El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

OLIGOFRENIKO

#17500 No se de donde has sacado eso, pero poco me parece

fraJiscow

Pero Jovetic está ya fichado?

Por cierto Demichelis ha rechazado la oferta de River, así que supongo que o se queda en Málaga o acaba en el Atleti.

2 respuestas
Nokhi

#17520 todo apunta a que si, dijeron hace unas semanas que pellegrini le dijo que se quedara

Dezko/?
Agüero Silva Navas
Fernandinho/J.Garcia Yaya Touré
Kolarov/Clichy Nastasic Kompany Zabaleta
Hart

no se que pensar de este City. Nasri que se muera, puto vago hijo de puta

AleXxXxX_25

Jovetic no fichara x la Juve acaso q venda gente de arriba, q Llorente y Tevez acaban de llegar, y este año solo jugaban con un 9... Lo que esta claro q el Madrid parece q no va a regalar a Higuain y al menos los 30M le quieren sacar eso esta bien :)

Gantorys

Vucinic
Giovinco
Matri
Anelka
Quagliarella
Bendtner

+

Tévez
Llorente

shturmovik77

Anelka y Bendtner ya no estan. Ahora mismo, Vucinic, Giovinco, Quagliarella, Llorente, Matri... aunque bueno, lo que se dice DCs puros, la verdad es que poca cosa.

Si fichan a Tevez, al final quedarán, Llorente, Quagliarella, Tevez y Vucinic. Apuesto porque Giovinco y Matri acaban decidos

Edit*

1 respuesta
ISAILOVIC

#17522 ¿Queda libre o habria que pagar por el?

1 respuesta
fraJiscow

#17527 Si no me equivoco, libre.

1 respuesta
sh31k

#17514 otro delantero más... que se os escapa? ^^

Nos falta un lateral suplente como mucho, higuaín que se quede en madrid o se pire a londres, aquí no nos hace falta ya.

1 respuesta
thirteen

en Italia ya anuncian acuerdo entre Juventus y City! Según Sky, Tevez se marcha a italia por 9 millones de euros más 3 de incentivos

ISAILOVIC

#17528 seria buen fichaje si viene libre la verdad, creo que todavia puede dar algun año mas de futbol y vendria bien para complementar a Godin y Miranda

1 respuesta
fraJiscow

#17531 Es un fichajazo para ser libre.. En Málaga se ha salido y al menos un par de años tiene seguro.

Un show este tío con el traductor xD

Masackre

Joder, pues Tevez por 12 kilos es un regalo

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17526 Pirlo ya no esta como para dejarlo tan solo, alomejor en Italia si, pero en champions seguro q tira de 4-4-2 con Vidal-Pirlo-Marchisio-Pogba para reforzar y luego un enganche Tevez/Jovetic y arriba Llorente

#17533 #17535 Si, pero la ficha seguro q la mantiene y no era baja...

2 respuestas
ISAILOVIC

Paginas atras alguien decia ¿que te crees, que si alguien quiere a Tevez va a salir barato del Manchester City? en comparacion al caso de Higuain y su supuesto precio

Ahi teneis la respuesta xDDDD

3 3 respuestas
shturmovik77

#17529 Vamos sobraos con Pazzini, El Shaarawy, Balo y Niang, y han subido a Petagna del filial.

#17534 Esa alineación la han hecho contando con Jovetic, pero opino lo mismo que tú, seguiría jugando con 2 arriba y más gente en el medio si fuese Conte

1 respuesta
sh31k

#17536 No me digas que le haces ascos a Tevez porque no te lo crees ni tu xD

Y más por 9+3 xD. De todas formas, os falta otro tío más ahí, no puedes pegarte toda la temporada con 4 + 1 incognita.

PD: Lo de Jovetic no es oficial aún no ??

1 respuesta
ISAILOVIC

#17534 dudo bastante que Tevez vaya a cobrar 13 kilazos en la Juve.

1 respuesta
Masackre

#17535 Bueno al parecer esta en el ultimo año de contrato y el jugador ya lleva unos cuantos años queriendose pirar del City, es normal.

shturmovik77

#17537 A donde ponemos ahora mismo a Tevez?

Los otros tíos son Robinho y Boateng, y se ha fichado a Saponara de mediapunta... Tenemos a 8 tíos para 4 posiciones. Traer a Tevez a esa edad es cortar la progresión de Niang por ejemplo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17538 13M no pero sus 6M si, Higuain con 3M va hasta en patinete a Italia, y al final sumas traspaso mas ficha de 4 años d contrato y te sale x la misma cantidad fichar a uno q a otro.

2 respuestas
Masackre

#17541 Pufain cobra 3 kilos?,

1 respuesta
Enccel

Ex jugador.

SupermaN_CK

#17542 Cobra 4.5 si no recuerdo mal la última vez que le renovaron.

sh31k

#17540 Robinho tiene pie y medio fuera, y boateng parece ir por el mismo camino.

No se, tenéis 3 grandes puntas ahora mismo y muy prometedores, pero creo que Tévez aportaría muchísimo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#17541 Higuain actualmente cobra 4,5. Y esa si que creo que es una cifra de la que no se va a mover ni un centimo, o bastante poco.

No es lo mismo cobrar 13 kilos donde cualquier equipo al que vayas va a rebajar tu ficha que cobrar 4,5 millones

I

#17535 fui yo. Pero no lancemos las campanas al vuelo, es oficial?

1 respuesta
shturmovik77

#17545 Aunque se vayan, el tema es que al parecer se pretende volver a jugar con solo 2 arriba, nada más y volver a la opción de jugar con mediapunta, tendríamos a 6 con Tevez para 2 posiciones.

Yo creo que no es lo que necesitabamos. Arriba no fichaba a nadie, aunque se vayan Boateng y Robinho. El dinero que saquemos por ellos, hay que gastarselos atrás.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17548 Juraria q lei por ahi q a Boateng le queda un año de contrato y alomejor espera para irse gratis a lo Pirlo o me lo estoy inventando xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#17547 de momento aun no es oficial, pero tiempo al tiempo xd

Tema cerrado