El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

Ya lo anunció Roncero en 2006, primicia de AS.

Todso

#17276 Pues ponían que ésta era la opción si fallaban los fichajes de Bale, Cavani y Suárez así que o de 9 o tirado a la banda derecha.

ZaGo

Pues nada el PSG también confirma entrenador:

thirteen

venga flo vamos avanzando

P

Hecho es poco.

5 3 respuestas
Spank

Joder torrente de noticias xD

Jcm_jonathan

#17265 http://fcbarcelonaonair1.blogspot.com.es/2013/06/barcelona-to-sign-robert-lewandowski.html

1 respuesta
fraJiscow

#17285 Isco es muy querido aquí, pero me parece excesivo.

De todos modos hecho lleva desde el jueves pasado xD

1 respuesta
I

EDIT:to ciego estoy xDDD

1 respuesta
m0E_

#17289 -> #17285 xD

1
Meiven

El Madrid ya tiene su entrenador. Ahora falta que el Barça encuentre el suyo

Scavenger19

Bueno, ahora esperemos que le dejen trabajar y no pase en 2 meses de "El Pacificador" y "El Del Bosque italiano" a humillarlo dia tras dia. Aunque bueno, que coño, sabemos que sera asi xD

1 2 respuestas
Tiquismiquis

Dos años en la historia del Málaga son como 15 en el resto de clubes, lógico.

D

#17287 soy culé, y me tocaría si fuese cierto, pero huele a humo de aquí a Alemania

ruben132

Por fin. Ahora que se pongan a currar.

thirteen

a ver si flo empieza a repartir cheques

SamaWoodo

#17288

Una pregunta, tan mal se ha visto en Málaga esta operación?

1 respuesta
JimbojoneS

bueno, 25/06, not bad :santo:

sh31k

#17292 Si, el precedente que hay es que al entrenador anterior en sus primera temporada no se le lamió las pelotas.

P

#17292 ¿Del Bosque? Si este tipo ha ganado ligas en 3 paises diferentes, Del Bosque en un club sólo ha tenido éxitos con un equipo que era infinitamente superior al resto de los clubs europeos.

1 respuesta
ZaGo

Por cierto, por si alguien no lo sabe, Ancelotti tiene twitter oficial, a ver si da juego :D

Scavenger19

#17300 http://www.marca.com/2013/05/20/futbol/equipos/real_madrid/1369008023.html?a=PRJbd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1372158300

1 respuesta
NTC-________

Por fin Carletto emerge de las sombras y puede empezar a materializarse todo lo que lleva trabajando estas semanas.

No es un perfil de entrenador que me entusiasme pero espero que sepa aprovechar y sacarle el maximo partido a la plantilla que tiene, y que prevalezca la calidad y el estado de forma sin dejarse llevar por nombres (Xabi Abuelonso vs Modric).

Zero_G

Aleluyah!

Que comienzen los juegos del hambre¡

drEk

http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/equipos/real_madrid/1372147875.html

que grande ajJAjajajaj

2 respuestas
SamaWoodo

Me causa indiferencia lo de Ancelotti, tocará apoyarle a ver si es capaz de lidiar con los gañanes que tenemos en el vestuario.

#17305

Están tardando en dársela, que lamentable por favor..

xPipOx

#17285 Me parece muy bonito, pero lo veo inviable. En España por cojones los dorsales son del 1 al 25 para las fichas del primer equipo, vamos que como tengan 25 jugadores que hacen?

Vegon

#17305

-Orb-

Por fin... ya era hora joder.

Y lo de kaka como si tenemos que pagar dinero, fuera ya esa escoria de jugador pffff

Kerai

#17238 Pero si ya lo hizo con Canales.Un chaval que hizo una pretemporada cojonuda el primer año de Mouriño,y lo largo al Valencia.Otra cosa es que luego se lesionara y tal.Pero vamos,hizo una pretemporada mejor que muchos de los que llevaban tiempo en el Madrid.

Otra cosa es que te guste,pero vamos,a Ozil va a ser muy dificil quitarle el puesto.Y Di Maria a mi modo de ver es bastante bueno,aunque luego se precipite muchas veces tirando.Si estoy contigo en lo de Modric,esta sobrevaloradisimo.Pero aun asi,le veo dificil hueco a Isco para jugar de lo que el quiere,titular.Jugar partidos sueltos,los que quieras,pero titular,como por ejemplo,Arda en el Atleti,o Iniesta en el barsa.Dificil lo veo.

Tema cerrado