------Casillas--------------------------

--------------------------------Morata---------------------
----------Jesé---------------------------------------------

-----------------------Kaka-------------Di Maria---------

-----------------Casemiro----Khedira--------------------

--Arbeloa-------------------------------------Arbeloa--
-----------------Pepe---------Albiol------------------
------------------------D. Lopez--------------------------
Que peten a bale !!

Ese equipo no puede jugar mal al futbol señores !!!

1 respuesta
Gantorys

#16447 Dos Arbeloas serían un espectáculo la verdad (Ya sé que lo pones como suplente en ambos laterales, pero me he imaginado dos Arbeloas y risas)

8 1 respuesta
thirteen

#16448 jajajajaja creo que con uno tenemos suficiente...

kakarikez

#16441 tanto os afecta no entrar en champions que no podeis poner ni un escudo en color? xdddd

1 1 respuesta
A

#16450 Hemos aprendido del tito Rusall.

1 respuesta
kakarikez

#16451 na la verdad que queda muy chulo, pero tenia que hacer el chiste

1
sherz

Pajas.

Ni en el fifa

#16441 bastante guapa

#16454 con messi seria demasiado aburrido xD

1 1 respuesta
sh31k

#16453 Claro que si, pon a messi también.

1 respuesta
Todso

Me hace gracia, el 90% de los que se hacen pajas con Isco habrán visto 4 partidos suyos y 3 son de la selección.

Isco tiene muchísima clase pero no es un buen fichaje para el Madrid.

1 1 respuesta
Scavenger19

A mi mas gracia me hace los que se piensan que el Futbol de la vida real es el Fifa o el PES, donde jugadores como Busquets, Xabi, Xavi, Khedira, ... no sirven para nada, pero que despues en el futbol de verdad son imprescindibles porque son los que dan el equilibrio.

P

Reportado, basta ya de tonterías.

borchhhhh

En primer lugar comentar que para mí Isco si que mejora la plantilla del Madrid.

Dicho esto los fichajes que verdaderamente me acojonarian son Bale o Lewandowski

1
AleXxXxX_25

Quien compara a Isco con Canales es q no ha visto mas de 3 partidos de Isco; el chaval es una puta maquina y en el Madrid rodeado de lo q va a jugar, va a ser una bestia, tiempo al tiempo.

Su único defecto q le falta fondo, pero creo q acabara teniéndolo, ademas q tiene un tren inferior importante.

PD: Cavani otro q viene seguro, ya lo de Bale lo dudo muchisimo, y otro q no me desagradaria pero q cn la compra de Casemiro me extraña q llegue es Kondogbia.

Scavenger19

Hombre, es que Isco claro que mejora la plantilla del Real Madrid porque mas que Kaka seguro que da xD Pero el caso es que vender al brasileño es muy complicado, y tambien quedaria saber si el malagueño aceptaria su rol en el equipo.

TuR0K_Vva

A ver cuanto tarda el Pipabeu en abuchear al chaval cuando no presione o no baje a defender como es habitual en él.

Yo no dudo de su calidad, pero aqui tendrá que cambiar su actitud si quiere minutos. Ozil ya lo hizo, espero que por su bien Isco tambien lo haga.

AoShi

Higuaín al Nápoles por 40 millones dicen en PP... De ser cierto está bastante bien vendido. No esperaba que nadie diese más de 25 o así.

Y lo de Isco, si lo adaptan de alguna manera al esquema genial, si no espero que tenga paciencia y que no metan presión los medios para que juegue por cojones.

1 respuesta
M

En AS ponen que el fichaje de Isco ya esta cerrado por el Real Madrid...

B

Carne de banquillo y eso que calidad le sobra. Al tiempo.

1 respuesta
Scavenger19

#16464 Si tiene tanta calidad, que lo demuestre. Aqui no compite en su puesto con Buonanotte o Sebas, ni vale con no correr un par de partidos. Aqui pelea con gente como Ozil, Cristiano Ronaldo, Modric o Di Maria y tiene que luchar por ganar cada partido. Si no da la talla es su culpa, no del Real Madrid, porque apostar apuesta por el chaval si finalmente paga 30 kilos. Si se lo curra, oportunidades tendra, eso seguro. Ahora bien, si viene como Canales para salir de fiesta...mal vamos xD

Edit: AS dice 30 kilos. MARCA dice nunca mas de 20 kilos, a sumarle algun jugador o dinero por objetivos futuros.

Cuando ni ellos mismos se ponen de acuerdo...

Nekr0

Hay una cosa que me gusta mucho de Isco y no tiene Ozil y es GOL. Además que vendrá bien que Ozil tenga competencia.. de Kaka mejor no hablo xDD

shturmovik77

#16462 Es que no van a dar más de 25, los 40M del Napoli es humo.

1
RubenLionel

Así me gusta, que el Madrid fiche a Isco por ser español!

Y de entrenador a Toril, que ese sí le da minutos a la cantera!

Y fuera CR7 y Benzema, y que pongan a Morata y Jesé que son mejores!!11!!

1
Todso

Es que hay gente que parece que además de no haber visto a Isco no ha visto al Madrid. Porque hay dos opciones con él:

-Por Di María. En un equipo cuyo fuerte es el contra-ataque vas a quitarte a uno de tus dos hombres más rápidos, además de perder pegada (he leído a algún iluminado decir que con la sub donde más ha brillado ha sido pegado a esa banda cuando lo ha hecho en la otra, jugando a pie cambiado para poder meterse hacia dentro. Y eso, jugaba más por dentro que por la banda). Y encima la presión y ayuda defensiva que pierdes con este cambio, porque Isco de físico y ganas no va muy sobrado, a ver cuánto bajaba a defender.

-Por Ozil. A día de hoy para mí no es mejor que Ozil y menos eso, para un juego rápido que es el que lleva el equipo. Pagas 30 millones para tener en el banquillo a uno de los futbolistas más prometedores de España. Luego llegarán los lloros.

Isco es buenísimo, pero no es jugador para el Real Madrid.

PD: Mathieu ha subido su cláusula sólo a 20. Joder, le podían haber rascado algo más...

M

Yo creo que Isco puede jugar perfectamente junto a Ozil en el mediocampo, ambos por delante de Xabi.

1 respuesta
Tema cerrado