El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RubenLionel

Mertens, del PSV, ficha por el Napoli por 10M de €.

Buen fichaje de Benítez

1
alepe

#16569 Ojala, pero el Barça no tiene dinero para asumir un fichaje de tales características sin vender algún jugador importante.

2 respuestas
for1z

Insigne - Cavani - Mertens

Not bad..

1 respuesta
JoSe_4ever

#16592 Con las ventas de Thiago, Villa y alguno mas no seria desorbitado pensar en fichar a Thiago Silva xDDD

RubenLionel

#16593 Teniendo en cuenta que por detrás tienen Hamsik, Dzemaili, Inler, Behrami...

Equipo majo tiene el Napoli

Todso

#16592 Bueno, si estaban dispuestos a poner 10 millones por Mathieu/Rami/etc. + 18 de Thiago + 10 que puedan sacarle a alguien coml Villa, te da para ponerle 30-35 kilos encima de la mesa al PSG.

Es caro pero es un central de garantías, de los mejores del mundo, le quedan varios años a buen nivel y es la posición que hace aguas el trabajo del resto del equipo en Barcelona.

Yo creo que más os vale poner un buen maletín encima de la mesa y pillar a alguien contrastado que seguir a experimentos.

B

Isco, Carvajal, Morata, Jessé, Varane... huele muy muy bien el proyecto de Zidane.
Más los jugadores jóvenes que ya tenemos en Madrid. Marcelo, özil...

Tras Bale el mejor fichaje que podríamos hacer.

sherz

#16590 si yo no te niego que sea difícil encajarle con los jugadores que tiene el madrid, precisamente es lo que le digo a mi hermano que esta emperrado con isco xD

CrS-

Por lo visto Verdú podría fichar por el Betis. Sería un gran fichaje, mas con las salidas de cañas y la supuesta de beñat al athletic.

1 respuesta
Singed

#16599 sonó para todo los equipos de primera...

mongandante

No decían que había fichado por Olympiakos la semana pasada?

fgarcia1982

#16568 pero si es un paquete

stolidtito

Riki al Granada. Firma por 3 temporadas

NTC-________

La logica me dice que con el fichaje de Isco:

  • Se ficha tambien a Modric. Retrasara su posicion al centro del campo que, si no me equivoco, es donde se siente mas comodo y despunta, y con un poco de suerte sentara (o al menos hara una rotacion en condiciones) a Xabi Alonso.

  • Se le deberia dar salida definitiva de Kaka.

  • De entrada, habra competencia sana con Ozil que nunca viene mal. Ademas podran jugar juntos en determinados partidos con uno de los dos algo caido a banda (todo esto a dia de hoy, sin el mercado de fichajes cerrado...).

Vamos si ahora sera un problema fichar y encajar a un jugador top3 mundial en cuanto a proyeccion (aunque ya relativamente establecido... no me lo compareis con Canales por favor)...

1 respuesta
sh31k

#16604 Donde se siente más cómodo Modric es en la media punta que es donde ha jugado toda su vida, otra cosa es que en el madrid haya jugado muchísimo mejor como medio centro que como mediapunta xD

3 respuestas
klawi

Aqui se regalan los top bastante pronto, pero bueno se leia algo como Bale 2º mejor jugador del mundo xDD.

1 respuesta
orggahh

CR OZIL ISCO

khedira xabi

ZaGo

#16605

"En los cuatro años del Tottenham y también con la selección jugué como mediocentro y en esa posición me siento como en casa. Ahí puedo dar el máximo. Espero jugar muchos partidos en esa zona, es donde puedo manejar al equipo, tengo la visión y puedo organizar. Creo que es mi posición adecuada", dijo el croata en una entrevista.

4 1 respuesta
CrS-

#16605 No te cansas de ownearte ati mismo? :palm: :palm: :palm:

3
stolidtito

Lo de que Modric es mediapunta se lo ha inventado Maldini. Le hacéis demasiado caso a ese tío...

NTC-________

#16605 Yo siempre lo tuve como mediocentro, y en los pocos partidos que vi de el con Croacia jugo mas atras que la mediapunta tambien. Pero bueno, que a lo que voy, en esa posicion le vi rendir siempre bien.

#16606 Si Isco no es top3 mundial de jugadores "promesa" apaga y vamonos.

1 respuesta
danoness

El Madrid quiere ya a Gundogan: http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/equipos/real_madrid/1371909016.html?a=cc4ed5011c867cbf34832012b908e8f0&t=1371910857
Tiene pinta de ser humo pero como sea verdad seria la ostia.

GrimMcSlam

#16608 Lo que diga Modric no significa nada, donde vamos a llegar?!?

1
klawi

#16611 Es que eso de promesa puede quedar en un juguete roto. Que se asiente y ya se vera ese top 3.

2 respuestas
Todso

Pero si ya está Isco para qué queréis a Gundogan? Y Modric, de utillero? Además, de traerse un MC, sigo prefiriendo a Verrati >.<

2 respuestas
NTC-________

#16614 Y que tiene de malo? Para eso se le cuelga la etiqueta de promesa xdd Hoy por hoy es indiscutiblemente de los 3 mejores jugadores jovenes del mundo (esta en el grupito de Neymar, Bale y compañia), que se confirme como tal dependera de su evolucion y si la fiesta no le pierde por el camino.

Vaya, entiendo lo que dices y sin ir mas lejos se me viene a la cabeza Drenthe. Pero lo que es, es.

#16615 Yo entiendo que si viene Isco y se retrasa a Modric el MC vamos a decir ofensivo estaria cubierto, la unica necesidad seria relevar a Khedira (insisto, que pena de Javi Martinez joder).

Singed

Modric ha llegado a jugar hasta de extremo con su selección... vamos que casi casi lo pueden poner donde quieran.

En su juventud lo llegaron a comparar con Cruyff por esas galopadas en la banda y esos cambios de ritmo.

Pero como casi todos los jugadores de las selecciones balcánicas... su posición natural es una y donde juegan es otra que necesite la selección.

Cuando Kranjcar padre era seleccionador, Kranjcar hijo jugaba en el medio desplazando a Modric a la banda, Niko destacaba muchisimo y Luka aun tirado a banda también destacaba. De ahí que se los llevara el TOT en pack a la minima oportunidad. Lastima que Niko sea más gandul que el suelo.

Fifoptero

Fran Mérida era el jugador con más proyección de europa y míralo ahora, de fiesta en brasil.

1 respuesta
rlp89

#16614 Lo que hay que leer...., un jugador que ha llevado a un equipo como el malaga a cuartos de final de la champions league y casi se mete en semifinales, y decimos que todavia se tiene que asentar...
Luego seras de los que digan que neymar esta a la altura de messi y cristiano ... xDD

1 respuesta
danoness

#16615 A X. Alonso le queda un año.. habrá que tener un sustituto digo yo..

1 respuesta
Tema cerrado