#17276 Pues ponían que ésta era la opción si fallaban los fichajes de Bale, Cavani y Suárez así que o de 9 o tirado a la banda derecha.
#17285 Isco es muy querido aquí, pero me parece excesivo.
De todos modos hecho lleva desde el jueves pasado xD
Bueno, ahora esperemos que le dejen trabajar y no pase en 2 meses de "El Pacificador" y "El Del Bosque italiano" a humillarlo dia tras dia. Aunque bueno, que coño, sabemos que sera asi xD
#17292 Si, el precedente que hay es que al entrenador anterior en sus primera temporada no se le lamió las pelotas.
#17292 ¿Del Bosque? Si este tipo ha ganado ligas en 3 paises diferentes, Del Bosque en un club sólo ha tenido éxitos con un equipo que era infinitamente superior al resto de los clubs europeos.
Por fin Carletto emerge de las sombras y puede empezar a materializarse todo lo que lleva trabajando estas semanas.
No es un perfil de entrenador que me entusiasme pero espero que sepa aprovechar y sacarle el maximo partido a la plantilla que tiene, y que prevalezca la calidad y el estado de forma sin dejarse llevar por nombres (Xabi Abuelonso vs Modric).
http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/equipos/real_madrid/1372147875.html
que grande ajJAjajajaj
Me causa indiferencia lo de Ancelotti, tocará apoyarle a ver si es capaz de lidiar con los gañanes que tenemos en el vestuario.
Están tardando en dársela, que lamentable por favor..
#17285 Me parece muy bonito, pero lo veo inviable. En España por cojones los dorsales son del 1 al 25 para las fichas del primer equipo, vamos que como tengan 25 jugadores que hacen?
Por fin... ya era hora joder.
Y lo de kaka como si tenemos que pagar dinero, fuera ya esa escoria de jugador pffff
#17238 Pero si ya lo hizo con Canales.Un chaval que hizo una pretemporada cojonuda el primer año de Mouriño,y lo largo al Valencia.Otra cosa es que luego se lesionara y tal.Pero vamos,hizo una pretemporada mejor que muchos de los que llevaban tiempo en el Madrid.
Otra cosa es que te guste,pero vamos,a Ozil va a ser muy dificil quitarle el puesto.Y Di Maria a mi modo de ver es bastante bueno,aunque luego se precipite muchas veces tirando.Si estoy contigo en lo de Modric,esta sobrevaloradisimo.Pero aun asi,le veo dificil hueco a Isco para jugar de lo que el quiere,titular.Jugar partidos sueltos,los que quieras,pero titular,como por ejemplo,Arda en el Atleti,o Iniesta en el barsa.Dificil lo veo.