El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

#17580 Lo del pichichi de Rumanía me ha matado xD. En serio no entiendo ese fichaje, ni tampoco entendí el de Babá, en el que supuestamente desecharon el fichaje de Michu...

Por cierto Babá 0 goles no?

1 respuesta
Txentx0

Acabo de llegar de trabajar y leo lo del interés del Sevilla por Arribas. Si finalmente Osasuna vende a Arribas, Kike Sola y Andrés Fernandez y no se refuerza bien (como parece que pasará) en 2 temporadas seremos los más ricos de 2ª

1 respuesta
ISAILOVIC

2006 y 2008. Lo gracioso aparte de la portada es ver "El nuevo Madrid de Ancelotti". No acertaron ni con Carlo, ni con Del Horno, ni Chivu, ni Cesc, ni Keita, ni Henry ni Adriano.

Me encanta cuando dejan en evidencia estas portadas xddd

1 respuesta
gefea

#17581 Le metió uno al Atlético así que yo recuerde

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#17584 Al Espanyol le metio de chilena xdddd en serio creo que es el peor fichaje de toda la historia de la liga

El rumano pues bueno, ha metido 5 goles en la Europa League con el Steaua, mejora con creces a Baba

ZaGo

#17583 Mucho rajar de AS y Marca, pero ahí está, era cuestión de horas, calcula un año 8.760 horas, pues desde 2006 unas cuantas, vamos lo dicho "cuestión de horas".

kakarikez

#17484 es la vuelta por dani garcia o yuri mas el regalo de errazti

#17582 cuidao, que el atletic tiene mucha pasta

1 respuesta
Aythami27

#17205 sexo es vida, vaya otra vez lo del marca inventando cosas

JMBaDBoY

Humo... me ahogo.

2 1 respuesta
gefea

#17587 eh?

sh31k

#17589 Como Rooney acabe en el barça el owned que me puedo llevar puede ser épico.

2 1 respuesta
BioGnomic

#17591 Sería curioso desde luego, pero es humo del más oscuro XD

ruk0style

Rooney al Barça?

Veo humo... y no es del cigarro de Coentrao...

P

Empieza el circo.

2 respuestas
sh31k

#17594 Pero los que manipulaban no eran los del marca? Lo has escuchado? Pues eso.

JMBaDBoY

Con Mourinho al principio se cortaron un poco, con Ancelotti lo dudo xD

klawi

Mas bien, veremos lo que hara Carlo en un circo como el Madrid. Pobre, lo que hace el dinero.

2 respuestas
fraJiscow

#17597 No creo que Ancelotti haya venido al Madrid por dinero, en el PSG le habrían dado lo que pidiera.. Ese tío lleva queriendo venir desde hace tiempo.

D

#17597 Para empezar Ancelotti se hacía polvo por venir al Madrid. Ha perdido dinero, ya que ha tenido que pagar parte del traspaso y va a cobrar bastante menos de lo que cobraría en el PSG ya que en estos días le han aumentado la ficha un pastizal y aún así ha rehusado.

Hablas desde la ignorancia, y yo a estos que llamo ignorantes los confundo con los tontos.

Por cierto, está confirmado que mañana será presentado Zidane como segundo entrenador junto Ancelotti. Ilusión de este dúo x1000 !!! :D

weeheee

Ya veremos si la prensa tiene los cojones de partirle la cara a Zidane, como se la partieron a Karanka.

1 respuesta
RubenLionel

Según el Sport, Rooney vale 30 millones.

JAJAJAJAJAJAJA

weeheee

Por cierto, espero que cuando Ancelotti llegue mañana. Florentino le de un librito con los mandamientos del Señorio

http://elminuto7.com/2012/12/11/los-10-mandamientos-del-senorio/

1 respuesta
sh31k

#17602 vergüenza ajena.

LiuM

#17600 Zidane tiene personalidad.

1 respuesta
weeheee

La personalidad la tenia en el campo.

En una rueda de prensa le comen en 0,.

No me refiero si es la primera o la ultima que hace, si no con la agresividad que se la hacen.

1 respuesta
PereFC

No se si se ha dicho pero Forlán interesa al Elche :O

D

#17605 Claro, es la 1ª vez que Zidane dará una rueda de prensa xD.

Tema aparte, a Zidane y Ancelotti se les respeta.

1 respuesta
Zero_G

La verdad que dudo que haya ningun medio que tenga los cojones de criticar a Zidane bajo pena de perder a sus fieles pipers

R

Despues de criticar a Mou sabiendo que el 90% de los socios del madrid y los madridistas de a pie estaban con el ya te puedes esperar cualquier cosa.
#17610 hablo de aquella votación del primer año de mou no se bien el % que fue pero era bastante alto y de aquella ya le caía bastante mierda.

1 respuesta
RaDiuM

90% , quizá mejor 92%

1 respuesta
Tema cerrado