El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sagem9

Una pregunta... Zabaleta esta jugando mucho esta temporada en el city? si no fuese asi seria un buen recambio en el lateral

1 respuesta
Enccel

#1741 titular y seguramente una de sus mejores temporadas desde que es profesional,aparte que muy muy querido por la afición y respetado,dudo que viniera ni que lo vendieran xD

MaLkaS

Madre mía que liada tenéis montada xDDDDDD, entre largar a Piqué, pedrito, alves.. pero entonces con quien os quedais del primer equipo? messi, iniesta y 9 más? xDDDDDDDDDDD

Piqué es un grandísimo central que no pasa por su mejor momento pero es perfectamente válido para ser titular en el FCB, Pedrito ni es la máquina que pintabais años anteriores ni la mediocridad que insinuais ahora, un tío válido para el banquillo y salir de un apuro en momentos puntuales.

Os olvidais de los Puyol, Xavi, Abidal.. tienen ya una edad y no pueden tirar del carro todo el año por lo que necesitan jugadores para esas posiciones.

Es que esto es la repanocha, haciendo un poco de seguimiento a las últimas páginas quereis largar a Piqué, Abidal, Alves, Cesc, Pedrito, Alexis, Villa y eso sin contar con los ya descartados como Abidal o Valdés.

1 1 respuesta
O

#1743 Ya paso la época de pique,es duro de afrontar.. pero no levantara cabeza,es mejor venderlo ahora y no después

Pedro siempre fue un paquete lo que pasa es que la gente se dejo llevar ,nada mas

xavi tiene experiencia,lo mejor seria cuidarlo y que acaba la carrera en el barsa,tiene mucho que enseñar a los jovenes y puyol lo mismo

abidal es como si tuviera 20 años,tiene una forma increíble y juega sublime,solo necesita minutos

alves lleva dos temporadas mal,se acabo su buena etapa

alexis no lo hace mal,pero tiene 0 definición

villa con diferencia es de lo mejor,pero el barsa no lo sabe aprovechar y lo tratan fatal

cesc siempre fue bastante malo,incluso en el arsenal,nunca entendió su fichaje

me quedaría con pinto,bartra,montoya,abidal,iniesta,sergio,xavi,THIAGO,marcherano,adriano,messi,montoya etc.. etc..

Quitaría a 5 , quizá villa no.. pero lo mejor es que se largue ,en barcelona ni lo tratan bien ,ni saben jugar con el

5 y fichamos a 3,subimos a dos,que alguno del B apunta a maneras ,igual que bartra y montoya,necesitan minutos,nada mas

y tito por mucho cancer etc etc.. esta claro que el barsa es mucho para el,yo estoy encantado de que fuera el segundo,pero no mas que eso

1 1 respuesta
Boujack

A mi me a encantado, pero exagerado ya hace dos años que me gustaba mucho ese delantero, al igual que lewa y podolski.

El barca necesita reforzar muchas posiciones, alves ya tiene su edad 30 años, de aqui en adelante va a empezar a decaer.
Aparte Montoya lo poco que ha jugado a cumplido muy bien, jugando bastante seguro y sin ser un coladero.
El barca necesita dinero, 30 años ( 29 creo ) aun no ha caido mucho su valor, asique seria buen momento para venderlo ( no malvenderlo ) y reforzar otros sitios , el 9 y el central.

Pique, Pedro se tienen que quedar si o si.

Abidal y puyol tambien, otra cosa que no van a ser titulares.

Alexis y Cesc sobran, tanto el barca como el madrid les da por acumular mediapuntas y luego pasa que acaban jugando como creadores de juegos (modric, cesc) y no es lo que hacen.

Yo en el portero no gastaria mucho, hay porteros "baratos y con cualidades", roberto, andres, rui patricio, sirigu, ter stegen...

Hay que dar minutos a Tello, Thiago y montoya, y cederia a cuenca y deulofeu

1 respuesta
O

modric hubiera encaja perfecto en el madrid,pero perfecto...me encanta como juega y en el barsa lo preferiría antes que a cualquiera

bleed11

#1744 Pedro es un paquete, Villa es de lo mejor, Alves lleva dos temporadas mal, Abidal esta como un tio de 20 años, Cesc era malo en el Arsenal,... No se con cual de estas barbaridades quedarme xDD

1 1 respuesta
ANDREz

Si la verdad es que en este foro regalan dosis de ácido para todos.

O

#1747 Barbaridades? vuelve a tu cueva,thx bss

1 respuesta
zdK

#1749 Tú si que tienes que volver a la cueva, que menudas gilipolleces has soltado xd

4 1 respuesta
O

#1750 Pedro es un paquete de cuidado? eso es una burrada? ni de broma vamos.

villa no es un pedazo de jugador? totalmente desaprovechado en el barsa,no saben jugar con el

alves la temporada pasada lo estaba haciendo mal y esta temporada vs grandes equipos fue un cancer en la defensa

abidal juega como un chaval si alguien tiene forma física sin duda alguna es,a pesar de estar cogiendo
ritmo,tiene mas que pique por ejemplo

cesc no era ni bueno en el arsenal,tenia sus partidillos y fin,seguro que no mirasteis ni mas de 5 partidos del arsenal cuando estaba_

por estos lares se nota que tenéis mucha idea de fútbol,eh?

