#17580 Lo del pichichi de Rumanía me ha matado xD. En serio no entiendo ese fichaje, ni tampoco entendí el de Babá, en el que supuestamente desecharon el fichaje de Michu...
Por cierto Babá 0 goles no?
Acabo de llegar de trabajar y leo lo del interés del Sevilla por Arribas. Si finalmente Osasuna vende a Arribas, Kike Sola y Andrés Fernandez y no se refuerza bien (como parece que pasará) en 2 temporadas seremos los más ricos de 2ª
2006 y 2008. Lo gracioso aparte de la portada es ver "El nuevo Madrid de Ancelotti". No acertaron ni con Carlo, ni con Del Horno, ni Chivu, ni Cesc, ni Keita, ni Henry ni Adriano.
Me encanta cuando dejan en evidencia estas portadas xddd
#17584 Al Espanyol le metio de chilena xdddd en serio creo que es el peor fichaje de toda la historia de la liga
El rumano pues bueno, ha metido 5 goles en la Europa League con el Steaua, mejora con creces a Baba
#17583 Mucho rajar de AS y Marca, pero ahí está, era cuestión de horas, calcula un año 8.760 horas, pues desde 2006 unas cuantas, vamos lo dicho "cuestión de horas".
#17597 No creo que Ancelotti haya venido al Madrid por dinero, en el PSG le habrían dado lo que pidiera.. Ese tío lleva queriendo venir desde hace tiempo.
#17597 Para empezar Ancelotti se hacía polvo por venir al Madrid. Ha perdido dinero, ya que ha tenido que pagar parte del traspaso y va a cobrar bastante menos de lo que cobraría en el PSG ya que en estos días le han aumentado la ficha un pastizal y aún así ha rehusado.
Hablas desde la ignorancia, y yo a estos que llamo ignorantes los confundo con los tontos.
Por cierto, está confirmado que mañana será presentado Zidane como segundo entrenador junto Ancelotti. Ilusión de este dúo x1000 !!!
Ya veremos si la prensa tiene los cojones de partirle la cara a Zidane, como se la partieron a Karanka.
Por cierto, espero que cuando Ancelotti llegue mañana. Florentino le de un librito con los mandamientos del Señorio
http://elminuto7.com/2012/12/11/los-10-mandamientos-del-senorio/
La personalidad la tenia en el campo.
En una rueda de prensa le comen en 0,.
No me refiero si es la primera o la ultima que hace, si no con la agresividad que se la hacen.
#17605 Claro, es la 1ª vez que Zidane dará una rueda de prensa xD.
Tema aparte, a Zidane y Ancelotti se les respeta.
La verdad que dudo que haya ningun medio que tenga los cojones de criticar a Zidane bajo pena de perder a sus fieles pipers