Porque mierdas se llena esto de cuentas troll fake, se nota que han dado las vacaciones en los colegios.... ceñieros al puto tema FICHAJES Y RUMORES. Que asco de gente por dios...
Agencia @AgenciaNews 16 jun
Medios ingleses confirman que el Liverpool dará por cerrado en las próximas horas el fichaje del portero belga del Sunderland Simon Mignolet
Como es para poner un tuit?
Pues yo creo que Isco es un gran fichaje para el Madrid, Ozil es el que va a acabar en el banquillo y si no tiempo al tiempo, y no es que me alegre porque soy del Barça hasta a médula, pero el Madrid está empezando a hacer las cosas bien y en cambio mi equipo tirando al centrocampista con mayor proyección de europa.
Felicidades Madridistas, espero que la próxima temporada la Liga esté más reñida entre Barça y Madrid, con el Atlético de por medio, porque los demás equipos van a dar pena. La liga ya no es lo que era, ¡viva el fútbol moderno!
Lo de Canales es una apuesta por una promesa que te puede salir bien o mal, en este caso, salió mal. Se le dieron pocas oportunidades, y tuvo lesiones graves. Aún así el chaval tenía maneras.
Isco es más jugador, que ha llevado a su equipo a cuartos de final de la Champions, consiguiendo una posición respetable en liga y dando la talla allí donde va, sea Europa, la Liga o el Europeo sub-21.
Otra cosa es que sea el fichaje que el Madrid necesite o no, y que realmente tenga sitio para jugar.
Pero q pasa q no se pueden tener 4 o 5 jugadores para 3 puestos??? no lo entiendo, y se ganara la titularidad el q MEJOR este, sea Isco Ozil o manolo el del bombo xD
Que parece q tenemos q tener 11 cracks y 8 Kakás en el banquillo q entran al campo andando.
PD. y Kondogbia sigue dejandose querer, a mi me encantaria q lo hubieran fichado y no a Casemiro, q tienen la misma edad y para mi no hay color http://www.marca.com/2013/06/23/futbol/equipos/real_madrid/1371974251.html