#1752 mucho decirme que me luzco ,que digo gilipolleces, pero no argumentáis nada ,tampoco espero mas de vosotros :)

2 respuestas
CalvOr0t4

#1751 JAJAJA que sí, que te has lucido.

Es que con la tontería de que Cesc jugó "algún partidillo" en el Arsenal y Abidal, al cual has visto 5 minutos desde su reaparición, que parece un chaval de 20... Pues eso, que no hay por donde cogerlo.

2 respuestas
zdK

• Verdadero
  • Falso
  • Falso
  • Falso
  • Falso

El problema es que no se ni porqué te hago caso cuando ayer mismo estabas soltando más gilipolleces si cabe sobre Kaka. Ilustro:

Kaka realmente no es malo para nada,pero en madrid no le tratan bien y encima no tiene ni minutos,es una pena... ojala le tuvieran mas cariño para subirle la moral y mas minutos para cojer ritmo.

Anda y vete a contar milongas a otra parte.

1 respuesta
O

#1752 Cesc jugo 5 partidos contados con un gran nivel en el arsenas,tu no viste mas de 5 partidos del arsenal

abidal antes de tener lo que a tenido,cerraba muy bien los espacios,tenia un ritmo muy bueno durante los 90 minutos,tiene un despliegue físico increíble

sera mentira :)

#1753 Kaka no es mal jugador para nada y en madrid se la trata como si fuera el típico paquete que juega en el patio del colegio,no tiene ningún apoyo por parte de afición ni de su propio equipo

muchas veces juega bien a secas y comete X fallos a lo largo del partido y se le mete mierda a mas no poder

despues ozil o di maria tienen un partido de mierda y ni dios dice nada

Verdadero
Verdadero
Verdadero
Verdadero
Verdadero

2 respuestas
zdK

#1754 Cesc jugo 5 partidos contados con un gran nivel en el arsenas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Sigue, sigue, que me alegras la mañana.

1 respuesta
O

#1755 Tu mucho te ries y todo,pero no argumentas NADA,eres patético

si crees que no tengo razón,simplemente argumenta,me parece bastante sencillo ,no? sobre todo si lo que digo son tonterías :)

#1757 seguís sin argumentar y solo lloráis como niñas pequeñas

abidal incógnita? pero si lo poco que jugo lo hizo mejor que pique y a estado mucho mas ágil,creo que eso a punta a que se esta recuperando muy bien, Llámame loco

lo de cesc mentira? sin mas.. a vale,tienes razón,bien argumentado eh!

1 respuesta
CalvOr0t4

#1754 Que no en serio, que no tienes ni puta idea, de verdad. Es que es una barbaridad cada cosa que dices, Abidal sí que estaba en plenitud ANTES, ahora es una puta incógnita. Lo de Cesc paso de rebatírtelo porque, simplemente, es mentira. Encima basándote en los partidos que yo le vi o deje de verle en el Arsenal de lo que, por supuesto, no tienes ni puta idea.

1 respuesta
zdK

#1756 ¿Pero cómo quieres que te argumente semejantes mentiras? JAJAJAJJA
O estás trolleando o no tienes ni puta idea, básicamente.

1 respuesta
O

#1758 mucho lloras,poco argumentas, típico

#1760 y del barsa :)

1 respuesta
zdK

Cesc, la gran mentira del arsenas

1 respuesta
CalvOr0t4

#1759 Pero que argumento? Te digo que el Arsenal los últimos 3 años era él contra todos prácticamente? Que era puro MC Masía y se convirtió en un box to box de categoría a medida que el Arsenal fue necesitando más presencia suya? Que ahora sea un puto funcionario no quita que fuera un pedazo de futbolista.

1
GrimMcSlam
Enccel

Pues a mi Paco no me ha gustado nunca,pero nunca nunca.

ANDREz

Fábregas ha sido después de Henry lo mejor que ha tenido el Arsenal en 15 años.
Hacía partido sí, partido también un despliegue físico enorme, como dicen por ahí un box-to-box increíble, recuperaba, pasaba, goleaba...

Que en el Barça no funcione es otra cosa.

Abidal yo creo que ahora estaba en un gran momento de forma la verdad, espero q nos lo quedemos

1 respuesta
Dase

Porque le haceis caso al Ocelotes este desde que soltó lo de Cesc?

Esta claro que tiene la misma idea de futbol que Karmele Marchante

GrimMcSlam

#1764 A Cesc le ha corrompido Barcelona.

Por lo visto no deja pasar una oportunidad para irse de juerga xD

1 respuesta
O

cesc --> paquete

JMBaDBoY

#1766 Pero si ahora tiene MILF e hija, ¿no? xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#1768 A Cesc le da igual xD

Fdkn

Os reís de Manolete pero este no se le queda a la zaga

1 1 respuesta